Jump to content

Ostiazo GTI Blanco


GuileZ

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

jeje al loro con el pavo que sale al fondo con las manos en la cabeza... lo está flipando

 

Es mi imaginacion o va vestido de papa noel:neutral:

 

:mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas:

 

jo.der... que observadores!!!

 

además de las luces en los paragolpes, se ve que las calles son las tipicas made in USA que se ven en las peliculas:lol: :lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

jo.der... que observadores!!!

 

además de las luces en los paragolpes, se ve que las calles son las tipicas made in USA que se ven en las peliculas:lol: :lol:

 

S2

 

 

Si, esas tipo urbanizacion a lo "mujeres desesperadas" o "the simpsons" con calles y aceras anchas y con casas unifamiliares con el jardincito delante.....pero ese vecino cabr** puso el pu** arbolito en medio :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

jo.der... que observadores!!!

 

además de las luces en los paragolpes, se ve que las calles son las tipicas made in USA que se ven en las peliculas:lol::lol:

 

S2

 

En España tmb hay calles asi, sino vente a mi urbanización o pasate por la Moraleja...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. A mi el tio de atrás en vez de Santa Claus me habia parecido el tipico McKoy de ((RADICAL)) con su gorrete pal frio y su 3/4 O'neil rojo, :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España tmb hay calles asi, sino vente a mi urbanización o pasate por la Moraleja...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. A mi el tio de atrás en vez de Santa Claus me habia parecido el tipico McKoy de ((RADICAL)) con su gorrete pal frio y su 3/4 O'neil rojo, :risas::risas:

luis, es que tu eres un tio que manejas!!! a mi por la moraleja no que me cobrarían entrada:mrgreen: .

 

si no te hubieras comprado la vivienda en la zona de lujo, podrías haberte pillado el GTI con DSG!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis, es que tu eres un tio que manejas!!! a mi por la moraleja no que me cobrarían entrada:mrgreen: .

 

si no te hubieras comprado la vivienda en la zona de lujo, podrías haberte pillado el GTI con DSG!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2

 

Si si de lujo...en una urbe perdida de la mano de dios en guadalajara...:risas::risas:

 

 

Y sobre la Moraleja, mejor no hablamos, soy persona non grata por los colegios Nervion y Santa Helena de alli...:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Y del DSG, mejor no te hago ningún comentario...bueno si...el tuyo porque no tiene DSG????A claro, es un coche obsoleto...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante