Jump to content

Mini Kdd Zona Bcn 31/03/07


Publicaciones recomendadas

Buenas gente.Pues nada ,como tengo el coche desde hace apenas dos semanas,propongo esta mini kdadilla,que ya se que es con poco tiempo,pero bueno seria algo informal,para conocer algunos foros y nuestros coches,echar 4 fotillos y poco mas.Se me ocurre el Alcampo de Sant Boi,pero si alguien se le ocurre algo mejor por la zona....Seria por la mañana del sabado,10 o 11?¿?Reitero k es algo informal,si no sale adelante pues nada,y si se apunta gente pues mejor.Un saludo y espero vustros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien trabajo el sabado x la mañana,si no me pasaba,seguire viendo el post si quedais me escapo un momento del curro y me paso aunque sea con la furgo,total el alcampo me pilla muy cerca, me acuerdo que me lo comentastes en otro post de kedar un dia,pero no podre,ya lo tienes el coche,que tal las sensaciones nuevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien trabajo el sabado x la mañana,si no me pasaba,seguire viendo el post si quedais me escapo un momento del curro y me paso aunque sea con la furgo,total el alcampo me pilla muy cerca, me acuerdo que me lo comentastes en otro post de kedar un dia,pero no podre,ya lo tienes el coche,que tal las sensaciones nuevas?

 

Ufff la verdad que genial.Es una delicicia,cada vez estoy mas cotento d la compra que e hecho.

 

Vamos gente ,no me ireis a dejar solito,nadie mas de la zona se anima?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm bueno puedo proponerlo despues de comer (lo jodio es que no se esi este finde estara la novia en casa).De todas maneras la gente interesada que ponga su preferencia de mañana o tarde.Supungo k por la tarde,despues de comer prontito no??sobre las 3 y media 4?¿?Ya digo seria algo corto mas k nada conocer la peña y sus coches y hehcar alguna fotillo,y si alguien se trae el vag com,pues mejor que mejor >XDDD.UN saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sino voy a esquiar me paso un rato pero a la 13.00h tengo que trabajar.

Lo sabré este jueves/viernes.

Por cierto el parking es grandecito podríamos quedar delante del PAns creo qeu es lo que hay para que sea más fácil, poruqe si además abren estará un poco lleno no?

 

 

Nada me voy a esquiar mañana.

Pa la próxima, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante