Jump to content

Sensores de Presion de Neumaticos


Mind

Te parece interesate este producto??  

33 miembros han votado

  1. 1. Te parece interesate este producto??

    • Si, es interesante y lo compraria
    • Si, es interesante pero no lo compraria
    • No, es un elemento que no me importa
    • Dependeria del precio


Publicaciones recomendadas

En vista de las ultimas campañas de Michelin

 

http://www.presioncorrecta.com/michelin_securite_es.html

 

Y de que ya de por si es un tema muy importante en el mantenimiento de un vehiculo a la hora de circular y realizar viajes.... y que yo el otro dia los llevaba por el suelo... :oops:

 

Que opinais sobre si este producto??

 

sensorpresionneumaticosef1.jpg

 

Un sensor de presion por radiofrecuencia para TODOS los vehiculos del mercado

 

Seria interesante??

 

Lo pondrias???

 

Cuanto te gastarias en un elemento adicional a la seguridad para el mejor comportamiento del coche??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, para mi, no lo pondría.

Cada vez que subo al coche reviso las 4 ruedas? Me agacho y todo para ver que contacto tienen con el suelo.

 

Eso es solo avisador de falta de presión, no?

 

En principio creo que si... que mas quieres que te diga?? :D

 

Creo que en la pantalla te sale la presion de cada goma...

 

Yo el otro dia las hinche, bueno, el Sr. Nestor, porque las tenia que daba pena :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me hace, suelo revisar las presiones a menudo, siempre estoy emparanoiao.:risas:

 

Además el GolfV lleva el sensor de presión (que sea efectivo o no es otro tema). Este que indicas Mind, se supone que hace la misma función no?

 

Imagino que hara lo mismo, solo que en la pantallita pondra las presiones de cada goma...

 

Si lo llevase por dentro de las gomas, como el OEM... lo pondriais aunque fuera mas engorroso montarlo???

 

Asi al menos, el tema del robo se descartaria...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funcion es interesante, no obstante es lo que comentan: Son un mazacote de tapas, susceptibles de robar, y otro aparatito rodando por el coche (la pantallita).

 

Si fueran interiores, no sé, hasta unos 60€ me gastaria en ello....

 

Yo me compré un aparatito barato y a la vez eficaz: un medidor de presion electronico, que aunque parezca mentira, es muy fiable. Reviso a menudo las presiones, y si esta alguna baja, le enchufo el compresor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumáticos de la moto son, en buena parte, los elementos más esenciales para nuestra seguridad. Por eso no está de más prestarles un poquito de atención adicional. Está comprobado que los neumáticos pierden algo de presión cada tres meses debido a las características de permeabilidad y porosidad de la goma. Si no los revisamos periódicamente podemos sufrir algún que otro percance.

Para evitar situaciones así, Pirelli acaba de lanzar al mercado un nuevo sistema que permite detectar esas pérdidas de presión en los neumáticos. Se llama Bike X-Pressure. Monta un dispositivo en el interior del neumático y otro en el cuadro de relojes de la moto; cuando se reduce la presión, un avisador nos informa de la pérdida, lo que permite subsanar la deficiencia sin riesgo para nuestra seguridad. Su precio es de 178,6 euros.

diablobikeXP20a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pirelli lanza el K-Pressure, un tapón de alta tecnología para medir la presión de los neumáticos (23/03/2007)

20070320pirelli.jpg Pirelli ha elaborado un sistema de alta tecnología para medir la presión de los neumáticos, el K-Pressure. Consiste en 4 sensores de válvulas, que reemplazan los tapones tradicionales. Es fácil de instalar, ya que el sensor se enrosca en la válvula con la mano en sólo unos segundos y luego está listo para usar. Simplemente basta con mirarlos para saber si la presión es correcta o no: si está rojo es que la presión es insuficiente mientras que si está blanco, la presión es la correcta.

 

Otro de los beneficios es que es duradero y no necesita cuidados especiales puesto que no lleva ni pilas ni baterías. Esto último hace que además no produzca impactos negativos en el medio ambiente.Por último, es importante aclarar que para quitar el sensor, se necesita una llave especial que impide el robo.

 

Los productores de coches estiman que 3/4 partes de los accidentes son causados por fallos del neumático, mayoritariamente asociado a los neumáticos desinflados ya que con éstos se pierde el grip, así como el control del vehículo; además de que aumenta la distancia de frenado y decrece la estabilidad mientras se frena. Precio 50 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e puesto alguno y los clientes no se han quedao muy satisfechos... cuando han vuelto para montar neumaticos dijeron que se los quitasemos...

 

yo no lo pondria, para mi no hay nada mas preciso que un buen manometro.

 

saludos!

El de Pirelli para motos dicen que está bien por que te avisa en el cuadro si pierdes aire, no como en el coche que tienes que bajarte, el problema es el precio es algo excesivo. Esto no quita que haya que mirar la presión de vez en cuando, por que avisa solo si hay un cambio repentino de presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido que HELLA tambien tiene un sistema para controlar la presión de los neumaticos (dispositivo interno). Aqui os dejo el link donde lo explica

 

http://www.hella.com/produktion/HellaResources/WebSite/HellaResources/HellaES/L_TC400_2006_ES.pdf

 

 

Seria una buena opción ya que ahora hay un acuerdo con Hella no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros foros me dicen que estos no, que son muy faciles de mangar... si fueran por dentro de la goma, serian mejores??

 

Es que a mi lo de montarlos me parece un engorro y saldria mas caro logicamente...

 

Cuanto se pagaria por unos sensores asi??

 

Un saludo

 

El producto esta bien, la verdad. El precio no puede ser muy elevado, ya que no deja de ser una alternativa "portatil" a los manómetros de presión que nos encontramos en todas las gasolineras, y estos gratis, con la diferencia de que éstos últimos miden la presión y además la regulan. Por lo tanto, un precio que no suponga una excusa de compra, entre 10 y 20 euros.

 

 

 

Lo suyo sería que o bien se haga una campaña de concienciación respecto a la importancia de llevar con la presión adecuada los neumáticos, o que a golpe de influencia o como se llame, redacten una norma en la que estos aparatos sean obligatorios de la misma manera que lo son los chalecos reflectantes, etc... como medida de seguridad.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante