Jump to content

Recorrido por el fantástico estado de las vías españolas: AP-9


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Estoy contigo Pedro...vease en la A2 camino Guadalajara q a mas de 120 corres el riesgo de ir levantando el asfalto de la carretera, jejejejeje. Y la A4...despeñaperros dirección SUR...madre mia...sin hablar de comarcales sin arcen y asfalto lamentable...siempre y cuando hay asfalto claro...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La A-2 es lamentable, a la altura de Alcala de Henares el estado del Asfalto es penoso. Solo tiene 2 carriles (atascos kilometricos) y encima es la carretera que une las dos ciudades mas importantes de España.

 

En la A-4 pensé que una vez perdia una rueda por que cayo a un pozo sin fondo (por suerte seguia unida al resto del coche.)

 

Direccion Madrid en la A-3, pasado Tarancon el asfalto es nulo, esta hecho con adoquines del siglo XV.

 

Y para colmo la mitad de carreteras de este pais tiene dos juegos de lineas pintadas (un dia de niebla seguia las lineas amarillas y no me paso nada por que dios no quiso, no es coña.)

 

Y asi podria seguir y seguir. Como vuelva a oir que se gastan no se cuantos miles de euros en radares o que la mayoria de los accidentes son por exceso de velocidad (que no niego que lo sean). Voy a la DGT y me cargo a Pere Navarro con mis propias manos.

 

Bufff!! Que desahogo, ala ya lo he soltao:bien:

 

P.D. encima si quieres conducir por una carretera decente tiens que pagar (los impuestos son para los radares.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penoso, hace poco fui a Santiago, imaginaos como es esa "autopista" totalmente encharcada... vaya show, menos mal q iba por el carril izq.

 

Aquí teneis unas noticias sobre la conductora que se negó a pagar el peaje tras casi ser arrollada por un camión descontrolado por los baches:

 

http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5613852

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000121293

http://www.randeune.com/prensa/voz_08032007a.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el asfalto q falta en las carreteras lo gastan en esos agradables pasos de peatones,tan elevados y bien pintados,para q esos motoristas si no caen x culpa del paso de peatones,se escoñen con esa pintura antideslizante:risas:

y para los q tenemos el coche bajado dejemos la defensa,jod.... la suspension,etc,etc....q pais :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el asfalto q falta en las carreteras lo gastan en esos agradables pasos de peatones,tan elevados y bien pintados,para q esos motoristas si no caen x culpa del paso de peatones,se escoñen con esa pintura antideslizante:risas:

y para los q tenemos el coche bajado dejemos la defensa,jod.... la suspension,etc,etc....q pais :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo con todos!! Las carreteras hechas una porqueria, y sinceramente con los videos he quedado un poco inpactado. Es penoso que tengamos autopistas o autovias con esos baches y agujeros :S:S. Esos si que es para matarse y no por ir rapido, tanto radar ni leches. Y como bien dicen si luego te ponen esas pedazo de pinturas antideslizantes(tono sarcastico) pues nada te resvalas y te pegas la del copon. Luego tambien estan las jodidas de amortiguadores, bajos, etc en los bachecitos.

El resumen me parece penoso, que gasten bien el dinero en acontentar al pueblo estos politicos en vez de criticarse tanto unos a los otros.

Saludos golfeross!!

________________________________________________________________

 

VW Golf IV GTI 1.9 TDI 150CV Edición Especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con jjgti, la solución de la DGT es poner una autopista y bajar el límite de velocidad.

 

El límite de la A-4 desde Madrid hasta la incorporación de la R-4 ha pasado de repente de 120 a 100 Km/h y algunas curvas a 80. ¿Razón? No iría suficiente gente por la R-4... porque a partir de la incorporación la carretera es igual de mala y el límite vuleve a ser 120.

 

Y luego quieren que nos tomemos en serio los límites... :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdadera solucion para Navarro:

 

1. Se toman todas las carreteras y vias del pais y se cierran a la circulacion durante dos meses.

2. Durante ese lapsus, se coloca encima del firme de toda la red de carreteras una densa y apelmazada capa de 35cms de pedruscos y chinos de enorme y variado calibre. Se penso en sustituir los guardarrailes por cuchillas, pero se descubrio que no era preciso. Se quedan como estan.

3. Se gastan 40.000 millones de euros en poner radares cada cincuenta metros.

4. Se fijan limites de velocidad de 30 Kilometros por hora en todo el territorio nacional. El insensato enemigo del pueblo que sea captado a mas de 50 Kilometros por hora sera deportado a galeras, su mujer y familia quemados en plaza publica, sus bienes confiscados.

5. se da una gran inauguracion con navarro, bronceado cutis, gafas de intelectual, traje de 3000€, cortando una cinta simbolica y diciendo que una vez mas tenia que ser el, que por fin ha solucionado definitivamente el problema de la seguridad vial y que la guerra con Eurasia ha terminado.

6. se emite en El Telediario De La Primera como verdadera Gran Noticia y logro del Gobierno en el Poder (sea este el que fuere). La gente siente una honda y repentina felicidad. Por fin amaba al Gran Hermano, claro esta.

 

:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante