Jump to content

Como salee asi del garajee? Video... xDD


GaRGa_vW

Publicaciones recomendadas

pero eso que es de papel la puerta?

 

por que si yo hago eso con la puerta del mio me quedo sin coche y a la puerta no le pasa nada

 

Te quedas sin coche y sin piernas!! :risas:

(Aunque no creo que fueras tan tonto como el tio del video para ponerte en medioo:lol: :lol: ).

P.D. Quita el freno de mano aproposito?? :shock:

 

S2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUas! Lo he visto 5 veces y aun no acabo de entender lo q intenta...

Que quiere hacer?, que pase el coche solo porque la puerta se carrara rapido y por eso parece q le quita el freno de mano?

Es una especie de reto personal del estilo... A ver si soy capaz de vencer a la Fuerza de la gravedad y detener un coche...

O es algo del estilo: Estoy en cuesta abajo, pero mi coche es magico y aunque no le ponga el freno de mano se quedara parado...

Bufff...no acabo de entenderlo...

Y luego... se va tan pancho. Se mete al coche y venga...

Seguro q luego llega a al curro y como maximo comentario a los compañeros (si es q semejante sujeto los tiene) es algo del estilo: Me paso una cosa mas curiosa hoy al salir de mi garaje...(pero no comenta la posibilidad de piernas rotas contra el bordillo con el cuel frena el coche...)

Vaya elemento...

Es q no me cabe la cabeza q simplemente se olvidara de poner el freno de mano, pues se ve claramente en el video q desde q las luces de freno del coche se apagan hasta q el se baja pasa un rato...A mi me indica que lo puso y luego lo quito como diciendo...Aver q pasa

Juas juas jaus

Es q es deprimente...Ademas la pueta parece d emalla metalica...tendra el lomo como pasado por un rallador de queso jajajaj:risas: :risas: :risas:

 

Si algun dia veo a alguien hacer algo asi reporto a ala guardia civil lo juro.

Un saludillo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante