Jump to content

Compatible seguro y anticaspa¿?¿?


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Hombre eso de que no es comparable... el hp del pere navarro considera igualmente como asesino a uno borracho al volante que a alguien que circule a 140km/h.

Al perito seguramente que le de igual pero a la empresa para la cual trabaja se acogera a cualkier cosa con tal de no perder dinero. Y como es algo ilegal no creo que el seguro se haga responsable. Y pongámonos en el peor de los casos, no que has tenio un pekeño golpe.

 

Aver si algún forero entendido puede aportar algo de claridad a este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antiradar no afecta PARA NADA a la mecanica de un vehiculo, por lo tanto no te pueden decir nada, no es como una repro, o una suspension...

Y no es ilegal llevar un anticaspa, recuerdo que solo es ilegal su uso, si fueran ilegales no se venderian en tiendas.

 

Os tiene acojonados el señor PERE ehh...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antiradar no afecta PARA NADA a la mecanica de un vehiculo, por lo tanto no te pueden decir nada, no es como una repro, o una suspension...

Y no es ilegal llevar un anticaspa, recuerdo que solo es ilegal su uso, si fueran ilegales no se venderian en tiendas.

 

Os tiene acojonados el señor PERE ehh...

 

un saludo

 

Es ilegal tanto el uso como la venta. Otra cosa es que haya empresas que lo vendan y lo monten.

 

Por otra parte, no afecta a la conduccion ni es detonante o acelerador de accidentes, con lo cual en teoria, no deberia importar a la compañia que lo lleves o no en caso de accidente. Eso si, las compañias utilizaran la ley para intentar no hacerse cargo y si hay algun articulo que por lo que sea indique que su uso es motivo de perdida de derechos, lo utilizaran sin reparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo veo que si llevas anticaspa es para pasar los límites de velocidad, y por lo tanto se agarraran a eso. También es verdad que es ilegal el uso no el transporte, por lo que si llevas un antiradar portatil puedes alegar que no lo llevabas encendido y no estabas haciendo uso de él, simplemente lo estabas "transportando"...:silvar: :silvar: , pero si llevas uno fijo, bien montaito pues no se yo...si lo otro era poko creible esto ya...:risas::risas:

 

Y claro que el antiradar no afecta a la mecánica pero si da lugar a "un mal uso" (según la dgt pq en mi opinión circular a 140 no supone ningún peligro).

 

Imaginaos que teneis un piño por exceso de velocidad y llevabais el anticaspa, pues "evidentemente" la aseguradora dirá que eso fue el motivo por el cual tu circulabas con exceso de velocidad, si la aseguradora no se hace cargo de tu situación imaginaos en el marrón que meteis a vuestra familia. Yo claro que kiero ponerme un anticaspa pero no se hasta que punto merece la pena.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ilegal tanto el uso como la venta. Otra cosa es que haya empresas que lo vendan y lo monten.

.

 

Perdona pero es que ya estoy muy rodadito con este tema.

Su uso esta prohibido pero su venta no.

Y repito si fuera ilegal su venta, no se podria vender, en ninguna tienda, yo aqui tengo el mio con su facturita y todo.

 

Y como no quiero discutir, para mas info www.todoradares.com

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo veo que si llevas anticaspa es para pasar los límites de velocidad, y por lo tanto se agarraran a eso. También es verdad que es ilegal el uso no el transporte, por lo que si llevas un antiradar portatil puedes alegar que no lo llevabas encendido y no estabas haciendo uso de él, simplemente lo estabas "transportando"...:silvar: :silvar: , pero si llevas uno fijo, bien montaito pues no se yo...si lo otro era poko creible esto ya...:risas::risas:

 

Y claro que el antiradar no afecta a la mecánica pero si da lugar a "un mal uso" (según la dgt pq en mi opinión circular a 140 no supone ningún peligro).

 

Imaginaos que teneis un piño por exceso de velocidad y llevabais el anticaspa, pues "evidentemente" la aseguradora dirá que eso fue el motivo por el cual tu circulabas con exceso de velocidad, si la aseguradora no se hace cargo de tu situación imaginaos en el marrón que meteis a vuestra familia. Yo claro que kiero ponerme un anticaspa pero no se hasta que punto merece la pena.

 

S2!

 

Juas macho tu teoria es de lo mas graciosa,:risas::risas:

Si razonas un poco veras que por ejemplo el llevar un coche de 300cv no implica que necesariamente vayas a sobrepasar los limites de velocidad, aunke luego TU haras lo que quieras.

De la misma manera el que lleves montado un anticaspa no quiere decir que vayas a sobrepasar los limites de velocidad.

No es un argumento valido el tuyo, por eso no es ilegal vender un anticaspa, al igual que no es ilegal vender un coche con 300cv.

Me entiendes?

El uso del radar esta prohibido, pero no afecta a tu tipo de conduccion, tu eres el que decide pisar mas o no el acelerador, asi que el culpable en caso de accidente serias tu y no el antiradar.:bien:

 

Y vuelvo a repetir, no es ilegal su VENTA, pero si su USO.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero es que ya estoy muy rodadito con este tema.

Su uso esta prohibido pero su venta no.

Y repito si fuera ilegal su venta, no se podria vender, en ninguna tienda, yo aqui tengo el mio con su facturita y todo.

 

Y como no quiero discutir, para mas info www.todoradares.com

 

un saludo

 

relajate un poquito que no te vendra mal. Cuando algo se ilegaliza, se ilegaliza tanto su uso como su distribucion. Otra cosa es que haya algun vacio legal que no contemple la venta como algo ilegal, aunque por definicion si que lo sea. Aqui por ejemplo esta prohibido hablar de antiradares porque la ley asi lo contempla, y lo llamas anticaspa para cubrirte las espaldas, porque ya te digo, es ilegal.

 

De todas formas, lo que tu uses, compres y opines, a mi le la suda y mucho. Y por cierto, si en este foro quieres llevarte bien con la gente, tus maneras no son las mas adecuadas. Yo paso de seguir dialogando contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cree este post para crear ningún mal rollo, simplemente es una duda que tenía de hace tiempo, pienso que se disiparían todas las dudas llamando a tu aseguradora y preguntandolo, aunque se lo que me van a decir..:risas::risas: .

Yo llamé al nº de telf de todoradares.com porque un amigo quería instalar un 975, y me dijo de quedar en algún sitio para vendermelo, vamos que no tenían tienda..por algo será. Aunque a mí eso me trae sin cuidao, ya se que si te piyan con él la G.C te pueden empapelar pero eso no me importa mucho, ya me preocuparé de ocultarlo bien para que no me lo pillen. Mi gran preocupación es saber si el seguro se hace cargo si has tenido un wena piña.

 

Evidentemente, sino lo llevas y tienes un accidente por ir a más de 180km/h también dudo que se haga cargo el seguro...la verdad que no tengo ni idea como van estas cosas, por os pedía vuestra opinión...pero sin faltar a nadie ni crear malos rollos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de que no es ilegal un coche de 300cv, esta claro que no. Tu puedes circular a 120km/h y estas haciendo uso de tu coche de 300cv pero sino pasas de 120km/h para que kieres un anticaspa?? Si lo llevas es porque haces uso de él y por lo tanto sobrepasas los límites de velocidad.

 

Qué pasaría si tienes un accidente por exceso de velocidad y el perito da el informe de que llevabas antiradar...¿?¿? El seguro se haría cargo de la situación en la que te hayas quedado como del coche?? Sinceramente creo que no.

 

Y como bien dices, no es ilegal es uso de un coche de 300cv pero si es ilegal el uso de anticaspas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cree este post para crear ningún mal rollo, simplemente es una duda que tenía de hace tiempo, pienso que se disiparían todas las dudas llamando a tu aseguradora y preguntandolo, aunque se lo que me van a decir..:risas: :risas: .

Yo llamé al nº de telf de todoradares.com porque un amigo quería instalar un 975, y me dijo de quedar en algún sitio para vendermelo, vamos que no tenían tienda..por algo será. Aunque a mí eso me trae sin cuidao, ya se que si te piyan con él la G.C te pueden empapelar pero eso no me importa mucho, ya me preocuparé de ocultarlo bien para que no me lo pillen. Mi gran preocupación es saber si el seguro se hace cargo si has tenido un wena piña.

 

Evidentemente, sino lo llevas y tienes un accidente por ir a más de 180km/h también dudo que se haga cargo el seguro...la verdad que no tengo ni idea como van estas cosas, por os pedía vuestra opinión...pero sin faltar a nadie ni crear malos rollos.

 

S2.

 

Tu no has creado mal rollo, no te preocupes por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relajate un poquito que no te vendra mal. Cuando algo se ilegaliza, se ilegaliza tanto su uso como su distribucion. Otra cosa es que haya algun vacio legal que no contemple la venta como algo ilegal, aunque por definicion si que lo sea. Aqui por ejemplo esta prohibido hablar de antiradares porque la ley asi lo contempla, y lo llamas anticaspa para cubrirte las espaldas, porque ya te digo, es ilegal.

 

De todas formas, lo que tu uses, compres y opines, a mi le la suda y mucho. Y por cierto, si en este foro quieres llevarte bien con la gente, tus maneras no son las mas adecuadas. Yo paso de seguir dialogando contigo.

 

No hace falta que contestes si no quieres, pero me gustaria que me probases eso que dices que es ILEGAL su venta :silvar: .

No e pretendido crear mal rollo, si ha sido asi disculpeme, lo unico que queria es aclarar un tema que ya se a discutido hasta la saciedad, igual no en este foro pero si ampliamente en otros foros del motor.

Lo llamo anticaspa porque asi lo han llamado al principio del post, pero si quieres lo podemos llamar "detector de radar" que es la autentica funcion que realiza, ni mas ni menos que detectar.

El ejemplo de legalidad te lo puedo poner con unas simples bombillas de posicion de colores, en cualquier norauto las venden, pero es ILEGAL su USO EN CARRETERA, al igual pasa con un detector de radar es exactamente lo mismo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás a la larga vayan añadiendo cláusulas al seguro, al igual que si das una alcoholemia superior a 0,nosecuantos el seguro no se hace cargo, tal vez en unos meses añadan otra para los detectores o inhibidores.

 

Que yo sepa, los avisadores son 100% legales, tanto su venta como uso, otro tema son los detectores o inhibidores que como cae de cajón su uso es ilícito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La venta no es ilegal, pero su instalación en un vehículo y por ende llevarlo en él ahora sí..

 

Asi que sintiendolo mucho la aseguradora puede alegar que se llevan elementos ilegales en el vehiculo para no pagar en caso de siniestro....

 

tontería? si

 

Que lo harian si el perito es un poco tocapelotas? tenedlo por seguro

 

Que iriais a juicio para reclamar con la perdida de tiempo correspondiente y de dinero en costas? tambien

 

 

yo lo que me pondria es el El stinger DSI si pulsas un boton se borra el soft de deteccion de radares, y se queda solo como un avisador.. pero eso si, se llama 1.500€ :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás a la larga vayan añadiendo cláusulas al seguro, al igual que si das una alcoholemia superior a 0,nosecuantos el seguro no se hace cargo, ...

 

 

 

eso ya existe desde siempre, la gente no se mira las clausulas del seguro, un accidente con lesiones o resultado de muerte con alcoholemia positiva, y la aseguradora se lava las manos... suelen indemnizar a las vistimas, bien a traves del Consorcio de compensacion de seguros o bien directamente, pero ten por seguro que luego reclamaran contra el asegurado el importe de esas indemnizaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante