Jump to content

Mal de amores (consejo)


nenito

Publicaciones recomendadas

buenas pues queria comentar lo que me a pasado con la gran familia del foro y oir vuestros consejos lo cierto y verdad es que despues de estar con mi novia 4 años el sabado por la noche me dejo , por que vio una foto de una chica en mi ordenador , es muy celosa y la verdad ahora me sento super mal por que ella piensa que me liado con ella o algo y esa foto no siginifica nada la quiero mucho y ella pasa demi , no quiero calentaros la cabeza pero desgraciadamente seguro que algunos de vosotros habeis pasado por algo parecido , no tengo ganas de comer ni duermo ni nada algun consejo ??? de antemano muchas gracias por leerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Dejalo estar un poquito, que enfrie laprimera reacción y luego intenta hablar con ella, que 4 años no se pueden tirar por la borda y menos por una suposición. Animo, amigo. No serás el primero ni tampoco el último. Y si, son más raras que un perro azul laser.

Imaginación al poder, hazla sentir como única para ti, eso será lo que puede ayudarte a recuperarla.

 

PD: Si no lo has hecho ya, imagino que si, quita la fotooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q const q son muy bueno los consejos

 

mi novia tamiben es asi de toka pleotas, no le hagas caso deja pasar unos dias y llamala, veras que esta mas calmada, dile de quedar con ella y os reconciliais, asi de facil

 

No es mala opción pero si ni suelen cortar/ tener discusiones habitualment no sé si resultará al principio

 

Dejalo estar un poquito, que enfrie laprimera reacción y luego intenta hablar con ella, que 4 años no se pueden tirar por la borda y menos por una suposición. Animo, amigo. No serás el primero ni tampoco el último. Y si, son más raras que un perro azul laser.

Imaginación al poder, hazla sentir como única para ti, eso será lo que puede ayudarte a recuperarla.

 

PD: Si no lo has hecho ya, imagino que si, quita la fotooooo!

 

 

Muy gracioso el ultimo comentario y lo + important q es lo q comenta oviedogolfsport:son cuatro años....eso es mucho aguantao (y tragao tambien)

 

Yo q tú tambien pensaría en q tal vez no lo haya dejado estrictament por culpa de la foto del ordenador,no sé si m explico:cuando una chica tiene esa reaccion no nos tenemos q centrar unicament en el detall detonant sino en el contexto, tal vez ultimament no le recuerdas lo guapa q está, alomejor piensa q no l prestas la misma atención q al principio, cuando salis tal vez nota q t fijas en las demas (y si es celosa no t lo va a recordar cada día sino q va tragando hasta q no puede mas y el día menos pensado t monta una d tres pares por llegar 5 minutos tard)....lo q t quiero explicar es q con las mujeres tienes q estar siempre alerta pa q no s t escape una xq: t dicen una cosa y están pensando en otra......

 

Lo d q no comes y apenas duermes es normal, eso es muy buena señal significa q la quieres.Aora lo q tienes q intentar es q t vea afectado pero no hundido sino t umillará toda su vida y t recordará siempre: t acuerdas cuando t deje y t volvist arrastrando....procura evitar eso y procura dar lástima y no pena sino va a disfrutar aun mas, oye q tampoco s trata d salir d copas todos los días con los amigos y d rachin to el día mas bien un TÉRMINO MEDIO

 

despues yo lo q haría es intentar aclarar la situación es decir q t diga los verdaderos motivos y q t aclare si es definitivo (si es asi respecta su desición e intenta asumirlo como amigo....y despues tendrías q volver a conquistarla)

 

Si ves q t quiere dar una lección tu no t undas tampoco,muestrale tu arrepentimiento y demuestrale q la quieres d verda, dil q sientes mucho haber puesto en peligro lo q mas t importa y trata d convencerla q sientes por ella un compromiso serio,tratala como s merece (tampoco exageres no la acostumbres mal q despues....y procura no descuidar ninguna d sus necesidades)

 

Si t sirv d consuelo no lo tienes tan crudo, tampoco es pan comido pero asi sin conocer a ninguno d los dos es dificil hacer conjeturas eso si espero q t sirv d algo estes apuntes y piensa q

 

TAL VEZ SI T DEJO NO FUE PARA VER COMO T COMPADECES DE TI MISMO AMARGANDOT (es lo q mas odian) SINO Q TAL VEZ T DEJO PARA Q REFLEXIONARAS SERIAMENT SOBRE LO VUESTRO

 

Como m he liado al final lo siento sALU2 y animo (algun día t diré un dicho q tenemos unos colegas pero todavia no es el momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera a que se enfrie e intenta hacerla entrar en razón, hablando se entiende la gente!! No te preocupes hombre que 4 años es demasiado para que se acabe por una foto!! Y si no entra en razon es que no merece la pena tio, no se pueden montar peloteras asi por una mierda de foto!

Saludos y animo tio no te preocupes que se arreglara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es por desanimarte, pero si ella quería dejarte, a lo mejor estaba buscando una excusa y con la foto le has hecho el favor de darla la excusa q necesitaba...

Espero q no, pero vamos, q con las tias te lo puedes esperar todo...

 

Ayer me encontre yo a mi ex, a quien no veía desde hace 3 meses, desde q me dejó e iba con su actual novio...

 

se me aceleró el pulso, empecé a temblar, a faltarme el aire...aun la quiero, me dijo adios con la cabeza, y al irse ellos del bar ella lo abrazaba para joderme mas...

si es q son unas cabronas...

SUERTE, LA VAS A NECESITAR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no es por desanimarte, pero si ella quería dejarte, a lo mejor estaba buscando una excusa y con la foto le has hecho el favor de darla la excusa q necesitaba...

Espero q no, pero vamos, q con las tias te lo puedes esperar todo...

 

Ayer me encontre yo a mi ex, a quien no veía desde hace 3 meses, desde q me dejó e iba con su actual novio...

 

se me aceleró el pulso, empecé a temblar, a faltarme el aire...aun la quiero, me dijo adios con la cabeza, y al irse ellos del bar ella lo abrazaba para joderme mas...

si es q son unas cabronas...

SUERTE, LA VAS A NECESITAR...

 

opino lo mismo........ojala no.....

pero tb es de pensar que quiza ha buscado una excusa(minimamente creible),para poder dejarlo sin llamar mucho la atencion.....

y tu pienses que ha sido solo por eso...

creeme "dudo" seriamente que lo deje solo por eso.....y menos despues de 4 años....

 

espero equivocarme pero a veces las cosas son tan crudas como parecen....

 

un saludo compañero

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con MARDUK, yo tengo 34 tacos y he estado con unas cuantas chicas ya, si te ha dejado por una foto en tu ordenador estate seguro que hay algo mas detras, no quiero que te comas la cabeza pero es asi. Habria que ver si esa foto es de alguna ex tuya, si tiene sospechas de que te has liado con ella, etc. o simplemente que tiene otra razon y no te la quiere dar, si es esto ultimo no te vas a enterar nunca. Hablo por mi experiencia y la de amigos muy cercanos. De verdad te deseo que se resuelva todo y que te animes tanto si sigues con ella como si no. Parece un tópico pero la vida sigue y hay muchos peces en el mar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con MARDUK, yo tengo 34 tacos y he estado con unas cuantas chicas ya, si te ha dejado por una foto en tu ordenador estate seguro que hay algo mas detras, no quiero que te comas la cabeza pero es asi. Habria que ver si esa foto es de alguna ex tuya, si tiene sospechas de que te has liado con ella, etc. o simplemente que tiene otra razon y no te la quiere dar, si es esto ultimo no te vas a enterar nunca. Hablo por mi experiencia y la de amigos muy cercanos. De verdad te deseo que se resuelva todo y que te animes tanto si sigues con ella como si no. Parece un tópico pero la vida sigue y hay muchos peces en el mar. Saludos. :bien:

SI ES Q ES ESO...

este tema es de interes ...

DEBERÍA ESTAR EN GENERAL CON UNA CHINCHETA!!!!

MODERADORES, TOMAD CARTAS EN EL ASUNTO!!!!!!

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si, cuandouna persona se quiere de verdad no se deja por una simple foto ya sea ex o lo que sea! Puede que siente un poc omal ver la cara de otra, pero llegar a cortar una relacion de tanto tiempo ni de coña!

Animo tio que sera por mujeres!!!

Tienes razón una cosa es el recuerdo del pasado y otra es el momento presente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira mi novio tiene fotos e otras chicas en el pc y mas cosas que no voy a comentar y te puedo asegurar que por eso no lo dejo, eso si antes estaba todo el dia con el pc y me ponia de una mala leche que tela, asi que decidi hacer yo lo mismo , para que todos seamos iguales y ahora me lo tira en cara,jajajajaj.

Lo que quiero hacer con esto es que se ponga en mi puesto; pero vamos respecto a lo tuyo algo mas tendria que haber por que si por una foto te deja no se yo hasta que punto te queria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lhaber os digo lo primero mil gracias a todos los que me ayudais nose como agradecerlo la verda de todo corazon , lo segundo hace dos años ella me pillo una conversacion una tia por el msn un poco comprometedora una chica de valencia pero solo fue eso una conversacion y me dejo ahi si que tuve yo la culpa yla cage bien lo reconosco pero nada fue real pero bueno , me pillo la conversacion , y ahora a los dos años ve la foto y lo relacionara con eso pensara que estoy liado otra vez con el tema pero se lo jurao y perjurao y vuelto a explicar pero nada no ahi forma ella es muy celosa y orgullosa y reoncorosa y siempre qu epasa algo tenga yo la culpa o ella siempre voy a rrastrandome seguramente no deberia hacerlo pero como la quiero tanto no quiero perderla me comprendeis?? tal vez ahora que sabeis lo que psao hace dos años os parezca mas real que pueda pensar y relacionar la foto con eso pero la verda me siento muy mal la otra vez me sentia mal por qu eme dejo pero tuve la culpa por hablar con la chica esa , pero ahora me jode mas que no e echo nada de nada solo una maldita foto pa que me dejn asi nose si me llego a explicar muchisimas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! buenas a todos , yo soy la hermana de nenito.... la verdad que hay mucho carbon suelto x hay pero este n es el caso no xq sea mi hermano xq si lo fuera lo diria igualmente pero es verdad es un cacho de pan ....feo yasta note hundas cosas peores hay , si al principio se sufre mucho pero bueno estas cosas pasan, ya conoceras a alguien mejor, lo que no pueds hacer es arrastrarte y humillarte como estas haciendo, nene que eres una persona no un felpudo asi que animo que pronto tienes tu baby aki ( r32) y las cosas se lleban mejor. bstss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! buenas a todos , yo soy la hermana de nenito.... la verdad que hay mucho carbon suelto x hay pero este n es el caso no xq sea mi hermano xq si lo fuera lo diria igualmente pero es verdad es un cacho de pan ....feo yasta note hundas cosas peores hay , si al principio se sufre mucho pero bueno estas cosas pasan, ya conoceras a alguien mejor, lo que no pueds hacer es arrastrarte y humillarte como estas haciendo, nene que eres una persona no un felpudo asi que animo que pronto tienes tu baby aki ( r32) y las cosas se lleban mejor. bstss!!!

haz caso a tu hermana, q ella te conoce y te quiere...

la familia es la unica q te apoya REALMENTE en estos momentos...

ANIMO!!!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella es muy celosa y orgullosa y reoncorosa y siempre qu epasa algo tenga yo la culpa o ella siempre voy a rrastrandome seguramente no deberia hacerlo pero como la quiero tanto no quiero perderla me comprendeis??

Antes de nada decirte que siento mucho tu situacion.

Te entiendo perfectamente porque he estado en situacion parecida con una ex parecida, en el pasado.

y como consejo te digo que te olvides de ella, se que ahora mismo no me vas a hacer caso y si ella quiere volver volveras con ella.

Una vez que has llegado a esa rutina en tu relacion es un sinvivir. Esta situacion aunque la arregleis; siempre viviras igual, asi que mejor es que te olvides de ella, lo pasaras mal, pero el tiempo todo lo cura, te olvidaras de ella cuando conozcas a una mujer que te merezca.

Estoy seguro al 99,9 por ciento de que tu novia a utilizado la foto como excusa y que lleva algun tiempo planeando dejarte, puede haber mil motivos en su cabeza por los que dejarte y total, en caso de que se equivoque, le salga mal o se arrepienta, no pierde nada, porque ella piensa y sabe que te va a tener ahi cuando quiera.

Es hora de que seas fuerte compañero. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante