Jump to content

KDD Jaén :D ??


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues ahí van algunas de mis fotillos, no tengo muchas, pero pa empezar no están mal jeje

 

pilladoqesyf1.th.jpg

Tas kedao pillao Juan o qué?

 

trabajandobv4.th.jpg

toniusco trabajando con el querido cable :P

Por cierto, muchas gracias por eso ;)

 

elobservadormk7.th.jpg

Cómo no, Juan observando los trapicheos del cable :P

 

elencharcadoysuekipillolw6.th.jpg

Charcas trapicheando con su equipo de música, sí sí, ese que no vale ni un leru en el mercata ;)

 

 

tosjuntitos1nm6.th.jpg

Y ahora una todos juntitos!! (falta toniusco que fue a tomarse un café y nos abandonó :( )

 

Buenas noches! y mañana que pongan fotos los que faltan eh! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al mirar la camara hoy he visto que estuve vaguete, sólo tengo algunas de la comida:

crim0125rq3.jpg

crim0127ah0.jpg

crim0128kt4.jpg

crim0130wq9.jpg

 

y de toniusco peleandose con el vagcom en mi coche: :p

crim0132ux4.jpg

 

La kdd en si muy guapa, fuimos poquitos, pero estuvo de pm. Los coches tb de lujo todos, cada uno con sus mods, excepto el de Manueljt que lo llevaba entero de casa, ese fue el único que no me gustó :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo he pasado genial, ¡¡esto hay que repetirlo!! sois todos d.p.m y los golfos muy wapos todos, y las glorietas tambien...:silvar: ¿verdad charcas?:risas: :bien:

 

Almanzor llevo los bajo puertas de tercio pelo :mrgreen:

 

Vaya, pues aún así sigue sin gustarme, ni se me cae la baba mirando la tapicería de cuero, ni el techo practicable, ni los xenon direccionales... vamos eso, que no me gusto nada de nada :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues aún así sigue sin gustarme, ni se me cae la baba mirando la tapicería de cuero, ni el techo practicable, ni los xenon direccionales... vamos eso, que no me gusto nada de nada :rolleyes:

 

Que bonita es la envidia sana... por lo menos esperemos que no le rayes el coche a Manueljt ¬¬ jajaj

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo teng las fotitos en mi poder :) se las estoy pasando a Manuel que sabe del tema y las cuelga que hay varias en carretera y los videos un lujo!:) (soy María :p) ahnn el día muy guay,todo un placer conoceros,:bien: pero la próxima vez comemos pollo x fi! jaja Saludos!:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo teng las fotitos en mi poder :) se las estoy pasando a Manuel que sabe del tema y las cuelga que hay varias en carretera y los videos un lujo!:) (soy María :p) ahnn el día muy guay,todo un placer conoceros,:bien: pero la próxima vez comemos pollo x fi! jaja Saludos!:oops:

 

Es verdad, pero es que en lo del pollo yo por lo menos no había caido, lo podría haber dicho manuel un pokito antes y nos hubieramos puesto todos de acuerdo... ejem ejem... jejeje.

 

Estoy preparando una cosita, a ver si sale bien y verás las ganas de hacer KDD que tendrán algunos :P

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, pero es que en lo del pollo yo por lo menos no había caido, lo podría haber dicho manuel un pokito antes y nos hubieramos puesto todos de acuerdo... ejem ejem... jejeje.

 

Estoy preparando una cosita, a ver si sale bien y verás las ganas de hacer KDD que tendrán algunos :P

 

Saludos ^^

 

Si mejor el pollo, porque la F1 fué una mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues aún así sigue sin gustarme, ni se me cae la baba mirando la tapicería de cuero, ni el techo practicable, ni los xenon direccionales... vamos eso, que no me gusto nada de nada :rolleyes:

 

Se te ha olvidado decir que solo le venía con un chubasquero reflectante, que decepcion por parte de volkswagen, y el acompañante que? se moja?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha olvidado decir que solo le venía con un chubasquero reflectante, que decepcion por parte de volkswagen, y el acompañante que? se moja?:risas:

 

Kien sabe si será ese el regalo del EOS... xq lo que tenía pensado era para los golf jajaja. Me voy a poner en busca y captura de un chubaskero reflectante :D jajaja

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero he estao preguntando y al final va a ser que para nadie hay regalo (el del EOS puede que tenga suerte si encuentro el chubaskero) así que nada, ya puedo decirlo por si alguien me dice algún sitio donde me los hagan:

 

Parasoles del club... se que hay hechos y que los vendían a 9 euros... pero ya no kedan y pensaba hacer unos cuantos para regalar a los que vinimos y los otros pues los vendía sin sacar beneficios pero me han dicho que para menos de 250 parasoles que no enchufan la máquina así que... nada de nada :(

 

Weno... si alguien sabe dónde podríamos hacerlos que lo diga, que yo sigo con las ganas jejej

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parasoles del club... se que hay hechos y que los vendían a 9 euros... pero ya no kedan y pensaba hacer unos cuantos para regalar a los que vinimos y los otros pues los vendía sin sacar beneficios pero me han dicho que para menos de 250 parasoles que no enchufan la máquina así que... nada de nada :(

 

 

pues nada tio, pide 250 y lo que tu has dicho, nos regalas a cada uno uno, y el resto pues lo vendes sin sacar beneficios :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 10 minutos que falté!! no me echeis la culpa a mi!! echarsela al que hechó la foto que no se quiso ir mas lejos, que el mio estaba a la izquierda de la foto!! :mrgreen:

 

Cara dura! que nos abandonaste mientras comíamos y luego te fuiste a exar el café con la parienta, y encima los malos somos nosotros... ya me has hecho sacar trapos sucios, ale :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante