Jump to content

Ostiazo GTI Blanco


GuileZ

Publicaciones recomendadas

Para mi GTI es un compacto deportivo vitaminado que es comodo y con prestaciones medio-altas...ese es el concepto GTI desde que salio el Rabbit MK1. Entonces para mi, el concepto GTI tmb entra la comodidad, y la cmodidad para mi esta en las 5 puertas, no en las 3...que he tenido otros coches 3 puertas y terminan siendo un coñazo...

 

Si me dices q el GTI 5 puertas es un familiar...apaga y vamonos...entonces porque existe el RS4 avant???????en fins...

 

 

Un Saludo,

 

no me digas que no seria bonito un RS4 avant de dos puertas!!!.por cierto que yo he tenido un MK1 rabbit GTI y entonces los GTI`s solo eran de dos puertas

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Tíos, me parto el culo con vosotros.

Que buenos sois.

Cada post, hable de lo que hable, termina en un pique GTI contra TDI, o entre GTIs, o entre generaciones del Golf ("Mi MK2 se mea en tu MK3 cuando quieras")

Me hace recordar aquellos comics del Joe Bar Team.

Saludos!

Me estoy partiendo la caja.

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, a mí también me hace "más GTI" un 2 puertas, pero no tengo argumentos para defensarlo, solo es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante