Jump to content

Castellana Waguen... ¡AVISO!


pepe_VW

Publicaciones recomendadas

y aun no le quitaron la concesión??es sangrante

 

La concesión nunca se la van a quitar, porque eso de "wagen" quiere decir que el conce es propiedad de Vw. Como mucho cambiarán de jefes...

Yo me imagino que por ahí puede ir el problema, habrá mucho descontento en esa empresa por parte de los empleados ya que no es un jefe el que te sube el sueldo, o con el que negocias el convenio, sino que es directamente Vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

y aun no le quitaron la concesión??es sangrante

 

VAESA no se va a quitar la concesión a sí misma no? todos los conces que lleven el fufijo WAGEN son propiedad del distribuidos Español VAESA (Volkswagen Audi España SA)

 

 

Yo creia que exagerabais,,,, hasta que fui un dia a una revision y encargar unas piezas... no vuelvo, el coche directamente no lo deje, y mande al cuerno al asesor de servicio con actitud chulesca que me atendio, previamente habienole dejado con el culo al aire y demontrado lo poco que sabia el de coches VW realmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAESA no se va a quitar la concesión a sí misma no? todos los conces que lleven el fufijo WAGEN son propiedad del distribuidos Español VAESA (Volkswagen Audi España SA)

 

Sastamente...

 

Yo creia que exagerabais,,,, hasta que fui un dia a una revision y encargar unas piezas... no vuelvo, el coche directamente no lo deje, y mande al cuerno al asesor de servicio con actitud chulesca que me atendio, previamente habienole dejado con el culo al aire y demontrado lo poco que sabia el de coches VW realmente...

 

Que raro en ti...:risas::risas::risas::risas:

 

Pero como, despues de saber lo mio, tuvistes los webs de pasarte por alli??

 

Manda *******...

 

Un sauldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sastamente...

 

 

 

Que raro en ti...:risas::risas::risas::risas:

 

Pero como, despues de saber lo mio, tuvistes los webs de pasarte por alli??

 

Manda *******...

 

Un sauldo

 

 

joer es que me pillaba a 500m de la oficina

 

espera que vamos a contar lo tuyo, que tambien tiene miga...

 

 

En el anterior golf de Mind (alias el pitufo atunero el golf :risas:) decia en niño que su supension de serie ya era deportiva, hasta incomoda de lo seca que era...:shock:

 

 

todo el mundo alucinabamos pepinillos de lo que contaba, porque como todos sabeis la suspension de serie del MKIV es mas bien estilo la barca de chanquete...

 

todo esto sin ver todos aun el coche..

 

bueno, hec lo lleva a cambiar una rueda o que se le habia joido una llanta, ya no recuerdo, y le descubren que aun tenia los topes de los muelles de trasporte en la amortiguacion delantera!!!! :shock::shock:

 

Para el que no lo sepa, en el transporte desde la fabrica el coche lelva una especie de topes de madera/plastico entre las espiras de los muelles delanteros, para que el coche no se balancee mucho en el transporte

 

Con razon iba durito :risas:

 

 

AH! y el coche no era nuevo, ya tenia km y alguna que otra "revision" pasada en Castellana Wagen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer es que me pillaba a 500m de la oficina

 

espera que vamos a contar lo tuyo, que tambien tiene miga...

 

 

En el anterior golf de Mind (alias el pitufo atunero el golf :risas:) decia en niño que su supension de serie ya era deportiva, hasta incomoda de lo seca que era...:shock:

 

 

todo el mundo alucinabamos pepinillos de lo que contaba, porque como todos sabeis la suspension de serie del MKIV es mas bien estilo la barca de chanquete...

 

todo esto sin ver todos aun el coche..

 

bueno, hec lo lleva a cambiar una rueda o que se le habia joido una llanta, ya no recuerdo, y le descubren que aun tenia los topes de los muelles de trasporte en la amortiguacion delantera!!!! :shock::shock:

 

Para el que no lo sepa, en el transporte desde la fabrica el coche lelva una especie de topes de madera/plastico entre las espiras de los muelles delanteros, para que el coche no se balancee mucho en el transporte

 

Con razon iba durito :risas:

 

 

AH! y el coche no era nuevo, ya tenia km y alguna que otra "revision" pasada en Castellana Wagen ;)

Que fueeeeeeeeerte!!!!!.Creia que era solo a mi al que le pasaban cosas "raras" en VW.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo fotos de eso... pero en casa...

 

Este finde las pondre

 

Para concretar, esto me paso cuando en la revision de los 60.000 Km dije que notaba que el coche era demasiado duro y que no frenaba como debia

 

Anterior mente habia pasado TODAS las revisiones en ese mierda taller, cambio de pastillas y casi de discos inclusive... y NADIE vio nada...

 

Como imaginareis, el pollo que les monte fue pequeño, y desde entonces JAMAS he vuelto por esos lares...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la profesionalidad por los suelos se la han puesto ellos, no yo.

 

1. ni idea... ¿Castellana Wagen quizá? No creo q eso les quite delito de lo q hacen o tengamos q dar por hecho q por eso es mejor concesionario/taller.

 

2. no tengo fotos, huellas, ni grabaciones... pero no soy el unico q conoce de la "profesionalidad" de esta empresa. Hablo de mi experiencia con ellos, y lo cuento y cada uno q crea o no, esto es un foro no?

 

Un saludo

 

Trabajasté allí o con ellos en algun momento??? Sabes mucho de ellos. No te habran despedido de allí???:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver, con mas razon sabra lo que pase alli, ademas no solo es uno el que habla mal de ellos,sera por algo, no?.Salu2.

 

Yo no quiero defender ni acusar a nadie. Hablar bien o mal de la gente o de empresas es facil: lo dices y punto. Pero cuando se habla mal, hay que demostrarlo con más razon. Cualquiera puede hablar de quien sea y a lo mejor ser mentira, por eso las cosas y más en estos casos hay que demostrarlas.

 

Seguro que lo que dice es verdad y tiene bastante sentido, pero quedaria mejor demostrándolo de alguna manera. no basta solo con acusar (digo yo):rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero defender ni acusar a nadie. Hablar bien o mal de la gente o de empresas es facil: lo dices y punto. Pero cuando se habla mal, hay que demostrarlo con más razon. Cualquiera puede hablar de quien sea y a lo mejor ser mentira, por eso las cosas y más en estos casos hay que demostrarlas.

 

Seguro que lo que dice es verdad y tiene bastante sentido, pero quedaria mejor demostrándolo de alguna manera. no basta solo con acusar (digo yo):rolleyes:

si se habla mal ahi que demostrarlo y si se habla bien..tambien??

no veo porque tiene que demostrar nada, el solo habla de su experencia y ya esta

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se habla mal ahi que demostrarlo y si se habla bien..tambien??

no veo porque tiene que demostrar nada, el solo habla de su experencia y ya esta

salu2!!

una cosa es hablar tu experiencia personal el la cual a ti te ha ido bien o mal y expones tu caso. Otra distinta es que ademas incites a la gente por tu experiencia (no tiene que ser la de todos la misma) a peder clientes a una empresa. Esto ya es algo más serio. Con el dinero de los demas no se juega. Seguro que con el vuestro tampoco. Yo me pongo en la situación del profesional que esté haciendo allí bien su trabajo y le despidan un dia de estos porque ya no tenian la clientela de antes. Esto es más serio de lo que parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero defender ni acusar a nadie. Hablar bien o mal de la gente o de empresas es facil: lo dices y punto. Pero cuando se habla mal, hay que demostrarlo con más razon. Cualquiera puede hablar de quien sea y a lo mejor ser mentira, por eso las cosas y más en estos casos hay que demostrarlas.

 

Seguro que lo que dice es verdad y tiene bastante sentido, pero quedaria mejor demostrándolo de alguna manera. no basta solo con acusar (digo yo):rolleyes:

Te parecen pocas pruebas los testimonios de la gente de aqui?.A mi me parecen suficientes.....es un club sobre el vw golf y la gente esta aqui para ayudarse.Si fuese un testimonio solo podrias dudar, dos o tres tb pero cuando bastantes dicen lo mismo sera porque a lo mejor es verdad.De todas formas si tu no te lo crees, que mejor que llevar tu propio coche alli y comprobarlo,no?.Aqui todos somos libres de llevar el coche donde nos de la gana no donde nos digan.....pues eso.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es hablar tu experiencia personal el la cual a ti te ha ido bien o mal y expones tu caso. Otra distinta es que ademas incites a la gente por tu experiencia (no tiene que ser la de todos la misma) a peder clientes a una empresa. Esto ya es algo más serio. Con el dinero de los demas no se juega. Seguro que con el vuestro tampoco. Yo me pongo en la situación del profesional que esté haciendo allí bien su trabajo y le despidan un dia de estos porque ya no tenian la clientela de antes. Esto es más serio de lo que parece
:risas: :risas: A ver, Castellana Wagen es de VAESA como antes han dicho, con lo cual, el dinero que esta encima de la mesa es el nuestro, no el suyo, eso para empezar, con lo cual si que es serio, porque el que paga es el que tiene razon.Cuando te toman el pelo, no te solucionan los problemas, tu coche pasa mas tiempò en el taller que andando, etc,etc,tienes derecho a como minimo contarlo.Pero si lo que crees es que se esta diciendo algo falso, se esta difamando, denuncialo.Y ya no sigo que me estoy calentando....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALF 2000...demostrar?... yo que tengo q demostrar? No tengo ningún interés en que me creas o no, q interés puedo tener yo? Claro q hablar es muy fácil, allá yo no?...

 

Pero bueno...q si uno mintiera y estuviera contando estas historias por jo... fastidiar a esta gente xq le hubieran despedido (como pone el ejemplo ALF2000) trabajando para ellos -o por lo q fuera- y estuviera enfadado y con ganas de venganza, pues ya se tendría q guardar cada uno de sus actos y palabras y afrontar las consecuencias, pero si es cierto y se limita a contar lo q vio, por muy impresionante q resulte para muchos, de poco tiene q preocuparse.

 

Si veo a un tío robando a una señora y le conozco del barrio ( x ejemplo), date por seguro q testifico contra él.

 

Y lo q ocurre allí no sé de quién será culpa, de los jefes de allí creo tienen mucho q ver, creo, pero no me culpes a mi x contar esto si despiden a un mecánico xq dejan de tener clientes, yo no dejo sin poner los tornillos de las ruedas a un coche listo para entregar, ni lo entrego sin bateria y me callo... etc (ya conté mucho en el inicio de este tema)

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALF 2000...demostrar?... yo que tengo q demostrar? No tengo ningún interés en que me creas o no, q interés puedo tener yo? Claro q hablar es muy fácil, allá yo no?...

 

Pero bueno...q si uno mintiera y estuviera contando estas historias por jo... fastidiar a esta gente xq le hubieran despedido (como pone el ejemplo ALF2000) trabajando para ellos -o por lo q fuera- y estuviera enfadado y con ganas de venganza, pues ya se tendría q guardar cada uno de sus actos y palabras y afrontar las consecuencias, pero si es cierto y se limita a contar lo q vio, por muy impresionante q resulte para muchos, de poco tiene q preocuparse.

 

Si veo a un tío robando a una señora y le conozco del barrio ( x ejemplo), date por seguro q testifico contra él.

 

Y lo q ocurre allí no sé de quién será culpa, de los jefes de allí creo tienen mucho q ver, creo, pero no me culpes a mi x contar esto si despiden a un mecánico xq dejan de tener clientes, yo no dejo sin poner los tornillos de las ruedas a un coche listo para entregar, ni lo entrego sin bateria y me callo... etc (ya conté mucho en el inicio de este tema)

 

Saludossssss

 

Yo no digo ni que sea mentira ni verdad. Veo correcto que cada uno cuente sus experiencias positivas o negativas sobre lo que le ha ocurrido. Pero de ahí a decir que no valla nadie a una empresa determinada por lo que has visto o vivido me parece demasiado.

 

Mañana por la circustancia que se me antoje voy a cualquier sitio, me da por ponerlos verdes y encima de darles mala publicidad incito a toda la gente a que no valla allí. Creo que eso es muy serio. A saber mi historia como habrá sido y porqué. Así cualquiera maldice cualquier cosa. Por eso digo que este tipo de cosas no basta con decirlas en un foro. Meteles hojas de reclamaciones hasta qaue en vW te hagan caso, vete a consumo a denunciarlo, y luego ponlo en foro o donde sea porque razon demás hay para que los demas se enteren. Pero decir esto es malo sin mas y no vallais alli, no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tu hay q hacer muchas cosas antes de escribir en un foro.

 

Mi experiencia con este taller ha sido esa, y las experiencias de muchos clientes tb han sido esas, q lo he contado tal y como les pasaba a otros, yo viendolo. Y ya está.

 

Lleva alli tu coche, y si crees q debes y quieres cuéntanos tu experiencia, no me digas a mi q me lo piense antes de escribir en este foro. Si hablo bien del taller no creo q dijeras nada, y si no hubiese dicho el nombre del taller donde haces todas esas barbaridades seguro, y digo seguro, q me lo hubieras preguntado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepe vw yo estoy contigo, en las casas oficiales son unos cerdos, yo he llevado mi coche a AWAUTO en Palma, desde que me lo compre el aire acondicionado desprendia un olor pestilente (me recordaba al olor a pies pero mas concentrado) y tras llevarlo 3 veces seguia sin ir bien. Mi jefe cansado de que le pidiera mañanas libres para llevar el coche me dijo que pusiera una reclamacion que NO QUISIERON ACEPTARME hasta que les ''amenace'' con llamar a VW o AUDI España, entonces el mismo dia me hicieron dejar el coche y me cambiaron filtros, tubos de aire acondicionado y noseque mas y entonces subsanaron el problema, despues de todo esto segui confiando en ellos xq la verdad yo soy trabajador y un fallo puede tenerlo cualquiera, pero cada vez que voy me miran con caras raras y la ultima vez que fui fue para la 1ª revison (22.000km) y normalmente limpian todos los coches ¡excepto el mio! y me clavaron 370€ y mucho me temo que poco me revisaron... Desde entonces he decidido pasarme a Germovil que por lo visto si son profesionales y ademas tengo a un amigo trabajando alli y siempre tendre alguna ventaja. Salu2 y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pepe vw yo estoy contigo, en las casas oficiales son unos cerdos, yo he llevado mi coche a AWAUTO en Palma, desde que me lo compre el aire acondicionado desprendia un olor pestilente (me recordaba al olor a pies pero mas concentrado) y tras llevarlo 3 veces seguia sin ir bien. Mi jefe cansado de que le pidiera mañanas libres para llevar el coche me dijo que pusiera una reclamacion que NO QUISIERON ACEPTARME hasta que les ''amenace'' con llamar a VW o AUDI España, entonces el mismo dia me hicieron dejar el coche y me cambiaron filtros, tubos de aire acondicionado y noseque mas y entonces subsanaron el problema, despues de todo esto segui confiando en ellos xq la verdad yo soy trabajador y un fallo puede tenerlo cualquiera, pero cada vez que voy me miran con caras raras y la ultima vez que fui fue para la 1ª revison (22.000km) y normalmente limpian todos los coches ¡excepto el mio! y me clavaron 370€ y mucho me temo que poco me revisaron... Desde entonces he decidido pasarme a Germovil que por lo visto si son profesionales y ademas tengo a un amigo trabajando alli y siempre tendre alguna ventaja. Salu2 y perdon por el tocho.

 

Yo tambien he tenido alguna mala experiencia con los conce oficiales pero no por eso voy diciendo a todo sitio que pillo que no vaya nadie alli. Explico mi mala experiencia con ellos y ya está pero no quiere decir que a todos les valla a pasar lo mismo y ademas hago el comentario de "que no lo pisen ni por asomo" (a fin de cuentas en todos lados cuecen avas y en unos más que en otros). La decision ir o no será de cada uno, digo yo:rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tu hay q hacer muchas cosas antes de escribir en un foro.

 

Mi experiencia con este taller ha sido esa, y las experiencias de muchos clientes tb han sido esas, q lo he contado tal y como les pasaba a otros, yo viendolo. Y ya está.

 

Lleva alli tu coche, y si crees q debes y quieres cuéntanos tu experiencia, no me digas a mi q me lo piense antes de escribir en este foro. Si hablo bien del taller no creo q dijeras nada, y si no hubiese dicho el nombre del taller donde haces todas esas barbaridades seguro, y digo seguro, q me lo hubieras preguntado.

 

Salu2

Yo no digo a nadie lo que tiene o no tiene que hacer en ningun sitio. Creo que todos somos mayorcitos para saber de que manera se deben decir las cosas de los demas con mas o menos respeto. No te enfusque conmigo. no te lo digo a mal hacer ni de mal royo. Pero me parece de mala idea el hacer reuir al personal de un negocio, sea bueno o malo, de coches o de melones. El intentar cargarse el negocio de una empresa es más serio de lo crees.

 

PIDO PERDON SI EN ALGUN MOMENTO SE ME HAN INTERPRETADO MAL MIS PALABRAS, PERO DE NINGUNA MANERA QUIERO IR A SACO CON NINGUN FORERO :bien: . SOLO EXPONGO MIS IDEAS COMO LOS DEMAS SIN QUERER CARGARME A NADIE :bien: . CREO QUE TAMPOCO DIGO COSAS RARAS NI MALAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿"El intentar cargarse el negocio de una empresa es más serio de lo q crees"??????

 

Madre míaa donde te vas. Por favor q alguien se lo explique.

 

Un saludo.

 

Cuando tengas un negocio y alguien te intente poner a parir y decir a todo el mundo que no vaya lo entenderás. Solo me ponia en la situacion del concesionario aunque no tenga éstem razon o sean unos negligentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿"El intentar cargarse el negocio de una empresa es más serio de lo q crees"??????

 

Madre míaa donde te vas. Por favor q alguien se lo explique.

 

Un saludo.

 

 

Sin hacer de juez ni mucho menos, eso le compete a los adm. y mod. Al leer tu primer mensaje me ha parecido simplemente una forma de Marketing Inducido pero a la inversa "Artículo 12 La actividad publicitaria profesional esta regulada en este foro y sub foros, por tanto, cualquier intento detectado será censurado y comunicado al autor del mismo."

 

Aunque claro, no es lo mismo hacer buena publicidad de mi negocio que hacer mala publicidad del negocio del vecino, no?

 

A eso me refería, pero sin más, no me meto donde no me llaman:bien:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has hecho bien pepe VW, tu has dicho tu experiencia, si nadie la hubiese apollado muchos te hgubieran tomado como un tontin y ya sta, pero no ha sido asi, MUCHOS han apoyado tu critica, por lo que tan TONTA la critica no sera.

 

Has hecho bien, creo ke tenemos ke impedir ke la gente se ria de nosotros y ke nos jodan, y si son muchos los ke opinan como tu... algo debe pasar. Gracias por el aviso (aunq a mi ni me incumbe porke yo no he ido a madrid en mi vida xd) pero aki en sevilla como en todos sitios hay concesionarios askerosos y otros ke no... debemos ir contra los timadores!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante