Jump to content

KDD Jaén :D ??


Publicaciones recomendadas

Pues bien, he pensado que ya era hora hacer una KDD en Jaén, que creo que nunca se ha hecho una y tengo ganas de conocer a los de mi zona :D

 

La idea que he tenido (como buen torrecampeño) es quedar en Jaén capital sobre las 12 de la mañana aproximadamente y hacer un "viajecito" a Torredelcampo que son 12 km por autovía. Aquí podemos asentarnos en un cerro que está a 3 o 4 km del pueblo con una carretera asfaltada. Allí hay sombras, un restaurante, agua, lugar pa aparcar más que de sobra...

 

Lo que tendríamos que ponernos de acuerdo es en las fechas, a mi casi todas me vienen bien, eso sí, menos el primer fin de semana de mayo que es la romería y allí no se puede subir con coche jejeje

 

Por cierto, se me olvidaba, aunque lo he comentado más arriba. Hay un restaurante pero también podéis traeros un bocadillo y el coche cargao de birras :P. Ponemos unas mesas y ale ;)

 

Saludos y ya sabéis, empezar a decir fechas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

wenas tio steal eres la makina, tu crees ke yo faltaria a eso? la verdad ke tengo la cabeza en otro lao y por ke me lo ha dicho charcas ke si no ni me entero anda ke dices na loko, weno me dejo de rollos, ke aki va uno mas y haber si pillo a otros dos del foro ke son tb de por aki de jaen y uno de ellos es de torrcampo asi ke mira ke bien jeje enga animaos gente ke esto promete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tio steal eres la makina, tu crees ke yo faltaria a eso? la verdad ke tengo la cabeza en otro lao y por ke me lo ha dicho charcas ke si no ni me entero anda ke dices na loko, weno me dejo de rollos, ke aki va uno mas y haber si pillo a otros dos del foro ke son tb de por aki de jaen y uno de ellos es de torrcampo asi ke mira ke bien jeje enga animaos gente ke esto promete

 

A ti te contaba sin decírtelo jejeje.Tengo un colega que se compró el otro día un mk V, se lo he dixo y está encantado así que otro más...

 

Venga Venga, id confirmando la fecha que esto va viento en popa ;)

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pensado en Jaén, en el ferial o algún sitio así con espacio y después venir en filita a Torredelcampo, damos una werta por el pueblo pa lucir los coches y nos subimos para el cerro que son un par de kms que se sube en 3 o 4 minutos jejej

 

Allí pues... ustedes dirán, bocadillos o el restaurante, aunque estaba pensando que es fecha de comuniones y seguramente no podamos usarlo :(

 

También me han dicho por ahí una barbacoa, pero organizarla para tantos y tan alejados es complicaillo... decid ideas o poner una encuesta que no se cómo ponerla puñetas XDD

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante