Jump to content

Convencer para: Polo SI, Corsa NO...


ruben_olmos

Publicaciones recomendadas

Eso de los Opel......es un poco leyenda urbana.....yo he tenido 1 astra G y CERO problemas, mi madre tiene un corsa y CERO problemas y tengo amigos con vectras, astras y corsas y nadie con problemas. Lo del aceite es cierto, pero solo pasaba con los primeros motores q montaron esa generacion...luego ya vinieron los Ecotech y no tengo oido a nadie q haya tenido problemas. Otra cuestion es.....SI, tuve 0 problemas pero he de reconocer q los acabados eran peores q los del golf, pero son buenos coches....al menos ni el mio ni el de mi madre han tenido grillos :silvar: :silvar: :silvar:

 

P.D. Es mu buena opcion lo de Toyota, baratos, mucha garantia,y no dan ni un solo problema. El antiguo coche de mi padre era un avensis y con 200.000 km y 9 años no ha tenido ni una sola reparacion....solo cambio de correa (por necesidad) y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

PD: mi vecino es comercial de opel. se ha comprado un GTC, y me reconocio, que ojala pudiera pillarse el golf.

 

Oye glf87, y que tal le va el GTC ese?

 

Me pegué un viaje hace un añito con un par de colegas en un GTC de estos.

El "parato" ese no corría si no era a base de vueltas (joer, el cuentavueltas parecía el de la TZR de cuando era niño). Crucero casi a 5000rpm para mantener 140Km/h, y a veces, en subida, lo estrujaba hasta 7000RPM.

 

Yo estaba fuera de mis casillas: el motor de coche no se usa a más de 5000 salvo para armar ruido, y las 7000 estan más allá de las fronteras de la física (y por supuesto, más allá de mi zona roja).

 

Pero no, ese motorcito parecía tan adaptado a esas velocidades. Como si fuera de moto.

 

Y el consumo fué espectacular, oye. 150 euros para hacer 1000Km.

Ya te digo, llego a pillar mi GTD y me lo hace en 50 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
Weno despues de muuuuuuuxo tiempo, retomo este post, y expongo la decision: se compra el polico GT 1.4 80 cv de gasolina, x 13.500 euros... el precio esta al pelo, y el coxe bien ekipado, 4 puertas, cuero volante, llantas, mp3, climatic, asientos deportivos, elevalunas... etc etc un saludo

 

Me alegra escuchar eso!! :-) al final nos salimos con la nuestra 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... primero estaba indecisa entre el polo o el corsa, despues se puso la cosa mas fea xq entro en accion el clio nuevo tambien... xo consegui convencerla y se kito del medio al corsa, xo seguia con la mania del clio, xo fue ir a los conces, ver la diferencia de como trataban a los clientes en VW y en renault, y sentarse en los 2 coches, y no se lo tuvo que pensar, POLO!!! jeje salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc, tambien lo hay en 105 cv (es el que tengo en casa) pero el acabado GT es una castaña... ni comparacion con el polo 9N GT...

 

Ruben, quitando los asientos deportivos, que de deportivos tienen lo que yó de Papa, lo demás está de p.m.

No os arrepentiréis, ya lo verás...

 

Muchas gracias tio... la verdad esq para lo que cuesta va muy bien ekipado, y yo creo que para mi novia que es NobeL, y para el polo que no pesa muxo, 70 cv en TDI esta muy bien... y los asientos pues si, normalicos jeje salu2 y cuando lo tenga colgare alguna foto en mi perfil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante