Jump to content

Dudas Entre Golf,civic,auris....


argikatua

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

 

Estoy a punto de cambiarme de coche y la verdad mi favorito siempre ha sido el Golf.

 

He ido a bastantes concesionarios y a traves de la pagina web

http://www.cochesyconcesionarios.com me lo han bajado a

17.300 ( IGOLF 1.6 102cv ). Ahora que he visto tantas marcas y modelos estoy indeciso entre comprarme el Golf, Civic, Auris o Leon.

( Todos ellos de la misma cilindrada )

 

Principalmente mis dudas viene porque me hancomentado que las revisiones en vw son muy caras y que los motores del Golf V han bajado un poco en rendimiento y duracion pero se han aumentado en consumo, vamos que tragan mucho y duran menos.

¿ Podria alguien que tenga este coche o similar ayudarme ? La verdad es que estoy echo un lio y necesito cambiarme de coche ya.

 

Del Civic me han hablado mayorias pero a la hora de comprarlo sale 1500€ mas caro; en cambio el Auris es mas baratillo ( unos 16000 ) y Toyota en durabilidad siempre ha sido de las mejores.

 

¿ Que os parece todo esto ?

¿ Merece mucho mas la pena el Sportline que el IGOLF ?

¿ De momento el IGOLF que tal resultado esta dando ? ¿ y los consumos ?

¿ las revisiones y arreglos en VW comoandan de precio ?

 

 

Muchas gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

Hola a todos;

 

Estoy a punto de cambiarme de coche y la verdad mi favorito siempre ha sido el Golf.

 

He ido a bastantes concesionarios y a traves de la pagina web

http://www.cochesyconcesionarios.com me lo han bajado a

17.300 ( IGOLF 1.6 102cv ). Ahora que he visto tantas marcas y modelos estoy indeciso entre comprarme el Golf, Civic, Auris o Leon.

( Todos ellos de la misma cilindrada )

 

Principalmente mis dudas viene porque me hancomentado que las revisiones en vw son muy caras y que los motores del Golf V han bajado un poco en rendimiento y duracion pero se han aumentado en consumo, vamos que tragan mucho y duran menos.

¿ Podria alguien que tenga este coche o similar ayudarme ? La verdad es que estoy echo un lio y necesito cambiarme de coche ya.

 

Del Civic me han hablado mayorias pero a la hora de comprarlo sale 1500€ mas caro; en cambio el Auris es mas baratillo ( unos 16000 ) y Toyota en durabilidad siempre ha sido de las mejores.

 

¿ Que os parece todo esto ?

¿ Merece mucho mas la pena el Sportline que el IGOLF ?

¿ De momento el IGOLF que tal resultado esta dando ? ¿ y los consumos ?

¿ las revisiones y arreglos en VW comoandan de precio ?

 

 

Muchas gracias a tod@s.

Si quieres un cocnsejo, comprate el que mas te guste a ti, no te dejes influenciar por nadie, si tu objetivo es el golf, adelante, si te gusta mas otro compratelo, piensa que si por alguna casualidad te sale malo y no era tu favorito, te estaras arrepintiendo de por que no te compraste el que te gustaba.Por otro lado, esto es un foro del golf, es facil adivinar cual te van a recomendar...Suerte y salu2.P.D.1500 euros mas caro el civic?.Alguno por aqui decia que es un quiero y no puedo...:risas::risas::risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dicen por arriba, aqui la mayoria te diran que el golf como es logico...

 

Por norma general no da problemas, si hay algunas cosillas pero como en todos los coches de hoy en dia creo yo...

 

Toyota para mi es = a fiabilidad pero a mi el auris no me termina de convencer, me parece un yaris pero mas grandote y la estetica no me parece tan deportiva como la del golf.

 

El honda esta muy bien, por dentro esta guapo pero no me termina de convencer tanto acabado futurista. De motor, honda tambien es fiable y siempre sacan buenos motores.

 

Seguramente el mas caro de todos en cuanto a revisiones y recambios sea el golf pero yo creo que la apariencia, los acabados, la calidad y las prestaciones lo merecen (a mi modo de verlo).

 

Decidete por el mas que te guste esteticamente y por el mejor que te convenga economicamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo;

 

Muchas gracias por contestarme. Tenesi razon y tengo que seguir a mis instintos. La verdad es que el Golf me tira mucho pero el Civic es impresionante ( por su diseño ) y viene muy bien equipado.

 

Por cierto, ¿la pagina web de www.cochesyconcesionarios.com es de fiar o es mejor pagar un poco mas sin necesidad de dar datos a esta pagina?

 

El Civic de serie viene hasta arriba de cosas ( algo mas que el Golf ), pero claro esta los alemanes creo que en motores son un poco mejores que los japoneses.

Tambien me han comentado que se prevee que en breve el Golf V vaya a tener un sustituto ¿ sabesi algo del tema ?

 

¿Alguien me podria decir si es verdad que el GOlf traga demasiada gasofa?

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

1. del precio ke te da esa paguina a la ke te da el concesionario es practicamente la misma( claro esta ke es apretando al comercial) yo no me fiaria.pero aya cada 1 con su dinero.

yo lo eh comparao con el ke me e comprao yo y ay 100€ mas barato en la paguina ,ke lo ke me valio ami.

2. no creo ke gaste muxo..pero amos de esto no tengo muxa idea.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dacia Logan, sin la mas minima duda!!!:silvar: :silvar: :silvar:

 

No, en serio. Como todos dicen, en un foro como este te van a aconsejar el Golf, y yo uno de ellos! No obstante, y a pesar de la falta de adeptos en esta secta, a mi me encanta el Civic, tanto por el interior, como exterior, consumos, fiabilidad, equipamiento... La duda estaria entre el Golf y el Civic!!! Asi que:

 

Alla tu!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes del actual TSI (Golf) tuve (y sigo teniendo) un Civic 1.6 (7ªGen con restyling)...si te he de ser sincero, y para un 1.6, si quieres más prestaciones: el Honda con diferencia...el Vtec por encima de 4.000rpm es un lujo y es bastante mas divertido que el Golf...si prefieres comodidad y no le exiges mucho al motor, el VW

 

Del Auris no sé mucho, pero al ser Toyota, no creo que dé mal resultado...aunque problemas te pueden dar todos...y te lo digo por experiencia con los japos

 

En cuanto al igolf, el resultado dependerá en gran medida del motor, ya que simplemente es un acabado con una configuración determinada.

 

Entre el sportline y el igolf...depende de tu economía y lo que valores más...pero a nivel personal, para un 102CV, el igolf es más adecuado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Auris es como un Corolla ya que es el substituto. Mi novia y yo fuimos a verlo y te viene muy equipado. Para mi es el mas equilibrado y probablmente se lo quede ya que son 3 años de garantia, revisiones la mitad de baratas que en VW, doble fiabilidad comparado con VW que tienen grillos y mil cosas y encima es mas barato y tiene un motor Diesel mas avanzado (common rail 126cv) que el TDI de VW.

 

Mi novia ya esta casi segura. La unica desventaja, la radio integrada en el coche, o sea que para IPOD... malo (a ella le importa bastante el tema del Ipod)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaria por el Auris, me parece un coche muy bonito, ademas es mas moderno que el golf en todos los sentidos. En cuanto a fiabilidad seguro que es mayor tambien y con mayor garantia. Mi hermana tiene el corolla diesel y cada vez que monto con ella me sorprendo de lo silencioso que es, es una pasada, los vw hacen por lo menos el triple de ruido, parece que vas en una camioneta y en cambio en el toyota apenas lo sientes. Eso si por dentro es feisimo... pero el auris mejora bastante al corolla y si me parece bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues la verdad es que valorar valoro el coche en general y sobre todo su fiabilidad y trayectoria de la marca.:risas:

 

Eso si algo que me preocupa del coche es la comodidad del puesto de conduccion y sobre todo el consumo ( relacionado con la potencia ) y el precio de las revisiones y averias de la casa.

 

Todo esto lo digo porque en su dia estuve mirando el Focus y el puesto de conduccion es raro de *******; aparte quedan las carisimas revisiones y sobre todo carisimas averias.

En este aspecto creo que Toyota y Honda se llevan la palma pero como no estoy seguro prefiero pedir consejo a usuarios avanzados del GOlf.

 

Es por eso que me gustaria saber cuanto salen mas o menos las revisiones y alguna averia tipiquillas tal como el caudalimetro, correas....

 

¿ Por cierto alguien de este foro tiene un Igolf ? ¿ La tapiceria de este que tal es ? ¿ Hay grandes diferencias con el Sportline ?

 

Ya me contareis, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Igolf es la version mas basica del golf con extras. Es como un trendline pero con alguna cosilla para aumentar su atractivo. No tiene nada que ver con el sportline, ya que no trae llanta de 16", ni trae asientos deportivos ni la suspension es deportiva y rebajada.

 

Es un trendline con un ipod y alguna cosilla mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que es un Trendline con extras ya me lo habian comentado. La verdad es que lo han mejorado una barbaridad y de precio yo cre que anda pero que muy bien, eso si siempre habra que regatear un poquillo al comercial.

 

Lo que me interesa saber del Igolf, es saber algun detallito muy util tal como tipo de tapiceria, departamento en techo interior para guardar gafas, si hay detras de la palanca de cambios una cajita para guardar cosas...

 

Es decir esos detallitos que hacen que la conduccion sea un verdadero placer

Hace un par de semanas estuve probando un kilometro 0, era el Sportline y los asientos me dijeron que eran diferentes a los del Igolf.

La verdad es que es la unica vez que me he montado en un Golf V y quiero saber si hay mucha diferencia en el Interior con respecto al Igolf.

 

Tambien saber el precio de las revisiones generales en la casa y sobre todo esas averias pequeñas que te suelen salir una vez finalizada la garantia.

 

Ah, se me olvidaba en la pagina oficial de vw indica que el Igolf trae una conexion para el Mp3 y no se si en ella solo se puede conectar el Ipod o tambien se puede conectar un Mp3 normal.

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te digo que si, que hay mucha diferencia. Los asientos no son deportivos, las molduras de las puertas y encima de la guantera no son de color gris, no trae MFA (ordenador de a bordo), no trae el portagafas que dices, sino un hueco para poner cosas pequeñas. Es el mas bajo de gama con tapiceria de diferente color y llantas de 15 pulgadas de aleacion. No han mejorado nada. Solo han cambiado llantas y tapiceria, y añadido la conexion del ipod en vez de cargador de CDS.

 

No trae clima bizona aunque se lo puede poner como extra.

 

No admite el montaje de muchos extras como el confort drive plus, navegador, techo solar, etc...

 

Lo unico, que trae un ipod y la conexion. Solo podras reproducir mp3 a traves del ipod y no podras conectar ningun otro mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permíteme que te diga q entre los modelos que barajas creo q te falta una de las opciones más equilibrdas, el peugeot 307.

 

Equilibrada en cuanto a precio ,prestacions y calidad. Por supuesto al nivel de todas las marcas que has mencionado. Pero bueno...... Te puedo decir que del peugeot la revisión de los 70.000 km (la pasé hace una semana y media) me ha salido por 70€ (tengo un 2.0 hdi 136cv versión limitada "speed up", que no significa repro). La revisión mas cara la de los 60.000, que me salio por 270€. Problemas cero patatero. Y llevo con el coche 2 años y 9 meses y 73.000km.

 

Entre los que has comentado, asi de entrada y dando la pista que buscar una cilindrada 1.6, mí opinión es que no busques coches tan grandes para esa cilindrada, es decir si quieres un golf 1.6, empieza a mirar a partir de 1.4 tsi o 19 tdi. Pero si aun y así quieres un 1.6 ves de cabeza a un 207 gt de los nuevos. Creo que el querer un golf o un león o tipos de coches así se disfrutan con motores que puedas llevarlos. Para coger un coche de 1300 kg con un motor 1.6........no se yo, es sólo mí opinión y siempre DE BUEN ROLLO. Pero bueno, teniendo q escoger un motor obligadamene 1.6, partiendo q no escogería ninguno para los modelos q barajas pq los veo poco motor, bueno tuviendo q escoger uno sería el del toyota 1.6vvt-i 124 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo dudaria entre el golf y el civic(diseño y acabados bastante buenos) pero por el precio que has dicho ,yo juraria que estas hablando del civic 1.4 y no del 1.8 ,que seria la motorizacion superior ,no tiene 1.6.

por ese precio comparando 1.4 contra 1.6 del Golf ,me quedo con el golf (estirando algun eurillo para llegar al sportline,eso si)

1.8 contra 1.6 del golf, me voy a por el civic ,que como bien has dicho viene muy equipado.

Con el Golf, de motor vas a ir algo justillo, pero bien en el resto suavidad,consumo(esto depende de lo que te pese el pie derecho) y sobretodo comportamiento y tacto.Una amiga tiene el mismo motor,pero del mk IV, solo se preocupa de llenarle el deposito y ni un solo problema.

Pero lo dicho, compra el que mas te guste.

ahhh!! yo seat ni ir a verlo,cosillas mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante