Jump to content

Cansado de tonterias....esto es normal??


Adrian GTI V

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues como dice el titulo, estoy confuso. Estos dias e estado moviendo el coche por gandia(valencia) y me han pasado estas cosas, que no se me ocurre a quien contarselo, excepto a vosotros, haber si me dais consuelo:

1º: Piques; pues eso, con el GTI aqui durante 5 meses, nadie intento picarse conmigo, y ahora se pican conmigo especimenes como: BMW(quiero y no puedo,lease un monton de petroleros,18d`s,20d`s...), ibizas FR(de verdad pensaba adelantarme en 4 cuvas....??), minis tuneados(no se si cooper S o cooper a secas), un saxo ke tenia 2 metros de anchura y un golf TDI con detroit de 18. Vamos que no encuentro a quien le de emocion al pique.

 

2º: Preguntas sobre tunning; gente con golf que me a preguntado que kit llevaba el coche, porque a ellos en el conce "solo le ofrecian un tal votex para su 2.0 TDI full" y que cuando arranque el coche me preguntaron que si era el 1.6 o el 2.0...pero claro gasolina.

Otro me pregunto que en que taller lo habia tuneado, a lo que con cierta ironia le respondi que en Adrian tunning(lo estara buscando?)

 

Lo unico positivo, por denominarlo de algun modo, fue las fotos que le hacian mientras comia en una terraza.

Me dan ganas de transformarlo por fuera en un GTI...era mas diplomatico!!!

 

Perdon por el toston

saludos

No es por nada pero lo de "quiero y no puedo" refiriéndote a un BMW 120d o un posible Cooper S no lo entiendo, estás hablando de dos coches con bastantes caballos y una estabilidad de lo mejor del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero lo de "quiero y no puedo" refiriéndote a un BMW 120d o un posible Cooper S no lo entiendo, estás hablando de dos coches con bastantes caballos y una estabilidad de lo mejor del mercado.

Con el 120d?? no te creas, olvidas que el R32 es tracción a las 4ruedas, no puede ser más estable, por mucho que sea, sobre todo xq comenta que era en zona de curvas, si me dices el cooper S, con sus 175cv a lo mejor estoy de acuerdo en que puede aguantar el tirón por su peso y su aplome, el bmw no lo creo....pero bueno, él ha tenido la experiencia, asi que me imagino que lo sabrá bien!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La ignorancia es siempre una bendición", no lo olvides.

 

Yo he sufrido cosas peores: que un amigo me dijera que "creía" que su Ford Fiesta era tracción trasera, otro convencido de que el BMW 320d de su tío no lleva turbo (y yo, "claro, y por eso el mío casco 3 en un año" :risas:), otros que decían que un 90cv gasolina equivalía a un 110cv diesel, una chica que me decía que XXX se había comprado "un Golf nuevo que han sacado" (el año pasado :tonto2:, cuando, obviamente, se trataba del de 2004), y "asín sucesivamente".

 

:risas::risas::risas: anda que no tendremos todos unas cuantas anecdotas de ese tipo. Que bonita es la ignorancia:rolleyes:

 

Saludos Modes:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8-) 8-) 8-) La fotillo es la misma, pero como me han tocado los hu*** que era muy pequeñita... Pues ala, toma foto mas grande!!!

 

De todas formas gracias por la alabanza a mi negrita... Ella te lo agradece:risas: :risas::risas: Y mas de alguien que tiene una Suzuki:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Yu nu tengu una Suzuki......:cry::cry::cry:

jajajaja Ese es nerwin!!:risas: (Que la acabara vendiendo para mantener su nuevo GTi :risas::risas:)

 

SaLu2! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 120d?? no te creas, olvidas que el R32 es tracción a las 4ruedas, no puede ser más estable, por mucho que sea, sobre todo xq comenta que era en zona de curvas, si me dices el cooper S, con sus 175cv a lo mejor estoy de acuerdo en que puede aguantar el tirón por su peso y su aplome, el bmw no lo creo....pero bueno, él ha tenido la experiencia, asi que me imagino que lo sabrá bien!!!

 

Saludos!!!

Quieres entonces decir que un M3 o M5 no pueden ser más estables que un tracción total? Ya no hablemos de Ferrari, Lambos, etc...

El Cooper S en su versión "normal" son 190 caballos, por que luego hay la JCW con 200 y algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres entonces decir que un M3 o M5 no pueden ser más estables que un tracción total? Ya no hablemos de Ferrari, Lambos, etc...

El Cooper S en su versión "normal" son 190 caballos, por que luego hay la JCW con 200 y algo.

 

Creo que te equivocas, el Cooper S tiene 175 cv, miralo en su web, ese coche lo probé yo como posible compra antes del gti, pero con mi estatura (1.89) no me sentia muy comodo en el interior. Con el kit John Cooper works llega a los 218cv, ese sí puede meter miedo a cualquiera, con su aplomo, pero el normal de 175...son 75 cv de diferencia!!! el R32 tendria cierta "ventaja"

 

Y un M3 o M5 no puede ser mas estable que un tracción total en el ambito que estamos hablando, él ha comentado que era una zona de curvas, un M3 o un M5 en zona de curvas con su tracción trasera y tantos cv se pueden volver ingobernables, sobre todo si los quieres llevar a fuego o en el caso de un pique....logicamente no contra un R32, estamos hablando de que fuese contra un coche de su nivel de cv's y cilindrada!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si los pikes sanos me parecen correctos, pero es ke los pikes ke comento son pikes absurdos. EN casi todos ellos con mirada a mi coche y sonrisita en plan:"veras con lo tuning ke lo tengo te voy a fundir"...y asi no me molan

hace poco por autopista vinimos un A8 4.2 y yo todo el rato jugando, y ese pike mola, pq a punta tamos igualados(el pq la tiene limitada:risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube en Xeraco (a 2 kms de gandia) en Semana santa, y confirmo lo que dice, se picaban con una facilidad increible y muchos "quiero y no puedo"

 

En mi mismo edificio un peugeout 106 ensanchado como nuestros golf, y con un aleron que parecia una bisera y todo el coche color morado que cambiaba de tono con el sol.... luego mucho bmw y vi 4 mini´s juntos bastante guapetes. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube en Xeraco (a 2 kms de gandia) en Semana santa, y confirmo lo que dice, se picaban con una facilidad increible y muchos "quiero y no puedo"

 

En mi mismo edificio un peugeout 106 ensanchado como nuestros golf, y con un aleron que parecia una bisera y todo el coche color morado que cambiaba de tono con el sol.... luego mucho bmw y vi 4 mini´s juntos bastante guapetes. jeje

 

 

Pero que vais a buscarlos o q???Por que yo tengo un apartamento en xeraco con lo cual suelo ir todas las semanas y aun no se a picado nadie,mi coche no es un gti pero igual impresiona mas:silvar: !!!!Eso si en autopista se picó un ca pu llo con un a4 y le hice un adelantamiento que aun lo está flipando!!!!Pero si que es verdad que es ver un gti y a la peña se le cruzan los cables y van a por el!Pero normalmente suelen ser xiquillos o.."yo llevo un bmw"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado muxo en Gandia,el Saxo k dices lo he visto varias veces y hay un mk4 blanco por el estilo,lo mismo k te pasa a ti me ha pasao a mi esta Semana Santa,cuando no llevaba los paragolpes ni el escape,nadie hacia caso,ahora con todo lo del R,solo hacen k comerme el culo,la verdad es k hay algunos por hay sueltos........k mejor pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que vais a buscarlos o q???Por que yo tengo un apartamento en xeraco con lo cual suelo ir todas las semanas y aun no se a picado nadie,mi coche no es un gti pero igual impresiona mas:silvar: !!!!Eso si en autopista se picó un ca pu llo con un a4 y le hice un adelantamiento que aun lo está flipando!!!!Pero si que es verdad que es ver un gti y a la peña se le cruzan los cables y van a por el!Pero normalmente suelen ser xiquillos o.."yo llevo un bmw"

Joer si ahora vamos a veranear todos juntos,Yo tambien tengo un piso en Xeraco,voy todos los veranos desde pekeño,la proxima vez k valla haremos mini-KDD:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te equivocas, el Cooper S tiene 175 cv, miralo en su web, ese coche lo probé yo como posible compra antes del gti, pero con mi estatura (1.89) no me sentia muy comodo en el interior. Con el kit John Cooper works llega a los 218cv, ese sí puede meter miedo a cualquiera, con su aplomo, pero el normal de 175...son 75 cv de diferencia!!! el R32 tendria cierta "ventaja"

 

Y un M3 o M5 no puede ser mas estable que un tracción total en el ambito que estamos hablando, él ha comentado que era una zona de curvas, un M3 o un M5 en zona de curvas con su tracción trasera y tantos cv se pueden volver ingobernables, sobre todo si los quieres llevar a fuego o en el caso de un pique....logicamente no contra un R32, estamos hablando de que fuese contra un coche de su nivel de cv's y cilindrada!!

 

Saludos!!

Tienes razón son 175 cv, es que el otro día leí en una revista 190 pero era metido en banco.

Pero dices que un M3 es ingobernable en una zona de curvas? Creo que estás bastante equivocado en este sentido. Si no mira cualquier comparativa del R32 y del 130i y lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde esta el problema en que se piquen?? Yo con el R32 les achucharia en 3curvas para que fliparan y luego los dejaria pasar sino me quiero picar ami no me molestaria que estubieran todo el dia intentando picarse, eso es que llevo un buen coche nop??

Si quieres te lo cambio por el mio!! jejejejej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice el titulo, estoy confuso. Estos dias e estado moviendo el coche por gandia(valencia) y me han pasado estas cosas, que no se me ocurre a quien contarselo, excepto a vosotros, haber si me dais consuelo:

1º: Piques; pues eso, con el GTI aqui durante 5 meses, nadie intento picarse conmigo, y ahora se pican conmigo especimenes como: BMW(quiero y no puedo,lease un monton de petroleros,18d`s,20d`s...), ibizas FR(de verdad pensaba adelantarme en 4 cuvas....??), minis tuneados(no se si cooper S o cooper a secas), un saxo ke tenia 2 metros de anchura y un golf TDI con detroit de 18. Vamos que no encuentro a quien le de emocion al pique.

 

2º: Preguntas sobre tunning; gente con golf que me a preguntado que kit llevaba el coche, porque a ellos en el conce "solo le ofrecian un tal votex para su 2.0 TDI full" y que cuando arranque el coche me preguntaron que si era el 1.6 o el 2.0...pero claro gasolina.

Otro me pregunto que en que taller lo habia tuneado, a lo que con cierta ironia le respondi que en Adrian tunning(lo estara buscando?)

 

Lo unico positivo, por denominarlo de algun modo, fue las fotos que le hacian mientras comia en una terraza.

Me dan ganas de transformarlo por fuera en un GTI...era mas diplomatico!!!

 

Perdon por el toston

saludos

sinceramente compañero hay gente para todo.

la gente va por ahí intentando picarse con el que "pilla" por banda y la verdad es que uno se cansa,pero te aconsejo que pases de todos esos ignorantes de la vida y que estes por encima de todas esas "tonterias".

sin ir mas lejos,la gente en los semaforos miran a "diestro y siniestro" buscando la proxima victima y la verdad es que no se que buscan teniendo un leon FR o incluso un BMW320TD(esos son peores) por que te miran por encima del hombro.

yo sinceramente paso de todo tipo de "especimen" que intente picarse conmigo,lleve un coche inferior o de superiores caracteristicas tecnicas al mio,pero bueno como tu dices,uno al final se cansa de tanta "TONTERIA"........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón son 175 cv, es que el otro día leí en una revista 190 pero era metido en banco.

Pero dices que un M3 es ingobernable en una zona de curvas? Creo que estás bastante equivocado en este sentido. Si no mira cualquier comparativa del R32 y del 130i y lo verás.

No me compares el M3 con el 130i!! es un coche que no tiene punto de comparación!!! además si quieres comparar el R32 con el 130i hay una prueba de "motor und sport" en aleman que rula por internet (no se si en post de los videos estará, imagino que si) en el que explican que si se cronometrase seguramente perderia el 130i ya que en curvas se pierde cierto tiempo corrigiendo la trasera del bmw mientras que el R va sobre railes.

Si hablamos de M3 o M5 creo que son coches demasiado "barcos",no podria asegurar como saldria la cosa, pero creo que el R tiene mas posibilidades "ratoneras" en curvas....no veo ningun video de algo así, aunque me gustaria!!!

 

Saludos!!!

 

P.D.: el cooper S da 190cv en banco?? madre mia, que máquina!!!lástima, seguro que me lo pasaba como un enano!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas lo del pique me parece una gilipollez, que es lo que se pretende demostrar, que somos mejores pilotos que los demás o que llevamos mejor coche? He tenido la suerte de conducir grandes coches y con cada uno se me picaba algún niñato, os cuento, con un 911 Turbo de 420 CV se pico un 190 2.3-16v, lo pase a punta de gas, luego con un Módena F1 un R32 a partir de 240 no me siguió, con un S4 de los nuevos un León FR de los antiguos, en una recta lo dejé pasar y el tío iba a 225 km/h, etc... o sea que me pique un minuto con ellos y luego los dejé ir a todos, seguro que al llegar a casa llamaron a todos sus colegas para contar lo grandes pilotos que son...:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 un barco? estarás de coña no?:shock: Sino también tienes el M3 CSL, del cual tengo una comparativa en varios circuitos alemanes contra un Módena entre otros y medido por un aparato instalado en el coche, daba que el M3 soporta más G de aceleración lateral que el Ferrari.

jode, macho, me estás comparando la versión más radical del M con un R32 de 250 cv, y encima me lo metes en circuito, donde el grip del asfalto es mucho mejor que en cualquier carretera normal que quieras compararlos, intenta entrar en una curva de una carretera ratonera normal con M tan rapido como con el R y veremos donde queda la fuerza G, probablemente en la cuneta!!

Tengo claro que el M es muuuuy superior en muchas situaciones, pero en casos donde tienes muchos cambios de apoyos (curvas continuadas y cerradas) el tracción trasera no lo pasa bien ante un integral....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas lo del pique me parece una gilipollez, que es lo que se pretende demostrar, que somos mejores pilotos que los demás o que llevamos mejor coche? He tenido la suerte de conducir grandes coches y con cada uno se me picaba algún niñato, os cuento, con un 911 Turbo de 420 CV se pico un 190 2.3-16v, lo pase a punta de gas, luego con un Módena F1 un R32 a partir de 240 no me siguió, con un S4 de los nuevos un León FR de los antiguos, en una recta lo dejé pasar y el tío iba a 225 km/h, etc... o sea que me pique un minuto con ellos y luego los dejé ir a todos, seguro que al llegar a casa llamaron a todos sus colegas para contar lo grandes pilotos que son...:abrazito:

:risas::risas::risas: jajajaja, como te pasas con los pobrecitos!!!

Buenos hierros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas lo del pique me parece una gilipollez, que es lo que se pretende demostrar, que somos mejores pilotos que los demás o que llevamos mejor coche? He tenido la suerte de conducir grandes coches y con cada uno se me picaba algún niñato, os cuento, con un 911 Turbo de 420 CV se pico un 190 2.3-16v, lo pase a punta de gas, luego con un Módena F1 un R32 a partir de 240 no me siguió, con un S4 de los nuevos un León FR de los antiguos, en una recta lo dejé pasar y el tío iba a 225 km/h, etc... o sea que me pique un minuto con ellos y luego los dejé ir a todos, seguro que al llegar a casa llamaron a todos sus colegas para contar lo grandes pilotos que son...:abrazito:

 

Has vendido todos esos bichos para comprarte un Golfito GTi??? :D

Onde tan esos cochees?

 

jaja SaLu2!_^:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante