Jump to content

Una abuelita en un G60.


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Joer, no me ha dado tiempo a hacerle un retrato.

 

Pero ya es la segunda vez que veo a una abuelita, en un G60.

 

La primera que ví era una señora ya mayor, entrados sus 60 años, con sus canas y su trapito de seda en el cuello, muy mona. Un G60 blanco impecable.

 

Pero la segunda, joer, es que era una abuelita de esas de negro, pequeña, enana, de esas que te arrea con el bastón. En un G60 rojo ya algo tocao por el sol y con algun rayajo.

 

Como esta esa juventud.... digo tercera edad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque los tiempos han cambiado y los abuelos tambien, imaginaros dentro de unos cuantos años contando a los nietos la pasta que os dejasteis en ese golf que teniais cuando erais unos mozos.

 

En mi curro tambien hay un yayo de unos 60 años que lleva un g60, el hombre cuando habla de su g60 se infla y empieza a contar que en el parquing de la empresa no hay ningun coche que iguale la aceleracion del suyo (trabajo en MB), que se pone en segunda a 120, en tercera a 170 y que en quinta a 5000 rpm va a 200 muy tranquilito. por cierto, es maño. Si esque estos yayos de hoy en dia son la caña, el abuelo de heidi esta mas que anticuado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque los tiempos han cambiado y los abuelos tambien, imaginaros dentro de unos cuantos años contando a los nietos la pasta que os dejasteis en ese golf que teniais cuando erais unos mozos.

 

Ya te digo! :lol:

Yo ya taladro a mi primo de vez en cuando, con los Garretts y las valvulas.

Como le gusta que le cuente cosas, pero es que el muy mam0n no sabe ni andar en bicicleta con sus 6 añazos. Si todavía existieran las BMX Panther le regalaba una para que aprendiera a hacer el cabra.

 

En mi curro tambien hay un yayo de unos 60 años que lleva un g60, el hombre cuando habla de su g60 se infla y empieza a contar que en el parquing de la empresa no hay ningun coche que iguale la aceleracion del suyo (trabajo en MB), que se pone en segunda a 120, en tercera a 170 y que en quinta a 5000 rpm va a 200 muy tranquilito. por cierto, es maño. Si esque estos yayos de hoy en dia son la caña, el abuelo de heidi esta mas que anticuado!

 

:risas::risas::risas:

Que caña de tío. Mi vivo retrato dentro de 30 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi hotel tambien hay un abuelete de casi 80 años, que esta todo el año alojado en mi hotel y tambien tiene un g60 y está nuevo! tiene unos 30.000 km, (menos que el mio!..:shock:) ..el hombre lo coge poquisimo, casi nada, pero va perfecto, mi jefe lo ha catado y dice que no veas como tira..aver si le hago una fotillo un dia, que lo guarda en el mismo parking que yo...a ver cuando me lo deja..:rolleyes: ... o con suerte alomejor me lo deja en herencia.....:risas::risas:

 

Salu2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye cacharrero, no habras visto la vieja que corre por Girona en un Integrale Deltona EVO...? :risas: :risas: :risas:

 

NO ME JODAS!:shock: :shock: :shock:

 

Corre siempre por el centro de la ciudad. Lo usa como utilitario.

 

Hay que ver como han cambiado las cosas! El mundo se ha girado como un calcetín.

Los hijos les dejan sus carros viejos a sus padres (o abuelos) cuando se compran el nuevo. Y claro, sale cada "padre" con cada maquinón!

 

P.D. Tengo que localizar a esa vieja.... nos vamos a liar un pique en la Carretera Barcelona...:risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente la tercera edad esta k lo tira!!!!!8-)

aki en avila hay una señora k debe de rondar los 60 y muxos,uuuuuuu tiene la cabrona un gti de los nuevos,k lo flipas:shock:

 

lo tiene ademas a todo trapo,en blanco candy,con las llantas bestias y la tia tiene el el techo pintado a cuadraditos blancos y negros!!!!

va con sus gafas de sol,a lo marujita,solo le falta un maromo al lado k la de caña!!!!:risas::risas::risas: o a lo mejor ya lo tiene y lo tiene escondio:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el concesionario una señora de 57 años me compro el GTI MK5 de mi jefe....lo mejor de todo es que era reprogramado....jajajajajajajaja y cuando la llame para saber que tal le iba me dice !!!!!!!ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SE AGARRA MUCHO Y NO VEAS COMO CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

son la repanocha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja!!! ahoran los clientes de las repros seran los abueletes!!

 

yo vi una vez un yayo con un sl 55 amg conduciendo a relenti, no veas como rujia el bicho. tambien vi a otro yayo por horta (barna) con un coche del mismo estilo (ahora no recuerdo cual) que salia de los semafaros a fondo, bueno, a fondo no, porque sino no le daba tiempo a parar en el siguiente, pero casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante