Jump to content

Para los de la Generacion de los 80


alomalo

Publicaciones recomendadas

CITO:

los de nuestra generación fueron a

la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron;

 

la guerra de Bosnia duró desde abril del 92 a diciembre del 95... Imposible para nadie nacido entre 1980 Y 1990 fuera a la guerra de bosnia. Sin embargo es más que probable que bastantes militares de los que acudieron pudieran tener hijos nacidos entre 1980 y 1990.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITO:

los de nuestra generación fueron a

la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron;

 

la guerra de Bosnia duró desde abril del 92 a diciembre del 95... Imposible para nadie nacido entre 1980 Y 1990 fuera a la guerra de bosnia. Sin embargo es más que probable que bastantes militares de los que acudieron pudieran tener hijos nacidos entre 1980 y 1990.

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia! bua ya ves, la series de nuestra infancia.. dragon ball, oliver y benji, caballeros del zodiaco etc......... bufffffffff muchas cosas me a hecho recordar esto ( y eso ke lo pille kasi al final) soy del 88 y me siento en parte identificado. tremendo ( xcierto las pelis de dragon ball de personajes reales, son las de los chinos o japoneses, ai unas kuantas i estan wapas jeje

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno del 79 que se siente identificado 100% con el escrito. También falta decir que los de esa época les teníamos respeto a nuestros padres. Cuando hacías alguna trastada y te pillaban (en mi caso he llegado incluso a robar una gallina de un corral. Ja ja), solo con que te mirase tu padre con cara de mala hos_tia, te hacías caquita por la pata abajo.

 

Más recuerdos: el Tulicrem, el Caoflor, los chupachups de la Botilde, el helicóptero del Tulipán....

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno del 79 que se siente identificado 100% con el escrito. También falta decir que los de esa época les teníamos respeto a nuestros padres. Cuando hacías alguna trastada y te pillaban (en mi caso he llegado incluso a robar una gallina de un corral. Ja ja), solo con que te mirase tu padre con cara de mala hos_tia, te hacías caquita por la pata abajo.

 

Más recuerdos: el Tulicrem, el Caoflor, los chupachups de la Botilde, el helicóptero del Tulipán....

 

Saludos!!!

+1 :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que las condiciones de vida en esta generación fueron vistas hoy en dia llenas de riesgos, pero antes se valoraban las cosas ,se tenia respeto y educación a tus padres y se era más unido respecto a amigos y familia. Hoy cada uno anda a su bola y andamos todos aislados unos de otros muchas veces ,aquello de la familia unida en navidad y toda esa tradición tocó fondo y no se tiene respeto por nada, luego cualquir niñato de 16 años si te dejas te pasa por encima y parece que solo hay vandalismo y más vandalismo contra propiedades ajenas sin que nadie ponga freno.

Los 80 fue en efecto una generación ,la ultima donde con modestia se tenia aprecio a todo lo que tenias y se pasaba sin duda mejor que las generaciones de hoy en dia donde no se tiene la misma cosa que por aquel entonces ,tanto ordenador y tanta consola acaba con todo. En ciertas cosas hemos ido para atras en la actualidad.

Las generaciones actuales son la generación como digo yo ,del automata y el disco duro, casi como robots todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje...que bueno!!

 

todo lo que se dice es totalmente cierto!!

 

yo tengo un hermano pequeño al que le saco 10 años y hay una diferencia de infancia enorme. Ahora estan todos flipaos, no salen de la play y contestan a sus padres con cosas que dan ganas de saltarles los dientes de un guantazo. Ahora si que lo tienen todo, habria que verles jugando a las canicas o a las chapas. No saben ni tirar una peonza macho!! jeje..Les dices, vsi han jugado al rescate y te preguntan que si es de la play ese juego!

 

Yo soy del 82 y cada vez que hablo de esto con alguien me rio mucho! ademas de que me vienen muy buenos recuerdos!!

 

y que me contais de los jiman, giajoes y todo eso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 80 es eso de que la gente se casaba por la iglesia y Falcon Crest, no?

 

Pero eso ya es del siglo pasao. :rolleyes: Que anticuadísimos estais todos

 

Ahora se lleva la Pe eSe Pé, el Aipos ese del PTAMé3, y el gugle de internes.

 

Poneros a la moda chicos que el siglo tuenti wan ya está aquí

 

Valla carrocillas que hay en este foro. No hay nada mejor que tener 16

años :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Los tiempos cambian.

 

Por cierto para todos los que naciesteis del 85 al 89 no creo que os podais sentir muy identificados con esta época sino con la del 90 al 95, ya que con cinco años todavía uno no tiene demasiado uso de razón o recuerdos tan exactos.

 

 

 

 

pues yo soy de 30 septiembre del 79 y CRECI en los 80. Y muy orgulloso ademas. tengo pequeños recuerdos de despues del 82, echaban una serie de naranjito despues del mundial...

de todas formas ahora criticamos porque crecen con el internet y movil etc... yo recuerdo que tambien nos criticaban porque teniamos de todo(bici,balon,monopatin,cochecitos) y como todo el dia estabamos viendo la tele¿¿¿...???siempre ha pasado con todas las generaciones y pasara porque siempre habra algo nuevo en cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante