Jump to content

Tengo la play 3, compartir opiniones entre foreros!!


Manuel Garcia

Publicaciones recomendadas

dregen donde me bao e ljuego ese de coches?? es dificil agregaros??

 

Me imagino que ya te habrás registrado en el network. Una vez hecho, te metes en la tienda online, y alli podras encontrar muchas demos gratis, juegos muy baratos, y el de coches totalmente gratis....Y directo a tu disco duro...:smile::smile:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el fallo o que se le han adelantado es el no poder sacar el Pro Evolution Soccer para la play 3 creo que esto le restara muchas ventas, es un juego que como te empiezes a picar con amigos con paras de jugar y te dan las 7 de la mañana, :risas::risas::risas: os lo digo por experiencia, saludos

 

Tengo entendido que microsoft ha comprado los derechos del pro evolution soccer para que sony no pueda sacarlo hasta el 2008, haber que pasa...

 

Aunque de momento, donde esté la 360... Es mas facil flashear y los juegos son una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se creen los de la 360 que la play 3 no va a tener juego buen ode futbol van mal, osaldra un fifa tremendo o en vez de el pro evolution sacaran el el "futbol con fatatas" con la calidad de graficos y velocidad que tiene segurisimo que sacan uno buen ode futbol y alli estare yo para comprarlo!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo tb me compré la PS3... el GTHD brutal... me encanta... pero para poder disfrutarla bien hay q tener una buena tele con HDMI y HD...

 

Estoy de acuerdo contigo, para apreciar bien lo que es la play 3 se necessita una pantalla en condiciones :mrgreen: yo estoy jugando en una Sony bravia y no tiene comparacion con play 2. Yo tengo 2 juegos el Call of duty 3, y el Ridge Race 7 y son brutales los dos, sobre todo el de coches. Esperemos que pasen unos meses y veremos aver que tal sale la play 3.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el Resistance al 100%. Al principio era un poco reticente para comprarme un juego de ir pegando tiros, pero la verdad esque vale mucho la pena. La jugabilidad es impresionante y el modo online, me tiene enganchadisimo (llevo 1 semana que solo juego en online, asi que creo que el jugar solo a pasado a mejor vida...:smile:)

 

P.D.: Y ves pillandolo ya, porque no veas el nivel que tiene la gente por ahi...:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, mándame una invitación cuando puedas. Esta noche si me acuerdo te la mando yo si no me la has mandado ;)

 

Por cierto, la Play 3 sin una buena tele y por HDMI no merece la pena. Todavía no lo he podido jugar en una 1080p, de momento me conformo con una 1080i de Philips y ya se nota muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante