Jump to content

V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

Claro, tu al final te vas a librar del divircio, si tienes suerte y se va más despues o incluso por la tarde...

 

Pero me parece que yo no me libro... :risas::risas:

 

divorcio???? acaso hay causas q yo desconocia para ello?? je je je:risas: :risas: oye rico que yo lo leo todo :disparos: ...... je je je

y me estoy empezando a mosquear , creo q de forma subconsciente he dejado el coche en el taller para q a white no le quede mas remedio q llevarme....ji ji ji

un saludo

pd: a tu señora la voy a conocer este finde no..........:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

divorcio???? acaso hay causas q yo desconocia para ello?? je je je:risas: :risas: oye rico que yo lo leo todo :disparos: ...... je je je

y me estoy empezando a mosquear , creo q de forma subconsciente he dejado el coche en el taller para q a white no le quede mas remedio q llevarme....ji ji ji

un saludo

pd: a tu señora la voy a conocer este finde no..........:silvar: :silvar:

 

Que cierto elemento llamado A_W_A, supere la velocidad " absurda " en cierta autovia de madrid........es motivo suficiente ???:risas::risas::risas:

 

Y hasta aqui puedo leer. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

divorcio???? acaso hay causas q yo desconocia para ello?? je je je:risas: :risas: oye rico que yo lo leo todo :disparos: ...... je je je

y me estoy empezando a mosquear , creo q de forma subconsciente he dejado el coche en el taller para q a white no le quede mas remedio q llevarme....ji ji ji

un saludo

pd: a tu señora la voy a conocer este finde no..........:silvar: :silvar:

 

Noooooo, no busques causas mal intencionadas...

 

Yo solo lo decia porque mi compañia no me deja pasar de 100 km/h y como conociendo a los Jinetes de la Apocalipsis se me ocurra pasar de 120, seguro, seguro que me pide el divorcio.

 

Si la conoceras, haber si con suerte la puedes inclulcar algo de ese maravilloso "veneno" que tu tambien llebas en la sangre por los coches como el resto de nosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado en la primera pagina las distancias andando desde el hotel a los parkings

 

 

PARKINGS:

 

Parking Reyes de España c/Reyes de España

 

Hora = 1,10€

Importe maximo a pagar en un dia = 9,35€

Disponibilidad dl vehiculo las 24H

Distancia andando del Hotel 800m

 

 

Parking Colon c/Colon

 

Primera hora = 1,80€

Resto de horas = 0,90€

Importe maximo a pagar en un dia = 14,40€

Disponibilidad dl vehiculo las 24H

Distancia andando del Hotel 525m

 

 

Parking Santa Eulalia c/Santa Eulalia

 

Hora = 1€(a mas horas se rebaja una media d 10 centimos por hora)

Maximo a pagar en un dia = 11,50€

Disponibilidad del vehiculo las 24H

Distancia andando del Hotel 750m

 

 

Parking Centro Historico c/Parque (junto universidad de ciencias)

 

Hora = 1€

Maximo a pagar en un dia = 11€

Disponibilidad del vehiculo 24H

Distancia andando del Hotel 700m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cierto elemento llamado A_W_A, supere la velocidad " absurda " en cierta autovia de madrid........es motivo suficiente ???:risas::risas::risas:

 

Y hasta aqui puedo leer. :silvar:

 

 

Hasta ahí puedes leer tu, pero desde aquí sigo yo...

 

Pues lo que os contaba, que un asteroide rojo me paso a 2 y mucho por la m50 y casi me saca de la carretera con la turbulencia que provocó... y hasta aquí leo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahí puedes leer tu, pero desde aquí sigo yo...

 

Pues lo que os contaba, que un asteroide rojo me paso a 2 y mucho por la m50 y casi me saca de la carretera con la turbulencia que provocó... y hasta aquí leo yo...

 

Pero mira que eres,ejejejeje

 

No se de que hablas:silvar:

 

Nos vemos mañana, champion !!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi coche esta ya arreglado de lo del termostato....pero lo llevo cojito al pobre ,la suspension esta mas pa aya q aca.... y hace ruidos estraños....y es q no se pueden pasar los resaltos como los pasaba yo....je je je ¿creeis q si le paso la factura de la suspension al ayuntamiento me la paguen??je je je

y es q va a ser q las kw van a tener q llegar antes de tiempo.......que lastima....

bueno de momento yo lo llevo a salamanca aun que sea a rastras:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me jo de escribir esto... pues nada q al final no voy :cry::cry: tenia hotel y todo pero una de ms amigas no puede venir y es un palizón para mi ya que llevo toda la semana de exámenes casi sin dormir y paso de pegarme la paliza sola (pq la otra no conduce...), joooooooo con la ilusión q me hacía... pasaroslo dpm q seguro q así es y hacer unos chupitos por los q no podemos ir, ya que a mi almenos me haria mucha ilusión poder estar...

 

estoy triste... :cry::cry::cry:

 

pdt: espero q el próximo año no se haga la quedada en un sitio tan apartado, porque para los q viven en el centro está de coña pero España no es solo Madrid... y muchos han tenido problemas para ir por eso...

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante