Jump to content

Mal de amores (consejo)


nenito

Publicaciones recomendadas

alomalo a veces escribes como ti estuvieras dentro de mi cabeza enserio es alucinante , sabeis lo peor que estoy to mal y ella sin embargo por su orgullos y sus super celos sigue diciendo que no la quiero y que en los 4 años me estado riendo de ella etc eso me jode mas aun pero yo creo que ya mas de lo que me he arrastrado no voy ahacerlo ya me arrastre bastante gracias

 

de aqui deduzco que tu ya hiciste mucho por esa relacion y ella no lo ha apreciado en absoluto, y aunque te duela mucho y te cueste debes pasar de ella y empezar a vivir tu vida, estas tias te comen por dentro y cuando te quieres dar cuenta estas como estas ahora y ellas como si nada hubiera pasado, como si esos 4 años no hubieran existido.

 

en serio tio ya se que puede ser muy dificil y nos ha pasado a todos pero aunque te cueste mucho debes olvidarla, ahora cosas que ayudan...cambiar tu estilo radicalmente, busca hacer cosas nuevas busca musica distinta... nada que te recuerde a ella, y en cuanto te den el R32 date el gustazo de hacerte un buen viajecito por españa o por donde mas te apetezca y veras que todo es mas facil de lo que parece.

 

 

 

S2 mejorate y recuerda que tienes todo nuestro apoyo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pisha!!! Me cascao todos los mensajes del primero al ultimo!!! QUE VARIEDAD!!! No digas que estas solo nunca!!! A nadie le gusta reconocer que lo ha pasado mal por una pareja, y mira cuantos hemos salido!!!

 

Ahora vamos al grano, piensa que tienes 22 años y toda la vida por delante, debes de ser positivo porque no hay mal que por bien no venga, de esto te daras cuenta mas adelante, cuando habras los ojos y veas que la vida sigue.

 

Ahora disfruta de las pekeñas cosas que antes no podias hacer, no tienes que dar explicaciones a nadie, un tiempo sin pareja nos va bien a todos (tampoco estes mucho que te rayas!!!jaja), perdona que me ria, pase por lo mismo y con el tiempo aprendes a reirte de todo.

 

Sobretodo aprende a... HACERTE VALER!!!!

 

Pd: Creo que una mujer no deja a un tio sin tener a otro mas que atado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la verdad es que si que todos llevais vuestra parte de razon , unos mas que otros y la verdad que muchos encajais muchas cosas en lo que ha sido para mi el transcurso de la relacion , pero a veces me da la impresion esa que como habeis dicho por arriba a ella parece que estos 4 años no ha pasado nada y para mi ha sido........ sin palabras tal vez es qu yo sea mas cariñoso o lo que sea o demuestro mas las cosas nose , pero bueno el tiempo lo cura todo no? o al menos deberia pero siempre queda algo dentro si la as querido de verdad si no la has querido pues te da igual y encima pa que te digan como a mi me dice , tu nunca me has querido ni nada eres un mentiroso , cuando me dice esas palabras es como si se me clavaran un saco de lanzas en el corazon , pero bueno .................................... ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos de aqui (al menos yo) te comprendemos, porque hemos pasado por lo mismo, y si quieres un consejo, no trates de buscar una explicación porque no la vas a encontrar, no la tiene. Es lo que tienen estos asuntos, que son así de jodios.

 

Es verdad, que siempre te vas a quedar con esa cosilla ahí, siempre, eso no se olvida. Una vez, en la que yo estaba así de asqueado, a un primo mío, que había tenido varias relaciones con diversas chicas, y en muchas de ellas salia escocido, le pregunté si algún dia se llega a olvidar a esa persona, si desaparece esa cosilla de tu mente, y la respuesta fué NO!! y ahora con el tiempo yo le doy la razón. Supongo que también dependerá de la persona.

 

Pero eso no tiene que desanimarte!! tienes que coger el toro por los cuernos, y aprender a valorarte!! buscar cosas nuevas que hacer, aprender a sentirte bien contigo mismo, el levantarte por la mañana y reirte de tu vida!! en el fondo aprender a quererte!!

 

Lo que pasa es que eso, a los que somos "de cura lenta" como yo lo llamo, nos cuesta más, pero ese dia llega, enserio!!

 

Y recuerda, que por mucho que puedas querer a una persona, siempre debes de quererte más a tí mismo, y que si tú mismo no te quieres, quién te va a querer?!?

 

Un saludo tio!! ánimo, y si quieres algo, en el messenger me tienes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el que mas y el que menos tod@s alguna vez pasamos por esto, lo unico que te puedo decir es lo siguiente " la vida ni empieza ni termina con fulanit@" vamos que el mar esta leno de peces y si realmente te quiere seguro que acabais juntos.

Espero que todo se solucione, y una cosa mas, hablando se entiende la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años atrás...

buenas q tal¿ os acordais de mi pues aqui estoy casi 4 años o 5 despues de todo lo que me paso y queria comentaros que llevo 1 año y 7 meses con mari una chica de mi edad 27 años genial y fantastica que me ha echo despertar cosas que ni si quiera imaginaba que estaban ahi y que podia sentir , es algo maravilloso espero que me dure toda la vida , por otro lado queria daros las gracias una vez mas a todos que en aquel momento lo pase tan mal y me apoyasteis y me disteis tantos consejos, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante