Jump to content

KDD Jaén :D ??


Publicaciones recomendadas

Aver para el dia 13 de mayo quien podra ir, que se apunte la gente. Sobre ideas de comida pues eso, barbacoa en el cerro o en el restaurante que hay aun que como se a dicho seguro que hay comuniones... al final no podre ir a la nacional por temas de trabajo aparte de que ir un dia seria un palizón... asi que venga aver quien se anima para el día 13 de mayo, sino pues para el domingo siguiente, empiezo la lista así que venga animaros!!

 

1.- Manueljt ----- 1 persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola peña. Aquí uno que dependiendo de las fechas a lo mejor se apunta....estoy trabajando fuera de mi casa, así que de vez en cuando entraré para ver como se va cerrando el tema....

 

Ala eso sí, si voy, Antonio (Toniusco) llévate el Vag porque me tienes que poner las luces americanas eh? Espero que todo te vaya bien.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues la semana que viene o la otra me entregan mi r32 nuevo aceptais un r32 de tierras marbelleras por alli??? un saludo a todos

 

Dudabas que lo aceptaríamos?? jajaja

 

Y por supuesto!! la fecha casi cerrada es el 13 de mayo, iros apuntando a la lista por favor ^^ es para llevar más o menos orden, para no kedarnos 2 gatos y un tambor ;)

 

Saludos!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tniusco te espero alli ehh ke ya os falle en su dia y en esta toy yo el 1º jejej weno el 2º ke steal esta alli jajaj weno tu tb joe ya me kedao 3º jeje

a david lo he avisao a ver si se apunta me ha dicho ke sin problema asi ke mira por fin podremos revivir esa kdd a la ke falte y de paso conocerte tio ke a david si lo conozco y a su gti tb joe tu veras si me gusto ke me pille uno pero de la serie iv jejej.

 

nenito espero verte alli ehhh ke nos tienes ke enseñar el peazo de r ke te van a dar y de paso echarnos unas risas jeje

 

a todos los demas espero ke vengais tios y nos echamos un dia alli de way conociendonos ke mira ke esto es chico y no nos conocemos nadie

 

enga un saludo a todos me copio en la lista:

 

1.- Manueljt ----- 1 persona

2.- Charcas ----- 1 persona (otra por confirmar)

3.- STeaL ----- 2 personas

4.- toniusco ---- 1 persona (otra por confirmar) con vag-com

5.- juanbenelli---1 persona

 

enga tios un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm, parece que tiene buena pinta, yo tambien falle en la primera y a esta espero no fallar aunque por esa fecha tengo la feria en La Carolina....... Pero se puede hacer un esfuerzo :mrgreen: :beer:

 

Si me surge cualquier imprevisto ya os lo comunico.....ok? mientras tanto:

 

1.- Manueljt ----- 1 persona

2.- Charcas ----- 1 persona (otra por confirmar)

3.- STeaL ----- 2 personas

4.- toniusco ---- 1 persona (otra por confirmar) con vag-com

5.- juanbenelli---1 persona

6.- happy ------ 1 persona (otra por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el dia 13 nose si podre si estare aqui ya que el coche subo por el el viernes dia 11 y nose si estare aqui por qu eigual me quedo en la warner aun nolose un saludo a todos

 

nenito!! no nos puedes fallar!! yo tengo que ver tu golf!!! que me kiero poner malo (soy masokista, lo se) de la envidia!! jejeje

 

Saludos y nas noxes ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el dia 13 nose si podre si estare aqui ya que el coche subo por el el viernes dia 11 y nose si estare aqui por qu eigual me quedo en la warner aun nolose un saludo a todos

 

Claro tio k te aceptamos por aki!! como no lo ibamos a hacer!! ademas me da la sensación k vas a venir y nos lo vamos a pasar dpm!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña. Aquí uno que dependiendo de las fechas a lo mejor se apunta....estoy trabajando fuera de mi casa, así que de vez en cuando entraré para ver como se va cerrando el tema....

 

Ala eso sí, si voy, Antonio (Toniusco) llévate el Vag porque me tienes que poner las luces americanas eh? Espero que todo te vaya bien.

 

 

Un saludo.

 

Tocayo yo me llevo lo k tu kieras!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita señores, que veo que nadie dice nada... con el asunto de la comida qué pasa? nos llevamos bocadillos y cervezas (o cocacolas eh!) o comemos en algún sitio? Si tenéis idea de algún sitio donde comer todos juntos decidlo ya y miramos a ver cómo está el tema. Es para cerrar el asunto de la comida lo antes posible, ya que el del día está claro y el lugar se avergua en na y menos ;)

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, ya que hemos empezado la lista...

 

1.- Manueljt ----- 1 persona

2.- Charcas ----- 1 persona (otra por confirmar) -- Le da igual la comida

3.- STeaL ----- 2 personas -- Me da igual la comida

4.- toniusco ---- 1 persona (otra por confirmar) con vag-com

5.- juanbenelli---1 persona

6.- happy ------ 1 persona (otra por confirmar)

 

Saluditos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita señores, que veo que nadie dice nada... con el asunto de la comida qué pasa? nos llevamos bocadillos y cervezas (o cocacolas eh!) o comemos en algún sitio? Si tenéis idea de algún sitio donde comer todos juntos decidlo ya y miramos a ver cómo está el tema. Es para cerrar el asunto de la comida lo antes posible, ya que el del día está claro y el lugar se avergua en na y menos ;)

 

Saludos ^^

Lo suyo paisano es o bocatas o comprar para una parrillada, porque los restaurantes estarán todos llenos de comuniones, además irse a un restaurante es desaprovexar ese buen dia de campo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aver si puedo ir , yo casi seguro que voy solo por cierto no teneis ninguna amigilla por ahi pa mi?? que quiera disfrutar el r32 conmigo ??? :P

 

Hombre... yo te mandaría a alguna amiga de mi novia pero son todas... uhmmm cómo definirlas... "niñatas estúpidas" son las palabras adecuadas :D

La única que tiene provecho de ese grupo es mi novia y ya la enganché yo, así que... no se, kizás te suba a alguna jejejej ya se verá xDD

 

Pues lo dicho, bocadillos no? lo pongo en el primer post de forma definitiva vale??

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no puedo modificar el primer post lo pongo aquí:

 

Pues bien, ya está decidido lo que vamos a hacer, a falta de un par de detalles que tengo que hablar con un amigo de Jaén.

 

Ruta:

Se saldría de Jaén capital, seguramente desde el ferial, que tenemos sitio para ir llegando y pararnos sin problema (esto lo tengo que confirmar, a ver si va a haber algo ese finde allí) sobre las 12 de la mañana el domingo 13 de Mayo de 2007.

Posteriormente saldríamos hacia Torredelcampo que está por autovía a unos 20 km del ferial (me hago ese recorrido todos los dias XD).

Después de llegar a Torredelcampo daríamos una vuelta por el pueblo con los coches haciendo ruido para que nos vean y la subida al cerro jejeje

El cerro como bien dije está a unos 4 o 5 km, es poca cosa y con una carretera buena.

 

 

"Estancia":

 

En el cerro de Santa Ana pararíamos los coches buscando sombra y nos sentaríamos en mesas que hay por allí, si hace falta yo echo alguna de estas portátil. Echaríamos la cerveza y cuando haya hambre a comer BOCADILLOS :D.

 

Pues poco más, si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora o calle para siempre jejeje.

 

Saludos ^^

 

P.D.: Que se apunte a la lista quien no esté!!

 

1.- Manueljt ----- 1 persona

2.- Charcas ----- 1 persona (otra por confirmar)

3.- STeaL ----- 2 personas

4.- toniusco ---- 1 persona (otra por confirmar) con vag-com

5.- juanbenelli---1 persona

6.- happy ------ 1 persona (otra por confirmar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios soy alex de jaen, yo me parece bien la idea aunq este la feria de La Carolina por aqui cerca y trabaje asta las 3 de la tarde, pero bueno yo me cojo recien salido del curro y tiro pa santana si os parece bien y pos eso a conocer gente que no conozco a nadie y me gusta la idea saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante