Jump to content

Ostiazo GTI Blanco


GuileZ

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

es el problema de los coches modernos,tanta electronica,tanta seguridad tanto todo que te pegas una hostia y la factura del carrocero es astronomica.ese mismo golpe en un serie 2 y la reparacion es la tercera parte

 

por cierto que personalmente considero que el s2 sigue siendo un buen coche y obsoletos son todos aquellos trastos que, pasados unos años quedan como desechos de los cuales nadie se acuerda,como,por ejemplo y que nadie se me ofenda, un citroen BX.por otra parte tambien creo que volkswagen se equivocó en su dia al sacar los GTI´s de cinco puertas(pudiendo hacer el mismo coche pero no denominarlos así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chssst deja a las caddys, q por mu furgonas q sean os seguiran dando caña a los obsoletos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

bueno, llamaremos a Samy para que saque su reactor obsoleto:mrgreen: .

 

por cierto, yo creo que tu no te compraste un IV, por no poder decir que estaba como opción el DSG y que tu no lo quisiste:risas: :risas::risas: . te tuviste que esperar a la crafter esa que manejas:silvar: ... eso si, muy nueva:risas:

 

por cierto que personalmente considero que el s2 sigue siendo un buen coche y obsoletos son todos aquellos trastos que, pasados unos años quedan como desechos de los cuales nadie se acuerda,como,por ejemplo y que nadie se me ofenda, un citroen BX.

no te tomes a mal lo de luis, que es una coña que tenemos:bien:.

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, llamaremos a Samy para que saque su reactor obsoleto:mrgreen: .

 

por cierto, yo creo que tu no te compraste un IV, por no poder decir que estaba como opción el DSG y que tu no lo quisiste:risas: :risas::risas: . te tuviste que esperar a la crafter esa que manejas:silvar: ... eso si, muy nueva:risas:

 

 

no te tomes a mal lo de luis, que es una coña que tenemos:bien:.

 

S2:wink:

 

En el MK IV si que hay DSG, pero en el R32 solo, jejejejeje. De todas maneras, yo tanto tanto contra el DSG, y seguramente el proximo sea S-Tronic...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MK IV si que hay DSG, pero en el R32 solo, jejejejeje. De todas maneras, yo tanto tanto contra el DSG, y seguramente el proximo sea S-Tronic...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

tenía escrito que no había DSG en el GTI IV. pero lo he borrado porque creia que me ibas a decir que 180 se te quedaban cortos:evil: . pero bueno, no había caido que me saltarías que hubo una edición final del r32 con el DSG:disparos: :disparos:

 

quedate con el GTI y con nosotros... que nos echaras de menos. y a david le perdonamos lo del volvo porque nos banea, pero a ti no, jajajajaja:risas::risas::risas:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que personalmente considero que el s2 sigue siendo un buen coche y obsoletos son todos aquellos trastos que, pasados unos años quedan como desechos de los cuales nadie se acuerda,como,por ejemplo y que nadie se me ofenda, un citroen BX.por otra parte tambien creo que volkswagen se equivocó en su dia al sacar los GTI´s de cinco puertas(pudiendo hacer el mismo coche pero no denominarlos así)

 

Esta parte no se como tomarmela...lo primero, Obsoleto solo me refiero al compañero glf87 por su coche que es una coña que tenemos hace mucho.

 

Respecto a lo otro...Crees que un GTI MKV 5 puertas es menos GTI y tiene un coportamiento menos deportivo?????? Creo que tiene equivocado el concepto GTI...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta parte no se como tomarmela...lo primero, Obsoleto solo me refiero al compañero glf87 por su coche que es una coña que tenemos hace mucho.

una coña??:uhmm: :uhmm:

y yo que ya estaba ultimando la bomba lapa para la caddy roja:lol: :lol::lol:!!!

me das un par de horas más y ya te podría cantar lo que canto a los arbitros cuando nos roban partidos....................

 

 

:Dance:¡¡¡¡ESTA NOCHE... MIRA BAJO EL COCHE!!!!:Dance:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

un saludo luis:bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el MK IV si que hay DSG, pero en el R32 solo, jejejejeje. De todas maneras, yo tanto tanto contra el DSG, y seguramente el proximo sea S-Tronic...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

 

te lo he dixo mil veces............

como el proximo no sea manual, te retiro la palabra fijo, despues de la caña q metes con el tema.........:disparos:

 

jejej

 

un abrazo Luis, mi kemado favorito con el tema DSG, jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo otro...Crees que un GTI MKV 5 puertas es menos GTI y tiene un coportamiento menos deportivo?????? Creo que tiene equivocado el concepto GTI...

 

 

nadie habla de comportamiento.un cinco puertas es un familiar,un gti un deportivo.son 2 terminos antonimos¿o solo a mi me lo parece?

por cierto, me apunto a ebay para pujar por esas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo otro...Crees que un GTI MKV 5 puertas es menos GTI y tiene un coportamiento menos deportivo?????? Creo que tiene equivocado el concepto GTI...

 

 

nadie habla de comportamiento.un cinco puertas es un familiar,un gti un deportivo.son 2 terminos antonimos¿o solo a mi me lo parece?

por cierto, me apunto a ebay para pujar por esas llantas

 

Para mi GTI es un compacto deportivo vitaminado que es comodo y con prestaciones medio-altas...ese es el concepto GTI desde que salio el Rabbit MK1. Entonces para mi, el concepto GTI tmb entra la comodidad, y la cmodidad para mi esta en las 5 puertas, no en las 3...que he tenido otros coches 3 puertas y terminan siendo un coñazo...

 

Si me dices q el GTI 5 puertas es un familiar...apaga y vamonos...entonces porque existe el RS4 avant???????en fins...

 

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

por q no vale 3 aguas-villa? :silvar: ejjeejejjejejee

 

ahi tienes pa` cruzarlo lo q te plazca en mis narices

 

un abrazo al mas bandido de Gandía

 

PD: Me quedo con lo del otro dia: ... "si no es de lao, no es divertido....."

 

:risas::risas::risas::risas:

esa carretera valdra cuando estemos equiparados en el entrenamiento...jejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante