Jump to content

os dare un consejo


caxx

Publicaciones recomendadas

os dare un consejo y es que os compreis un BMW y os dejeis de volkswagen asi k... si vais a comprar un volkswagen.... BMW si teneis un volkswagen... BMW .... este es mi consejo chavales pasaros a BMW es muxo mejor q volkswagen ala un salu2 y recordar.......BMW BMW BMW BMW BMW :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dare un consejo y es que os compreis un BMW y os dejeis de volkswagen asi k... si vais a comprar un volkswagen.... BMW si teneis un volkswagen... BMW .... este es mi consejo chavales pasaros a BMW es muxo mejor q volkswagen ala un salu2 y recordar.......BMW BMW BMW BMW BMW :bien:

Nos compraremos un compact, a que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q triste lo de las marcas como BMW y sus compradores. Una amiga por un 118i le quieren cobrar 26000 Euros por este coche con un motor mediocre y "pelado de extras". Por ese precio me pillo el GTI casi full (motor 10, calidad 10, Elegante y casi un mito). De verdad q no entiendo como estas marcas pretenden seguir vendiendo sus coches a precios exagerados cuando hoy en dia las diferencias de calidad con las marcas generalistas ya casi son inapreciables. Estaremos todos de acuerdo q cuando el BMW tenga 200000 kms pues será un coche casi pasado de kms como cualquier otro, con sus ruiditos, fallos de motor y suspensiones q ya no van tan bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante