Jump to content

Mini Kdd Zona Bcn 31/03/07


Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada quedamos teoricamente sobre las 11 o asi,al lado del Pans,la mas cercana a al Dechatlon.Que vaya quien quiera y pueda, a ver cuantos somos.

bueno lo siento pero al final no pude ir,gripazo de la ostia,cago en to,:evil: nos vemos en la proxima,no he podido ni salir el sabado x la noche,estoy que trino:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada decir que llegue ayer sobre las 11:30,estuve un rato sperando,hasta las 11:45 y no vi aparecer a nadie,asi que decidi marcharme,siento si alguien vino mas tarde,pero me es desesperante tirarme un rato ahi solano,por eso para hacer tiempo me lie a mirar como poner la antena de radio nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada decir que llegue ayer sobre las 11:30,estuve un rato sperando,hasta las 11:45 y no vi aparecer a nadie,asi que decidi marcharme,siento si alguien vino mas tarde,pero me es desesperante tirarme un rato ahi solano,por eso para hacer tiempo me lie a mirar como poner la antena de radio nueva

tio siento que estuvieses solo y no fuese nadie,pero como habras visto en elotro mensaje estaba enfermo,la proxima voy :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya....... bueno espero ir pronto ya a alguna kdd que mañana empiezo las practicas,de momento mañana una,takuma_29 eso por dormir con el culo al aire jajajaja :P

puff otro peligro mas para la carretera jejejeje,mas que eso fue que me hice el macho a las 5dela mañana volviendo de fiesta y pasa lo que pasa jejeje:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante