Jump to content

Se Acabo!!!!!! golf III robado


mendringas

Publicaciones recomendadas

Muchisimas Gracias A Todos,ayer Me Llamaron De Madrugada La Guardia Civil,ha Aparecido,a Tomar Por Saco,en Un Pueblo Perdido De Toledo

Me Han Destrozado La Cerradura Y Todo El Bombin De Arranque,me Serraron El Volante (lo Tenia Con Gancho)y Alguna Cosilla Mas...ya Lo Tengo En El Taller,tener Todos Mucho Cuidado Porque Me Dijeron En La Guardia Civil Que Hay Un Aumento Grande De Robos Por Toda La Periferia De Madrid

Un Saludo Y Muchas Gracias A Todos

Y A Los Que Todabia No Les Ha Aparecido Animo Que Seguro Que Aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias A Todos,ayer Me Llamaron De Madrugada La Guardia Civil,ha Aparecido,a Tomar Por Saco,en Un Pueblo Perdido De Toledo

Me Han Destrozado La Cerradura Y Todo El Bombin De Arranque,me Serraron El Volante (lo Tenia Con Gancho)y Alguna Cosilla Mas...ya Lo Tengo En El Taller,tener Todos Mucho Cuidado Porque Me Dijeron En La Guardia Civil Que Hay Un Aumento Grande De Robos Por Toda La Periferia De Madrid

Un Saludo Y Muchas Gracias A Todos

Y A Los Que Todabia No Les Ha Aparecido Animo Que Seguro Que Aparece

 

 

ostras no lo había visto, q bien q lo hayas encontrado aunke no sea en perfectas condiciones pero almenos ya está contigo, ahora a ir con mucho cuidado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si,mucha suerte,ya aprovecho que lo tengo en el taller y le voy a dar un repasito,cambio de correas,frenos.....en fin una pasta pero va a salir echo un campeon

 

di que si , que el pobre se merece un homenaje..... jajaja..:claps: ha tenido q ser una experiencia traumatica para el pobrecillo , con estraños conduciendole y durmiendo en un sitio lejano a su casita....

felicidades por su regreso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

no me lo puedo creer,lo han intentado otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta vez les pillo mi padre con las manos en la masa,bueno casi,oyo un ruido por la noche y al abrir la persiana se debieron ir,en ese momento no nos dimos cuenta pero por la mañana vi que estaba forzada la cerradura y en el suelo un alicate de esos que tienen mil herramientas:disparos: :disparos::disparos::disparos: me cago hasta en su piuta fucking madre.estaran detras de mi pequeño???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hijosdeputa!

Si no habeis tocado mucho el alicate, podeis ir a que la científica tome las muestras. Si la Policia no anda muy liada con otros temas, te lo puede hacer.

Ya se que es muy CSI, pero el tema de las bandas organizadas que robasn coches es suficientemente mportante como para que gasten recursos como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que hijosdeputa!

Si no habeis tocado mucho el alicate, podeis ir a que la científica tome las muestras. Si la Policia no anda muy liada con otros temas, te lo puede hacer.

Ya se que es muy CSI, pero el tema de las bandas organizadas que robasn coches es suficientemente mportante como para que gasten recursos como ese.

buah,no veas si pasan del tema,no se preocupan de nada,para ellos es de lo mas normal un robo de coche y a no ser que halla sangre de por medio no van a mover ni un dedo,es lamentable pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah,no veas si pasan del tema,no se preocupan de nada,para ellos es de lo mas normal un robo de coche y a no ser que halla sangre de por medio no van a mover ni un dedo,es lamentable pero...

 

Hace 2 meses cuando me sacaron el bombin de la cerradura y me robaron del interior cosas, al ir a denunciarle querian mandarme a la cientifica para coger huellas , pero les dije que encontrarian muchas manazas mias y de mis amigos ... y me dijeron que entonces nada, pero que si me volvia a pasar procurase tocar lo minimo :shock:

 

Cuando me lo dijeron creia que estaban de coña :risas:

pero no.

 

(la policia nacional)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante