Jump to content

KDD Jaén :D ??


Publicaciones recomendadas

Cara dura! que nos abandonaste mientras comíamos y luego te fuiste a exar el café con la parienta, y encima los malos somos nosotros... ya me has hecho sacar trapos sucios, ale :risas::risas::risas:

 

A ver A ver!! abandoné por motivos personales :oops:!! y el café solo fueron 10 minutos, y aver yo no he dixo k seais los malos vosotros!! al contrario!! me lo pasé muy bien con ustedes, y exé de menos ese tiempo k no lo pasé con vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto toniusco, ya que esa "primera KDD" tuvo tanto éxito como nos contaste, consideramos esta la I KDD oficial jiennense?? jejeje

 

Enga wapos, saludos ^^

 

NO no!! esta es la 2ª :silvar: cuando se me olviden las sensaciones de ese GTI - DSG entonces es la primera!! jejejeje :mrgreen:

 

se puede llamar 1ª kedada buena jienense!! jejeje eso si ;)

 

Pd: si davidr lo acepta como primera entonces lo dejamos como primera! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola no se como e llegao a este foro pero bueno yo tb tengo un igolf y me gustaria juntarme con vosotros. yo soi de baena y los domingos voi a jaen mucho q tengo la novia alli. buenos chavale sa un saludo.

 

Pues te apunto a la lista!! y en la próxima KDD te aviso, como avisaré a todo jiennense y cordobés que vea por el foro jejej

 

Saludos y un placer verte por aquí

 

P.D.: Presentate en el subforos de presentaciones con unas fotillos de tu máquina eh! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuelgo esta fotillo que me ha pasao Manueljt, que a él no le termina de ir bien el imageshack :S

 

kdd017uf0.jpg

 

Por cierto, el azulillo ese que se ve es el mejor que hubo en la KDD (porque es el mío, no por otra cosa XDD)

 

789sk1.jpg

De caravana pa dar la vuelta en la señorita rotonda...

 

kdd014js4.jpg

Entramos en la rotonda pa dar la vuelta... (paso a paso eh!)

 

kdd016ek2.jpg

De camino a Torredelcampo entrando a la autovía jejej

 

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo pasé genial en la kdd.

 

Cada coche diferente pero todos preciosos.

 

El EOS...no le sacamos defectos ni ná...juas (es precioso)

 

El Golf V con carputer y DSG... la caña,2 cosas q nunca había visto pero tenía muuuchas ganas d verlo.

 

El Golf d Steal...pues un Golf,q más vamos a decir...q los calamares con turbo suben mejor las cuestas q los gasofa atmosféricos,jeje.

 

El Golf d juan... pues un GTI en toda regla,esos Recaro y los 150cv...q envidia.

 

El d toniusco,pues un Golf V d serie,creo q un Sportline; d serie ya vá muy bien ekipao.

 

Y el mío...pos mu simple,pero con un ekipillo d música q pa qué vamos a decir más....

 

 

La kdd ha estao d PM esto hay q repetirlo, sois tod@s geniales

 

 

P.D. Manuel,no sé q le pasa a mi coche pero en las rotondas me desliza d vez en cuando d atrás...pq será??jejeje.

 

Por cierto, Toniusco muchas gracias por "echarme un cable".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El d toniusco,pues un Golf V d serie,creo q un Sportline; d serie ya vá muy bien ekipao.

 

Por cierto, Toniusco muchas gracias por "echarme un cable".

 

Es que el mayor extra no lo visteis!! o si? las luces americanas mezcladas con los xenon. El mio está todo de serie, excepto los bichos que cuelgan del retrovisor!! jejeje.

 

El tuyo engaña porque dice un golf normalito, y hace mas ruido que ninguno!! jejejeje.

 

Pa eso estamos tio, pa exarnos cables :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente ke tao desconectao de aki pero ya he vuelto jejeje.

 

la kdd muy wapa todos sois la caña de gente y los coches buff me daba verguenza llevar el mio asi ke los teneis todos super cuidados jeje

 

el eos impresionante ma kedao una sensacion muy buena de ese coche esa tapiceria ese tapizado interior del techo ese coche es lo mejor

 

charcas como suena eso, buff y esa pantallita en el radio cd me impresiono jeejeje muy wapo y muy bien cuidado tb

 

steal a ti ke te voy a decir tio, ke ya me gustaria tener el mio asi de cuidaito y ke nos kedan cosas pendientes ke hacerles ehhh

 

toniusco muy wapo tb el v y tio ke risas y comeuras de olla con el vag jejeje weno esperemos ke nos salga mejor la prox vez jejej

 

el gti de david ke se puede decir de el???? solo ahi una palabra para el:IMPRESIONANTE, un proyevto de futuro si no se achanta el a4 avant jejej

 

almanzor increible esa trasera tio perfecta y el conejito ui si vivieras en jaen lo pokito ke iba a durar en un fondo rojo pa estar en uno negro jejejeje es coña tio tremendo el coche y el color de las llantas muy wapo

 

 

weno gente espero ke se repita y ke todo vaya tan bien un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel,hoy he estao revisando las luces d freno y sí me lucen todas bien,a lo mejor ha sío algún efecto óptico lo d la foto,pq yo tb me he asustao al verla.

 

Almanzor,me ha gustao mucho tu coche,el morro le dá un toq muy chulo y esas llantas están guapísimas.El Carputer y DSG me han gustao mucho tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manuel,hoy he estao revisando las luces d freno y sí me lucen todas bien,a lo mejor ha sío algún efecto óptico lo d la foto,pq yo tb me he asustao al verla.

 

 

Cómo que Manuel? has visto kien ha puesto el post y los comentarios? veremos a ver si no acabamos mal tu y yo charcas... jajaja

 

Enga tíos, saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto steal sigues pensando k no anda el gti despues de la subida a la cantera???? jajajajaja

 

 

Que no anda? yo creo que me diste la vuelta porque piensas venderlo y sabes que te lo compraría con los ojillos cerrados (eso sí, me tienes que poner los tiradores en aluminio XD).

Que mamonas que sois! yo tmb kiero otra KDD que me lo pasé de lujo!! jeje

;)

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible que para la proxima me apunte. me parece que teneis mucho que ver todavia jejej.

esta no pude ir por que ademas de que el coche estoy pintandolo no sabia que habia kdd porque llevava mucho tiempo sin conectarme,

 

 

pdta: steal para la proxima me avisas antes ok???

me ubiese gustado ir....

ademas se lo podemos decir a otro forero de aki de jaen que tambien lo tiene wapissimo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en Torredelcampo pero ha sido todo un poco precipitado todo, llame a Toniusco pero termine de currar tarde y ya no eran horas.

 

Lo de la feria empieza hoy... así que me voy ya para abrirla!! :D Si os pasáis alguno por aqui dadme un toque, o a ver si os animais unos pocos y hacemos una kdd-feria el sabado.

 

Ta luego, os dedico la primera botellita Pale Cream!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, si Almanzor a vuelto para reinar la capital de Al-Andalus. Carajo macho, a ver si nos movemos un poco y traemos a esta gente para acá, que mi ultimo intento no cuajó mucho que digamos. Nos vemos en la puerta de la Fosforito XD XD

 

Otia! Tio! Si yo te estuve esperando en la taquilla de la noria:risas: Pues nada, a ver si quedamos un día, pero esta vez hasta de verdad.

 

Steal, a parte del vinito hay unas niñas por aqui que merecen la pena el viaje... :twisted: Seguro que alguna quiere echar unas sevillanitas :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante