Jump to content

Tengo la play 3, compartir opiniones entre foreros!!


Manuel Garcia

Publicaciones recomendadas

La compre a medias con mi novia(es una crack!!!) ejeej sino me parece que no me la hubiese comprado!! Pues por que l aplay tres estube mirando prerstciones y mas o menos las sagas de videojuegos y yo soy mas del tipo de la play, resident evil, tomb raider, fainal fantasi, devil may cry y juegos de este palo y no me lo pense dos veces! La wii creo que es en la que se puede jugar a bolos pelear tu y cosas de esas lo veo bien por que es novedoso pero creo que me acabaria rayando, cuand ome siento a jugar a la consola al sofa no quiero moverme quiero disfrutar sentado nada de moverse para un rato que tengo asi que esa prestación para mi es absurda aunque para el que le guste deve ser la caña! Asi que sin duda play 3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he jugado al resistance, increibles graficos y escenarios.

Knight fight round 3, pedazo de juego de boxeo muy adictivo

virtua tennis, buuff más de lo mismo

f1 championship, me encanta porque es el tipo de juego que me va de 4 ruedas.

 

Yo a todos estos he jugado porque tengo un par de amigos que la tienen, yo nunca he tenido una play, pero he jugado a todas, y con esta la verdad es que los graficos son muy espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que tengo la play tres y haber si hay mas foreros que la tengan y podemos compartir opiniones darnos consejos o incluso cambiar juegos lo que se pueda.

 

Saludos!!

 

Yo lo ke opino es ke tu consola es mejor ke la mia, tu coche es mejor ke el mio... espero ke mi novia este MUCHO MAS BUENA KE LA TUYA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la disfruto desde el primer día... :bien:

 

Tengo el Resistance, el Virtua Tennis y estoy enganchado con el GT HD.

 

Por cierto, te recomiendo que lo bajes (es gratis) y le metas caña al Calibra preparado. Yo estoy picado y ahora salgo en el top 10. Mi usuario es dregen_vfr por si quieres ser "mi amigo" ;)

 

Por cierto, el Resitance online moooooooooola :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos despues de haber jugado a la play3 esta misma noche,os digo que me e decepcionado muchisimo.e jugado al resistance,y al sonic y de no ser por las presentaciones del juego,dirian que estaba jugando a la play2.

tambien puede haber influido el que haya jugado en una tv de 14 bastante guarra todo sea dicho,y aunque los enemigos no desaparecen una vez muertos y la accion es trepidante(caso de resistance)..me a decepcionado un poco la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la disfruto desde el primer día... :bien:

 

Tengo el Resistance, el Virtua Tennis y estoy enganchado con el GT HD.

 

Por cierto, te recomiendo que lo bajes (es gratis) y le metas caña al Calibra preparado. Yo estoy picado y ahora salgo en el top 10. Mi usuario es dregen_vfr por si quieres ser "mi amigo" ;)

 

Por cierto, el Resitance online moooooooooola :mrgreen:

 

Tú y los calibras...:risas::risas:

 

P.D.: Jose, mi usuario es Race6977, agregame y montamos un Clan en el Resistance....:bien:

 

This is livingggggg........:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala la tuviese victor.e jugado en casa de un coleguita,de tenerla me veriais muy poco por aqui:silvar:

 

Joe, esto de los Joses es un lio...:risas::risas:

 

P.D.: Se lo decia a Dregen...:bien:

P.D.2: Perrele, si al final la acabas comprando (aunque ya leí que no te habia convencido) ya sabes mi usuario...:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el fallo o que se le han adelantado es el no poder sacar el Pro Evolution Soccer para la play 3 creo que esto le restara muchas ventas, es un juego que como te empiezes a picar con amigos con paras de jugar y te dan las 7 de la mañana, :risas::risas::risas: os lo digo por experiencia, saludos

 

Tiempo al tiempo; que es una consola recién nacida en España. Ya verás como dentro de muy poco podemos disfrutar del PES y online...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante