Jump to content

nuevo FIAT!!


dav_vlc

Publicaciones recomendadas

wnas pues que he visto este articulo en km77 i me gustaria saber que opinais sobre el coche... :lol:. Se parece bastante al mini i saldra sobre los 10.000€ , Que me decis?

 

http://www.km77.com/00/fiat/500/t01.asp

Al parecer esta basado en el proyecto de fiat trepiuno, saldra a la venta el 4 de julio, lo han adelantado dos meses...a mi me gusta mas en principio que los anteriores cinquecento y seicento...me parece muy bonito, pero habra que verle al natural para opinar.Tb creo que hay una version en gasolina de 100 cv que debe ser muy divertido de conducir.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me dan muy mal espina los fiat ..... en mi casa hemos tenido tres y todos han salido bastante malos y muy caros a la larga

el coche es mono pero me compraria el picanto mil veces antes q un fiat. compararlo con un mini me parece algo exagerado .... en fin como os digo soy propietaria de un punto y en averias ya llevo el millon de las antiguas pesetas gastado, or eso no los recomiendo , ademas de su servicio postventa q es bastante malo:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es muy original aunque yo no se si podria repetir con Fiat,tengo un Stilo y no me ha salido muy bien que digamos.Creo que Fiat aun se tiene que poner las pilas sobre todo en temas de acabado y electricidad/electronica.Por diseño Alfa y Fiat son de los mas bonitos(el 159 es precioso) aunque tambien me jode gastarme mas de 5 kilos en un coche que luego no los quiere ni dios,aparte de lo rapido que se devaluan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es guapísimo a mi me encanta, un 10 por Fiat

 

En ese tamaño no hay absolutamente nada que ni se le acerque en diseño

 

Estamos hablando de C2, Aygo, Fox... y cosas por el estilo...

 

es que el fox.... manda huevos las cosas que nos meten por aqui... :risas::risas:

 

Yo pienso que tiene toda la pinta de ser un super ventas al estilo mini:

 

tiene un aire inconfundible al mitico Fiat quinientos

 

como tal, tiene un aire divertido, cocqueto y desenfadado.

 

y encima barato!!

para mi solo un pero:

un coche con tanto carisma podrian aumentar la calidad de materiales y hacerlo un buen coche, aunque fuera mas caro, una oportunidad asi no las pueden despreciar como harán con el bravo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el que estamos viendo es el mas alto de gama,abria que ver los sencillitos,que a la postre son los que mas se ven por las calles...creo que competir com el mini no va a campetir,apuesto que lo veremos como coche de trabajo,esos que son para dos plazas y van cerrados,que no me acuerdo del nombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante