Jump to content

V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

como me jo de escribir esto... pues nada q al final no voy :cry::cry: tenia hotel y todo pero una de ms amigas no puede venir y es un palizón para mi ya que llevo toda la semana de exámenes casi sin dormir y paso de pegarme la paliza sola (pq la otra no conduce...), joooooooo con la ilusión q me hacía... pasaroslo dpm q seguro q así es y hacer unos chupitos por los q no podemos ir, ya que a mi almenos me haria mucha ilusión poder estar...

 

estoy triste... :cry::cry::cry:

 

pdt: espero q el próximo año no se haga la quedada en un sitio tan apartado, porque para los q viven en el centro está de coña pero España no es solo Madrid... y muchos han tenido problemas para ir por eso...

 

saludos a todos

 

Se cae POLITA, se suspende??? :cry2:

Lo siento Polita, yo tampoco creo que podré ir al final.... ya habrá alguna que otra ocasión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mañana salgo alas 12 pa salamanca........ jupi!!!!!:cadena:

que mi coche esta arreglao......!!!!!!!!!!! anda polita q la presencia femenina es escasa.....no te rajes.....buscate alguna amiga q haga la locura de bajarse contigo..... yo me voy solita , pero he de reconocer q la distancia es pequeñita y no se me va a hacer pesao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

 

pdt: espero q el próximo año no se haga la quedada en un sitio tan apartado, porque para los q viven en el centro está de coña pero España no es solo Madrid... y muchos han tenido problemas para ir por eso...

 

saludos a todos

 

 

 

Bueno, te recuerdo que el año pasado fue en Calpe, y hubo mucha gente sobre todo del norte que no fue por eso, el anterior fue en avila, y a la gente de Cat. les venia como el culo, al otro fue.... y así sucesivamente...

 

Nunca llueve a gusto de todos, los sitios, nunca son apartados.... solo para el que le pilla como el culo..

 

Ojo, te digo esto de buen rollo, eh??:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento no os "croniqueo" nada, hasta las 00.00 no acabo turno, luego tengo una cena asique no vere a esta gente hasta mañana, pero supongo que cuando llegue alguno de los salmantinos o algun "extrangero" que pueda robar wifi, pondran la cronica, si no estan ya encogorzaos, jejeje

 

 

por lo que yo se, ya esta el sitio de kdda vallado para mañana, y ya casi la mitad de los coches de la kdda aqui,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1er contacto muy bueno.

 

Buena cantidad de coches... de todos los modelos colores y sabores.... jejejej

Incluso mi Mercedes. Señal de que mi Golfo no me lo dan hasta el martes. Asi que nada, otra vez será...

 

Algunos hemos ido a cenar a un Chino, otros se han ido por el centro, y algún "golfo" se ha quedado por ahí de fiesta. Esperemos que mañana por la mañana nadie se quede dormido.

 

Mañana os esperamos al resto.

 

Buen viaje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se cae POLITA, se suspende??? :cry2:

Lo siento Polita, yo tampoco creo que podré ir al final.... ya habrá alguna que otra ocasión....

 

jejeje a ver si podemos el año q viene, la verdad q estaba mentalizada de q iva ya y me ha sabido amarga la noticia, tenia ganas de ver a esta gente pero bueno, a la próxima no podemos fallar... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te recuerdo que el año pasado fue en Calpe, y hubo mucha gente sobre todo del norte que no fue por eso, el anterior fue en avila, y a la gente de Cat. les venia como el culo, al otro fue.... y así sucesivamente...

 

Nunca llueve a gusto de todos, los sitios, nunca son apartados.... solo para el que le pilla como el culo..

 

Ojo, te digo esto de buen rollo, eh??:bien:

 

hombre, un sitio q está casi en Portugal, pues para mi parecer si q está un poco apartado, además se habló mucho del tema y muchos proponíamos hacerla por el centro y así estaríamos más o menos igualados y la asistencia sería mayor, pero bueno, vosotros decidiís, espero q el año q viene sea más cerca. No pasa nada, me fastidia no haber podido ir pq la verdad es q me apetecía mucho. Espero q lo disfrutéis los que estáis allí q seguro q así será. un saludo joserra :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te recuerdo que el año pasado fue en Calpe, y hubo mucha gente sobre todo del norte que no fue por eso, el anterior fue en avila, y a la gente de Cat. les venia como el culo, al otro fue.... y así sucesivamente...

 

Nunca llueve a gusto de todos, los sitios, nunca son apartados.... solo para el que le pilla como el culo..

 

Ojo, te digo esto de buen rollo, eh??:bien:

 

hombre, un sitio q está casi en Portugal, pues para mi parecer si q está un poco apartado, además se habló mucho del tema y muchos proponíamos hacerla por el centro y así estaríamos más o menos igualados y la asistencia sería mayor, pero bueno, vosotros decidiís, espero q el año q viene sea más cerca. No pasa nada, me fastidia no haber podido ir pq la verdad es q me apetecía mucho pero no se puede tener todo... :roll: Espero q lo disfrutéis los que estáis allí q seguro q así será. un saludo joserra :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!!!!

 

Gracias a la gente de Salamanca que se lo ha currado :bien:

Gracias al buen ambiente que ha reinado en la KDD :bien:

Gracias a todos los que habéis venido desde tan lejos :bien:

Gracias los que habéis venido y los que no habéis podido venir pero os hubiera gustado :bien:

Gracias Samy porque a pesar de no poder asistir por problemas de última hora con tu coche has estado al teléfono en todo momento.

 

GRACIAS A TODOS

 

GRACIAS!!!!

 

aproximadamente:

85 personas comiendo

65-70 Cohes asistentes

 

 

Esperamos fotos de la gente que las ha sacado, sobre todo los más alto de la catedral que se ve toda la Plaza Anaya y podremos ver esa paronámica de todos los coches aparcados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... es la una, acabo de llegar a casa (si, encima me he ido de vinos por si las copas de Salamanca y los productos ecologicos de de Bilbao no fueran suficiente)...:risas:

 

 

Lo siento pero voy a cerrar este post..:mrgreen: mejor nos vamos a uno nuevo, abajo lo pondre

 

 

segrego todos los post post KDD a uno nuevo de comentarios, ya hare los mios, pero solo tengo que decir una cosa:

 

GRACIAS

 

gracias a los chicos de Salamanca por haber hecho un trabajo GENIAL, ellos son los que se han currado esto mas que nadie y a ellos (tu tambien Javi) es a los que hay que agradecer todo esto

 

gracias a todos, por vuestra ilusión, por vuestro saber estar, por vuestra paciencia, por ser tan buena gente, por todo que coño, por cosas como esta son por las que merece la pena casi todo. joer :D

 

Lo unico que me da pena es que no estuviese Alberto, pero bueno, no todo puede ser perfecto

 

ale, seguimos en este post, que si no la gente ve este mastodonte de mas de 1.000 respuestas y no entra

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=73884

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante