Jump to content

Mal de amores (consejo)


nenito

Publicaciones recomendadas

Juer, me he quedado:comor:en parte estoy de acuerdo contigo. En cuanto a lo de que que opinamos de las mujeres y de los hombres había unos posts por ahí interesantes.

 

jajaja vaya rallada os he metido eehhh!!!!

Se nota que me ha salido de dentro... así que por algo será...

No es por dármelas de lista ni mucho menos, pero creo que si me hicierais caso en alguna de las cosas que os he dicho... todas las parejas irian mejor, igual que vosotros también tendreis cosas que reprocharnos y que igual nosotras no las sabemos si nadie nos las explica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

paso de leerme todo el tema que no quiero deprimirme, no os lo tomeis a mal pero esque animicamente no estoy muy bien, pero esto no viene al caso.

 

tio espero no repetir lo que dicen el resto pero lo que tienes que hacer es olvidarla, por la descripcion que as dado de ella no te merece la pena, ya se que le tendras mucho cariño y tal y que le seguiras queriendo pero si ya te ha hecho arrastrarte una vez sabe que lo volveras a hacer y a ella seguramente le guste ver de vez en cuando como lo haces. sal de esa espiral que solo consigue llevarte mas abajo.

 

espero que se me entienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer lugar, no estoy de acuerdo con ninguno de vosotros en cuanto a que las tias somos más raras que un perro azul láser, que somos unas cabronas, etc etc... El problema está en que no nos entendeis, igual que nosotras no os entendemos a vosotros.

Creo que la frase de "todos los hombres son iguales" o al revés hablando de las mujeres, tiene gran parte de razón. Con sus excepciones, está claro, las mujeres somos más racionales, pensamos las cosas, les damos vueltas y cueltas... que a veces también nos pasamos y que no hay que comerse tanto la olla, sí... pero somos así. Vosotros en cambio os moveis por impulsos, sin pensar lo que puede pasar después, sin pensar en las consecuencias de aquello que haceis...

 

No sé si el tema foto será una excusa o no, pero lo que creo, igual que algún forero que ya lo ha comentado, es que seguro que no la has tenido en cuenta últimamente tanto como ella lo necesita. Para vosotros todo va bien, con un "te quiero" por costumbre está todo solucionado, y nosotras necesitamos más que eso, necesitamos que nos deis cariño, que nos tengais en cuenta, que seamos las primeras en vuestros planes y en vuestros pensamientos, igual que lo sois para nosotros... Y la única solución que os encontrais cuando la cagais hasta el fondo es venir a llorar con la cara de cordero degollado, pero muchas veces sin entender realmente el porqué de la discusión o de la ruptura... y el problema está ahí, que como no sabeis cómo nos sentimos, como no sabeis porqué realmente estamos enfadadas, como no sabeis qué es lo que realmente pensamos o lo que esperamos de vosotros... la volveis a cagar una y otra vez... hasta que el cupo de creernos vuestro arrepentimiento llega a su fin...

 

Así que yo lo que haría es preguntarle porqué te ha dejado realmente e intentar entenderla en todo momento... no este mosqueos en concreto, sino el porqué se comporta ella así, ya que nosotras siempre hacemos las cosas por algo o con alguna intención...

esto es de interes general..

y no es broma...

chincheta ya!!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANIMO NENITO, a mi me dejo la mia el verano y pasado y fui y me compre el R, yo creo q esa chica no te merece, y n es por desanimarte pero yo hace 4 meses q tengo el R y no se me ha colado ninguna por la ventanilla supongo q tambien es porque hacia frio y las llevaba subidas, jejeje, pero ya las estoy empezando a bajar asi q si se me cuela alguna seras el primero en saberlo, mucho animo q todo se arregla y aun falta q conozcamos a muchas chicas mas,

 

SHAKUNE un poco raras si que soys, yo la proxima la kiero con manual de instrucciones porque muchas veces n sabemos ni como reaccionar con las historias que os montais en la cabeza, aunke reconozco q nosotros tambien tenemos tela pero n tanta, jajaja

 

 

ANIMO NENITO y a disfrutar ese R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os leo todos los mensajes queme decis y la mayoria encajan muchas cosas en lo que ha sido el transcurso de la relacion , la verdad que me emociono ver de la manera que os habeis volcado conmigo en ayudarme y apoyarme de verdad no ahi palabras para agradecer lo bien que os estais portando conmigo os lo digo con el corazon en la mano y no por cumplir ni mucho menos , como bien habeis dicho seguramente si paso de ella pasaran dos cosas :

 

1. que se de cuenta de lo que ha perdido y entonces se centre y eche cabeza y puedan mejorar las cosas.

 

2. que diga lo sabia, pasa de mi sabia que estaba liado con la de la foto .

 

por la forma de ser que tiene pondria la mano en el fuego de que pasara la 2 opcion , ya que anteriores veces me pasaron eso disvcutiamos tuviera la culpa ella o yo y siempre iba detras y ella diciendome que me olvidara de ella , que borrara su numero etc etc y luego pasaba de ella y me escribia diciendome que no la queria que pasaba de ella y digo yo en que quedamos??? en fin tampoco quiero calentaros mas la cabeza un abrazo muy grande a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ya no me arrastro mas ya me arrastre muchisiiiimo mas de la cuenta y siempre me he arrastrado yo tuviera la culpa ella o la tuviera yo siempre yo me arrastrado y ya no me arrastro mas

Espero que puedas olvidarla pronto y algun dia encuentres a la media naranja que te mereces :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien habeis dicho seguramente si paso de ella pasaran dos cosas :

 

1. que se de cuenta de lo que ha perdido y entonces se centre y eche cabeza y puedan mejorar las cosas.

 

2. que diga lo sabia, pasa de mi sabia que estaba liado con la de la foto .

 

 

 

No creo que pase ninguna de las 2 cosas nenito.

La 1ª porque no se va a dar cuenta; una vez que sabe que te tiene comiendo de la mano ya nunca mas te valorará y si lo hace le durará 2 o 3 semanas.

La 2ª porque la foto ha sido un detonante para dejarte, no una prueba ( no te ha visto por ahi con la chica)

Aqui no hay posibles cosas que puedan pasar, estoy seguro que solo pasara una cosa, y es lo que ella quiera.

Si ella quiere volver tu la vas a perdonar y si no quiere volver no tienes nada que hacer. Es triste pero uno cuando esta enamorado traga con casi todo.:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso como casi todos, si de verdad te quiere de verdad no te dejaria por esa tonteria, quizas la chica sea orgullosa y quiere que vuelvas a arrastrarte hasta ella, deberias valorar si de verdad vale la pena, pon lo bueno y lo malo de ella en la balanza si te compensa estar con una persona asi, si te conviene o si por el contrario prefieres estar solo y estar mejor. Es normal que estes mal por ella, la quieres y punto pero muchas veces te tienes que arriesgar y no mirar hacia atrás, que esta vez sea ella la que de el paso y si no pues nada.

 

Animo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomalo a veces escribes como ti estuvieras dentro de mi cabeza enserio es alucinante , sabeis lo peor que estoy to mal y ella sin embargo por su orgullos y sus super celos sigue diciendo que no la quiero y que en los 4 años me estado riendo de ella etc eso me jode mas aun pero yo creo que ya mas de lo que me he arrastrado no voy ahacerlo ya me arrastre bastante gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a eso de que se le van a colar por las ventanillas. De verdad crees que merece la pena estar con una tia que se fija en ti por tu coche?? no se lo digo a mi hermano sino al que ha dicho eso me parece bien para darle animos pero a el no le hace falta un r32 para ligar lo importante es como sea x dentro y no creo que valga la pena estar con alguien por el coche o por algo material, que pasa que si se te rompe e coche y cojes un 205 ya no te quiere?? nose es lo que pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomalo a veces escribes como ti estuvieras dentro de mi cabeza enserio es alucinante , sabeis lo peor que estoy to mal y ella sin embargo por su orgullos y sus super celos sigue diciendo que no la quiero y que en los 4 años me estado riendo de ella etc eso me jode mas aun pero yo creo que ya mas de lo que me he arrastrado no voy ahacerlo ya me arrastre bastante gracias

Tio es que leyendo todo lo que has puesto por aqui tu historia es calcada a la que yo ya vivi.

Si quieres agregarme al messenguer te podria dar algun consejo y ayudarte en lo que pueda.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a eso de que se le van a colar por las ventanillas. De verdad crees que merece la pena estar con una tia que se fija en ti por tu coche?? no se lo digo a mi hermano sino al que ha dicho eso me parece bien para darle animos pero a el no le hace falta un r32 para ligar lo importante es como sea x dentro y no creo que valga la pena estar con alguien por el coche o por algo material, que pasa que si se te rompe e coche y cojes un 205 ya no te quiere?? nose es lo que pienso

 

 

Bueno, si ese 205 que compra es un GTI, la cosa cambia... :mrgreen::mrgreen:

 

Ahora en serio Nenito, he leido casi todos los post, y joder, hay que salir adelante y dejar atras según que histórias y a según que gente que no vale la pena. También hacer un guiño a Shakune, que tiene mas razón que un santo en cuanto a que a veces no hacemos todo lo posible por intentar entender a las chicas, pero no creo que este sea el caso... Así que tio, cálmate, piensa un poco en frio y llegarás a la conclusión de que igual no valia la pena rallarse tanto... Y si no te acabas de recuperar, montamos una salidita por Barna y te presento yo a alguna amiga simpatica, a cambio de que me dejes dar una vueltita con el .:R!! :mrgreen:

 

Saludos y muchos ánimos, compañero!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo q tú tambien pensaría en q tal vez no lo haya dejado estrictament por culpa de la foto del ordenador,no sé si m explico:cuando una chica tiene esa reaccion no nos tenemos q centrar unicament en el detall detonant sino en el contexto, tal vez ultimament no le recuerdas lo guapa q está, alomejor piensa q no l prestas la misma atención q al principio, cuando salis tal vez nota q t fijas en las demas (y si es celosa no t lo va a recordar cada día sino q va tragando hasta q no puede mas y el día menos pensado t monta una d tres pares por llegar 5 minutos tard)....lo q t quiero explicar es q con las mujeres tienes q estar siempre alerta pa q no s t escape una xq: t dicen una cosa y están pensando en otra......

 

Lo d q no comes y apenas duermes es normal, eso es muy buena señal significa q la quieres.Aora lo q tienes q intentar es q t vea afectado pero no hundido sino t umillará toda su vida y t recordará siempre: t acuerdas cuando t deje y t volvist arrastrando....procura evitar eso y procura dar lástima y no pena sino va a disfrutar aun mas, oye q tampoco s trata d salir d copas todos los días con los amigos y d rachin to el día mas bien un TÉRMINO MEDIO

 

despues yo lo q haría es intentar aclarar la situación es decir q t diga los verdaderos motivos y q t aclare si es definitivo (si es asi respecta su desición e intenta asumirlo como amigo....y despues tendrías q volver a conquistarla)

 

Si ves q t quiere dar una lección tu no t undas tampoco,muestrale tu arrepentimiento y demuestrale q la quieres d verda, dil q sientes mucho haber puesto en peligro lo q mas t importa y trata d convencerla q sientes por ella un compromiso serio,tratala como s merece (tampoco exageres no la acostumbres mal q despues....y procura no descuidar ninguna d sus necesidades)

 

Si t sirv d consuelo no lo tienes tan crudo, tampoco es pan comido pero asi sin conocer a ninguno d los dos es dificil hacer conjeturas eso si espero q t sirv d algo estes apuntes y piensa q

 

TAL VEZ SI T DEJO NO FUE PARA VER COMO T COMPADECES DE TI MISMO AMARGANDOT (es lo q mas odian) SINO Q TAL VEZ T DEJO PARA Q REFLEXIONARAS SERIAMENT SOBRE LO VUESTRO

 

Como m he liado al final lo siento sALU2 y animo (algun día t diré un dicho q tenemos unos colegas pero todavia no es el momento)

 

ole, ole y ole:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llerme las 7 paginas seguidas (me has quitado mi tiempo de siesta jajajaja, es broma).

 

Tio que mas añadir, haz mucho caso a lo que te dicen sobre olvidarla y "un clavo quita otro clavo", algo parecido me toco muy de cerca, mi mejor amigo desde la infancia intento hacer una locura y gracias al apoyo de los amigos y la familia ahora esta genial (lleva casi 2 años con otra chica y muchisimo mas feliz que antes) simplemente decirte que MUCHISIMO ANIMO que sobretodo intentes olvidarla y apoyate en tus seres queridos y amigos como tu hermana que son lo mas importante para ti !!!!

Ya veras como conoces a otra chica y estaras muchisimo mas contento tio.

mucho animo, y enhorabuena por ese R !!! (que envididaaaa) :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice tu hermana, hazle caso,que ella nos entiende almenos desde su punto de vista de chica más,aunq yo ya dije el otro dia que cada vez entiendo menos a las chicas pero bueno.Y como te dicen,deja pasar un tiempo y habla con ella,si sigue en sus creces pues nada,tiempo al tiempo...que eso pone a cada uno en su sitio.Y que la vida no se acaba con una chicaaaaaa,vale que son 4 años pero igual tendrás otros 4 años o más mejores que estos algun dia.

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: acabo de ver todo esto tio! lo siento de veras, siento q estes pasandolo mal, y como a casi todos, pues a mi tb me paso algo parecido, y se q se pasa mal, muy mal...pero despues de todo eso sinceramente te digo tio, q dejes pasar el tiempo, q es la unica cura para estos temas.

Si te sirve de algo , yo actue de la siguiente manera, respete su decision, y me aparte de ella totalmente, ni llamadas ni mens ni nada.

Y con el tiempo las cosas se van viendo como realmente son y no como las sientes tu ahora mismo. Ahora no puedes pensar claramente, pq tienes una herida muy grande y unos sentimientos enormes, pero cuando todo eso vaya pasando veras q no era tan importante como lo crees ahora tio!

Y hoy en dia tengo mi pareja actual y doy gracias a q la vida me llevo por este camino, asi conoci a mi niña y doy gracias cada dia!

Por eso te digo tio q..solo se vive una vez, y nada es tan importante como para perder el tiempo con alguien q no te valora ni se fia de ti.

Deja tiempo pasar y veras como la herida se cierra y deja de doler ;)

 

ANIMO NIÑO, Q PRONTO TENDRAS A TU R Y VERAS COMO ESE NO TE FALLA!

Un abrazoooo!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mimiseta llevas razón a mi tb me pasa que ni yo muchas veces entiendo a las niñas....xo tampoco creo q seamos bichos malos ni demonios como se dice x aqui, no todas las niñas son iguales....los tios tienen tb mucha tela y hacen bastante daño. Por lo de mi hermano no hay nada que el tiempo no solucione....no se muere una madre y la vida sigue? madres solo hay 1 las parejas.....1 mancha de mora con otra se quita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas razon y quiero agradecer a todo el foro y en especial a algunos del foro y como no a mi hermana y mi cuñado que me estan ayudando mucho con esto , si no fuera por vosotros y por ellos nose donde estaria ahora GRACIAS a todos y os lo pongo con mayuscula por que nose como ponerlo para agredeceroslo de corazon os lo digo pocas veces he hablado tan enserio

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que agradecer para eso estamos ....tu ya has hecho bastante ahora dejala que piense..si te quiere volvera si no vuelve es que no merece la pena. Lo que no puedes es amargarte la vida cn 22 años que la vida es muy larga y da muchas vueltas y piensa que siempre dicen que no hay mal que por bien no venga. mxs bsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mimiseta llevas razón a mi tb me pasa que ni yo muchas veces entiendo a las niñas....xo tampoco creo q seamos bichos malos ni demonios como se dice x aqui, no todas las niñas son iguales....los tios tienen tb mucha tela y hacen bastante daño. Por lo de mi hermano no hay nada que el tiempo no solucione....no se muere una madre y la vida sigue? madres solo hay 1 las parejas.....1 mancha de mora con otra se quita

Estoy de acuerdo contigo, yo a veces tampoco entiendo a los tíos. Y entre las chicas tambien hay de todo, por suerte las que conozco son bastante buena gente, aunque alguna......y alguno............... Ya se sabe ha de haber de todo en la viña del señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca pienses que estás sólo, ni que esto que te está pasando a tí, no es normal, o no le pasa a nadie. Hay mucha gente como tú, y somos muchos los que nos hemos arrastrado mil y una veces por estar enamorados, pero no pasa NADA, son circunstancias que nos trae la vida, y que hay que afrontar.

 

Cuando pase el tiempo, te reirás de esto, y todo será una experiencia que te hará crecer como persona, te hará ser más fuerte, eso es lo positivo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante