Jump to content

CHica de Automocion


barby_LEON

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

marc... sujetate los machos que van a por ti!!!!!!!:risas: :risas: :risas: :risas:

 

S2

 

Jeje! Weno que quede bien clarito qu esto es sólo cachondeo eh? Que veo que la gente se lanza y a ver si después van a haber 2 animalillos por el foro; los buitres y las lobas y yo no quiero quedarme con esa fama... :risas: :risas: :risas:

CACHONDEO SOLO OK?

Teruca_Oyambre 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje! Weno que quede bien clarito qu esto es sólo cachondeo eh? Que veo que la gente se lanza y a ver si después van a haber 2 animalillos por el foro; los buitres y las lobas y yo no quiero quedarme con esa fama... :risas::risas::risas:

CACHONDEO SOLO OK?

 

Teruca_Oyambre 8-)

porsupuesto que es coña!! es todo cachondeo... como lo de los buitres y demás coñas que hay por el foro. aunque los buitres y las lobas hacen buena pareja en la fauna iberica:silvar: :silvar:

 

lobosalcateianevevd2.jpg

buitreszc0.jpg

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2... y que en este foro pocas veces he visto que se vaya a malas, y ten claro tampoco es mi caso!! solo es continuar un post divertido y para descojonarse un poquito:wink::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerte, un post de presentacion de una chica con mas de 1000 visitas y mas de 100 respuestas, esto parece un chat!!!!!!

 

Buitres.jpg

 

es que no puede ser......... siempre pensando en lo único........... bueno, pues bienvenida! :bien:

 

Ya ves ...ademas esq las respuestas han sido ahi con el cachondeo....se empezó y mira.....y toi contigo que la gente siempre pensandoo en lo mismo...IR A LA CAZAAAAAAA cmo BUITRES !!!:lol:

 

Venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un Mensaje para KUETE 16v !!!

JAAJ que pasa que acaso TU no te indentificass con ningun ANimal de los que Merodean x aquiii?¿ JAJAJJAJAJJJAJAJJAJAJ que soso eres....:risas: :risas: Y luego kieres que te escriban algooooo.....si no te dejas ver x akkiii:abrazito: saluda a la afición o algoo....:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cmo es para ti animarlo cmo se merece?¿??¿JAJAAJAJ:risas: dame ideas que esq yo soy poco creativa----:roll: JAAJJAAJJAJAJAJA

este marco está muy vacío:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

untitledgs6.png

 

es buena forma de animar el post..... el numero de visitas subiría cual revolución en nuestros cuadros:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este marco está muy vacío:silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

untitledgs6.png

 

 

 

es buena forma de animar el post..... el numero de visitas subiría cual revolución en nuestros cuadros:mrgreen:

 

S2

 

Tu tranquilo...que ese marco lo van a llenar con la imaginación los q vayan a la KDD del 28 y a la de asturies!!JAJJJJAJAAJ:risas:

 

Alguna idea mas?¿?¿?¿??¿?¿?¿ bueno tb lo puedes llenar TU cn una foto tuya...:risas::risas::twisted: jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas:

 

 

oyes me estas asustando, ¿y yo voy a compartir habitacion contigo en la nacional? a ver a ver que tal estas maria

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

juas juas vaya 2 perlas, oye Carlitos q sepas q tendréis una inquilina que os hará visitillas nocturnas a la habitación submarine antes de ir dormir, Marc me deja, espero q no te moleste jajaja :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante