Jump to content

KDD Jaén :D ??


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Venga, al final me apunto, que hace tiempo que llevo perdido del foro y ya tocaba una quedailla.

 

1.- Manueljt ----- 2 persona

2.- Charcas ----- 1 persona (otra por confirmar)

3.- STeaL ----- 2 personas

4.- toniusco ---- 2 personas (con vag-com)

5.- juanbenelli---1 persona

6.- happy ------ 1 persona (otra por confirmar)

7.- mkauto --- 1 persona

8.- Almanzor-- 1 persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOoolaaaa JEJjeje me gusta ver k la gente se anima hacer KDD´s ejejejjej yo por cierto este findesemana, dia 12 y 13 me alojo en Ubeda, y no se si durante el finde me pasearé por Jaen, espero que la Kdd salga de **** madre, por cierto solo he estado una vez en Torredelcampo, y fué para disputar el campeonato de andalucia de frontón¡¡¡¡¡¡¡¡ Un frontón k si mal no rekuerdo estaba en hondo¡¡¡¡ JEJjejejj

Enga a pasarlo bien encima la colina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOoolaaaa JEJjeje me gusta ver k la gente se anima hacer KDD´s ejejejjej yo por cierto este findesemana, dia 12 y 13 me alojo en Ubeda, y no se si durante el finde me pasearé por Jaen, espero que la Kdd salga de **** madre, por cierto solo he estado una vez en Torredelcampo, y fué para disputar el campeonato de andalucia de frontón¡¡¡¡¡¡¡¡ Un frontón k si mal no rekuerdo estaba en hondo¡¡¡¡ JEJjejejj

Enga a pasarlo bien encima la colina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

 

No recuerdas mal la parte del frontón!! jajaja Pásate por Jaén a las 12 en el ferial si no tienes nada que hacer!! y sino te subes a comerte unos bocatas con nosotros al cerro!! seguramente ya nos veas por allí jejeje

 

Saludos!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, al final me apunto, que hace tiempo que llevo perdido del foro y ya tocaba una quedailla.

 

1.- Manueljt ----- 2 persona

2.- Charcas ----- 1 persona (otra por confirmar)

3.- STeaL ----- 2 personas

4.- toniusco ---- 2 personas (con vag-com)

5.- juanbenelli---1 persona

6.- happy ------ 1 persona (otra por confirmar)

7.- mkauto --- 1 persona

8.- Almanzor-- 1 persona

 

Hombre almanzor!!! cuanto tiempo tio!! a ver si es verdad y vienes k lo vamos a pasar d muerte!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Manueljt ----- 2 personas

2.- Charcas ----- 2 personas

3.- STeaL ----- 2 personas

4.- toniusco ---- 2 personas (con vag-com)

5.- juanbenelli---1 persona

6.- happy ------ 1 persona (otra por confirmar)

7.- mkauto --- 1 persona

8.- Almanzor-- 1 persona

 

Yo confirmo q mi novia tb vendrá,espero q haya más mujeres q si no se me aburre mu pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no se me olvida la cara de mi novia en la última kdd sentada en lo alto de un monitor "... y me llevas a Madrid para 3 horas viendo cambiar llantas??"

 

Así que yo voy mejor solito :D

 

Toniusco, en esta no me rajo :D

 

Por cierto, una dirección para darle al GPS?? Porque el ferial no se por donde queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jeje, el recinto ferial se llama la vestida, más arriba se encuentra felipe arche que es donde antes se hacía botellón y ahora lo han convertido en una zona recreativa... luego hay una gasolinera y justo enfrente está el ferial, no se si te habré servido de gran ayuda! de todos modos no es difícil perderse :) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo lo visto, voy concretando la kedada.

 

Recinto ferial “Alcalde Alfonso Sánchez” (carretera de granada-avenida de granada) a las 12 de la mañana en la que se dará una vuelta por jaén y dispondremos a desplazarnos a 15 km hasta el cerro miguelico situado en Torre del campo en el que podemos pasar un dia estupendo de campo (no laveis mucho los coches porque hay polvo). La comida podrá ser de 2 tipos, bocadillos en una nevera en el que cada uno se sirve, o se puede buscar un restaurante por torre del campo (pueblo) pero en estas epocas están todos abarrotados de comuniones, etc... en el mismo cerro miguelico hay uno, pero eso, con comuniones, etc..

 

Yo llevo ordenador portatil con vag-com, recuerdo algunas modificaciones, pero no todas de memoria y no dispongo de manuales, si alguien quiere llevarse manuales en tarjetas d memoria (sd-mmc), pendrives o lo que sea, mejor.

 

Saludos gente!!!

 

Si alguien se pierde, o no nos encuentra aqui dejo mi telefono: 659858439 y soy Antonio y tengo un golf V 1.9 tdi negro con xenon y tapiceria beige matricula xxxx-DKX por si me veis para que tireis detrás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo unos mapas:

 

16811888kv3.png

 

Entrando por avda. madrid se pondra en el carril izquierdo dejando el poligono a la derecha, pasara el centro comercial carrefour que tambien se lo dejara a la derecha y la siguiente salida la toma y se metera en la avda granada.

 

 

25576544zu0.png

 

En la glorieta tomais la salida hacia Los villares que lo pone señalizado, la calle se llama ronda sur, una vez salido de la glorieta la primera entrada a la derecha que alli nos vereis al lado de la carretera. Suerte y buen viaje :mrgreen:

 

 

PD. El que vea un EOS rojo matricula 999..... que tire detras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante