Jump to content

Castellana Waguen... ¡AVISO!


pepe_VW

Publicaciones recomendadas

Hombre,yo no se,pero creo que aquí cada uno cuenta la película tal cual la ha vivido.Yo no se si la persona que ha abierto este post ha sido despedido de ese concesionario,si realmente ha tenido una mala experiencia propia o si se la han contado.Lo que si que está mas que claro es que aquí somos muchos foreros,son muchos post y es raro ver a alguien que habla bien de castellana wagen,sin embargo si son varios los que hablan mal de su servicio.En mi caso en particular no puedo hablar de Castellana Wagen,ya que nunca tuve trato con ellos(y dudo que nunca lo tenga).Si que comenté con respecto a otro concesionario M CONDE , que en mi caso en un siniestro que tuve , y pensando que mi coche no se iba a arreglar me ROBARON mas de 500000 de las antiguas pesetas en piezas.Cuando esto se dice no pienso que se piense en desprestigiar a nadie,sinó en que la gente sepa un poco como se las gastan en determinados servicios oficiales a los cuales pensando que llevas tu coche al sitio donde va a ser mejor tratado(para eso pagas una pasta),resulta que es todo lo contrario.

 

Por otro lado pienso que un error o un fallo con un cliente lo puede tener cualquiera(muchas veces también está el típico cliente **********),pero si la mayoría está contenta con el servicio que le dan no le va a afectar para nada.pero cuando uno tiene una mala experiencia me parece que lo suyo es avisar a la gente para que sepa a lo que se exponen.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

no es la 1º vez q se ve esto en un gran concesionario, ya ocurrió con Tuvisa hace unos años, concesionario y taller de renault en la carretera valencia, el 1º de Renault de madrid... era mucho conesionario y hacían cosas de este tipo y hace varios años les quitaron la concesión, les echaron de renault por estos temas. Experiencia q también he vivido de cerca. Por supuesto no creo q perdieran la concesión xq un cliente opinara mal sobre ellos.

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin hacer de juez ni mucho menos, eso le compete a los adm. y mod. Al leer tu primer mensaje me ha parecido simplemente una forma de Marketing Inducido pero a la inversa "Artículo 12 La actividad publicitaria profesional esta regulada en este foro y sub foros, por tanto, cualquier intento detectado será censurado y comunicado al autor del mismo."

 

Aunque claro, no es lo mismo hacer buena publicidad de mi negocio que hacer mala publicidad del negocio del vecino, no?

 

A eso me refería, pero sin más, no me meto donde no me llaman:bien:

 

Saludos!!!

 

AMEN:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante