Jump to content

V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

eso es muy importante...

 

aviso para navegantes, NO QUEREMOS CAFRES! (ojo! no vá por nadie en concreto, eh?)

 

confiamos en que nos lo vamos a pasar de p.m., pero eso sí, respetando lo que hay que respetar...

 

confio en ello, pero bueno, nunca está de más recordarlo...

 

 

Totalmente de acuerdo contigo Joserra:bien:

 

 

Un llamamiento al SENTIDO COMÚN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver si me podeis ayudar foreros madrileños.

 

Tengo una duda muy grande, sabeis si es de alguien un golf rojo con medio culo pintado que me paso a mil en la m-50 ayer por la noche???

 

jejejejejejejeje... que bandits

 

Te paso muy rapido ??

 

Joe, no se quien pudo ser......yo al menos.....no corro :risas::risas::risas:

 

 

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os decía hace unos días:

 

::::::::::::::::::::::::::::::::

 

El horario ya lo tenéis, el plano de situación también.

 

Ahora pediros PRUDENCIA, prudencia en el viaje os quiero a todos en Salamanca sin problema alguno, prudencia en las zonas de KDD, y por supuesto prudencia en la Plaza Anaya porque tenemos que acceder un pequeño tramo por una calle peatonal.

 

Y los coches en la plaza Anaya, simplemente entrarán, se aparcarán y se apagará el motor, música, puertas y capos cerrados, etc. etc.

 

Los motores encendidos, música encendida y puertas de par en par quedan para la tarde en la Aldehuela, allí podremos enseñar nuestros coches por dentro.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeeje..... el de 30 euros es el mio..... en el ingreso te figura mi nombre, nik y dni.........jejeej y pone comida......... jejeje.. perdona por el retraso, xo anoche me dieron libre el sabado........

 

un abrazo pa todos

 

LISTA DEFINITIVA........

 

1.- Mind ........................... Rte. 2 personas .......... Museo 2 personas.

2.- gufibuba ...................... Rte. 2 personas .......... Museo 2 personas.

3.- JNV ............................. Rte. 1 persona ........... Museo 1 persona.

4.- Joserra (+1)

5.- DavidV ......................... Rte. 1 persona .......... Museo 1 persona

6.-

7.- Tornices ....................... Rte. 2 personas

8.- Alex77............................Rte.1 personas

9.- Marc82 ....................... Rte. 1 persona

10.- MattDogg ................... Rte. 2 personas

11.- Caldesport.................... Rte. 2 personas ........ Museo 1 persona.

12.- NERAKA....................... Rte. 1 persona .......... Museo 2 personas.

13.- Dorsales (+?)

14.- glf87........................... Rte. 1 persona ........... Museo 1 persona.

15.- nexus_golf .................. Rte. 1 persona............ Museo 1 persona.

16.- Lupy .......................... Rte. 1 persona............ Museo 1 persona.

17.- J_Jurado...................... Rte. 1 persona............ Museo 1 persona.

18.- er migue.......................Rte. 2 persona............ Museo 1 persona.

19.- Danifervi46 ...................Rte 1 persona..............Museo 1 persona

20.- Race ........................... Rte. 2 personas........... Museo 2 personas

21.- WHITE GTI V DSG

22.- TTQUATRO

23- mikag40 ...................... Rte. 1 persona

24.- ManuG

25.- Smygolf24 ................... Rte. 1 persona

26.- Liteon ..........................Rte. 1 persona

27.- juanmavr6 (+1)

28.- tatuado_mad................ Rte. 1 persona.............. Museo 1 persona

29.- ivan_gtIII (+3)

30.- Raila........................... Rte. 1 persona

31.- El_Jon (+2)

32.- Txus .......................... Rte. 2 personas

33.- FAISER (Alone)............. Rte. 1 persona

34.- Lscg (+1)

35.- Awa .......................... Rte. 2 personas

36.- corsadi........................ Rte. 1 persona .............. Museo 1 persona

37.- Nestor_talavera.............Rte. 5 personas

38.- Lurymin ..................... Rte. 1 persona ............... Museo 1 persona

39.- Phreak (+1)

40.- Seavga

41.- Moye

42.- FaSeR ............... Rte. 2 personas

43.- carlosmvp

44.- garret........................ Rte. 1 persona.................. Museo 1 persona

45.- BillyEOS..................... Rte. 1 persona

46.- XoPoX (+1)

47.- Concorde

48.- SANTIPUL .................. Rte. 3 personas

49.- Angelito ..................... Rte. 1 persona

50.- AHB Golf

51.- Bizargorri .................. Rte. 2 personas................. Museo 2 personas

52.- Phos ........................ Rte. 2 personas

53.- Kristo ....................... Rte. 2 Personas................. Museo 2 Personas

54.- Noer (+?)

55.- Tayler16 (+2)

56.- Miguelito (+2)

57.- Tonigti .................................................. .......... Museo 2 personas

58.- Lancer (+?)

59.- HUBBLOT.......................Rte. 1persona

60.- Javito dsg ................... Rte. 3 personas

61.- v6carlosv6....................Rte. 1 persona................. Museo 1 persona

62.- Vitogolfito.....................Rte. 2 personas ...............Museo 2 personas

63.- PlaIz............................Rte. 1persona...................Museo 1persona

64.- R32 Sylver

65 - Pikiyo

66.- FIRULIKI (+2)

67.- NetAlexys (+1)

68.- Berberecho ..Rte. 1persona..................Museo 1 persona.

69.- KaiserAli(+1)

70.- WHISLER.......................Rte. 1 persona

71.- Golfoastur........................Rte. 1 persona

72.- Lolopum..........................Rte. 2 personas

73.- Tshark

74.- JABIBIGTI---------- Rte. 1 persona ( mas vale tarde ke nunca ) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy importante...

 

aviso para navegantes, NO QUEREMOS CAFRES! (ojo! no vá por nadie en concreto, eh?)

 

confiamos en que nos lo vamos a pasar de p.m., pero eso sí, respetando lo que hay que respetar...

 

confio en ello, pero bueno, nunca está de más recordarlo...

 

 

Joserra, llevo tiempo en este foro y he ido a unas poquitas de kdd,s y jamás en la vida me han tenido que llamar la atención por nada.

 

Te digo esto porque me doy por aludido con tu comentario, seguramente no me hubiese dado por aludido si lo hubieses hecho un par de páginas más adelante.

 

Yo soy uno de los foreros que te respeta, pero sinceramente y desde mi punto de vista creo que tu comentario no ha tenido mucha fortuna por la situación en sí, pero bueno, que como siempre cada uno que diga lo que quiera que para eso esto es un foro libre (siempre por supuesto desde el respeto).

 

Yo por lo menos me se comportar, y se que WHITE_GTI_V_DSG y Whisler tambien, así que no temas por nosotros que nos portaremos como se tiene que comportar la gente de bien, pero, y siempre desde mi opinión, si te hubieses esperado un par de páginas (nada de tiempo, porque este hilo corre que da gusto) hubieses quedado como dios.

 

Es mi opinión.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención! Me imagino que muchos de vosotros vendreis a Salamanca con intención de llevaros algo del embutido de la zona, que como sabeis es bastante famoso.

 

Pared con pared al Hotel Emperatriz hay una tienda de embutidos llamada el Sobrao Albercano que nos ofrece un pequeño obsequio por comprar allí el embutido :mrgreen: . Simplemente teneis que identificaros como asistentes a la "concentración del Club VW Golf" y con eso bastará.

 

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joserra, llevo tiempo en este foro y he ido a unas poquitas de kdd,s y jamás en la vida me han tenido que llamar la atención por nada.

 

Te digo esto porque me doy por aludido con tu comentario, seguramente no me hubiese dado por aludido si lo hubieses hecho un par de páginas más adelante.

 

Yo soy uno de los foreros que te respeta, pero sinceramente y desde mi punto de vista creo que tu comentario no ha tenido mucha fortuna por la situación en sí, pero bueno, que como siempre cada uno que diga lo que quiera que para eso esto es un foro libre (siempre por supuesto desde el respeto).

 

Yo por lo menos me se comportar, y se que WHITE_GTI_V_DSG y Whisler tambien, así que no temas por nosotros que nos portaremos como se tiene que comportar la gente de bien, pero, y siempre desde mi opinión, si te hubieses esperado un par de páginas (nada de tiempo, porque este hilo corre que da gusto) hubieses quedado como dios.

 

Es mi opinión.

 

 

Un saludo.

 

Que pacho Jose?? :shock:

 

Joserra no lo dijo por nadie en concreto y eso te lo aseguro yo...

 

Se dijo como comentario "al aire" ya que nos importa mucho que no nos llamen la atencion en el lugar de reunion... no iba dirigido a nadie en concreto ni mucho menos...

 

Si fuera asi, YO MISMO habria dicho a esas personas X que se comportasen de otro modo... pero com ofue algo generico...

 

Anda.. no le des mas vueltas raras y no te comas la olla :D

 

Tu vente de buen rollo y traete ese peasssso de objetivo que tenemos que hacer miles de fotos guapas :D:D ;)

 

Nos vemos el sabado.. y como decia en mis tiempos mozos..

 

Aborto libre y cola-cao fresquito... BUEN ROLLITO!!! :risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terio, siento si te has sentido aludido por mi comentario, te pido disculpas, pero creeme no iva por ninguno de los que nombras, por eso lo he remarcado (ya veo que no ha tenido éxito....)

 

simplemente habeis sacado el tema, y yo lo he recordado, sin más... no vaya a ser que alguien se anime más de la cuenta.

 

pero vamos, que sin más.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... y como decia en mis tiempos mozos..

 

Aborto libre y cola-cao fresquito... BUEN ROLLITO!!! :risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

 

:shock::shock::shock::shock::shock: tiempos mozos?? si eso era cuando ivas a la guardería!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

que lo diga samy, JNV o DavidV....:silvar::silvar::silvar::silvar: que tienen sus añitos....8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock: tiempos mozos?? si eso era cuando ivas a la guardería!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

que lo diga samy, JNV o DavidV....:silvar::silvar::silvar::silvar: que tienen sus añitos....8-)

 

Dejemoslo en mi epoca de "Emprendedor Turistico"... Animador de Hotel pa que nos entendamos :silvar::mrgreen::mrgreen:

 

Epoca dorada de ligues y fiestas :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola necesito saber el lugar justo dnde estareis despues de la comida y por la tarde aparcados ....lo digo pq no se si llegare a lo de la mañana ya q me tendria q despertar a las 6 de la mañana para conseeguir entrar y casi q ir mas tarde sola y con tranquilidad por la tarde ....

porfi haber si me lo decis para buscarme el itinerario por internet , un saludTT

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terio, siento si te has sentido aludido por mi comentario, te pido disculpas, pero creeme no iva por ninguno de los que nombras, por eso lo he remarcado (ya veo que no ha tenido éxito....)

 

simplemente habeis sacado el tema, y yo lo he recordado, sin más... no vaya a ser que alguien se anime más de la cuenta.

 

pero vamos, que sin más.... :bien:

 

Tiene razon joserra, no kiero meterme pero si kiero aclarar, yo dije lo de ke lo ideal seria "No salir en todos los foros como lso de Audisport" y Joserra me citó y dijo algo generalizado, el mismo no saco el tema, y yo no lo saque con ninguna indirecta para nadie porque no conozco a nadie si son temerarios o no :) nada mas.

 

Amigos relajense, y coman mucho jamon de salamanca, ke a mi personalmente ME NCANTA :) Lastima ke no pueda ir :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola necesito saber el lugar justo dnde estareis despues de la comida y por la tarde aparcados ....lo digo pq no se si llegare a lo de la mañana ya q me tendria q despertar a las 6 de la mañana para conseeguir entrar y casi q ir mas tarde sola y con tranquilidad por la tarde ....

porfi haber si me lo decis para buscarme el itinerario por internet , un saludTT

:bien:

 

?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

y eso?¿

 

me dejas solo ante el peligro? (y nunca mejor dicho, ........ , porq con los q voy a ir............)

 

jejeje

 

ya me contaras luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock: tiempos mozos?? si eso era cuando ivas a la guardería!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

que lo diga samy, JNV o DavidV....:silvar::silvar::silvar::silvar: que tienen sus añitos....8-)

 

pero que dices mamooon........... si tengo 30!!!!!

 

 

 

 

joio agüelo.......:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

y eso?¿

 

me dejas solo ante el peligro? (y nunca mejor dicho, ........ , porq con los q voy a ir............)

 

jejeje

 

ya me contaras luego

 

ya sabes q lo de madrugar no es lo mio...... de todas formas me voy con mas tranquilidad de paseillo y disfrutanndo de la musiquilla...sin ir pendiente de estar pendiente del ritmo q los demas .. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola necesito saber el lugar justo dnde estareis despues de la comida y por la tarde aparcados ....lo digo pq no se si llegare a lo de la mañana ya q me tendria q despertar a las 6 de la mañana para conseeguir entrar y casi q ir mas tarde sola y con tranquilidad por la tarde ....

porfi haber si me lo decis para buscarme el itinerario por internet , un saludTT

:bien:

 

 

 

Bua a las 6?¿? solo? jejejej es broma, yo soy el acompañante de lolopum, venimos de valencia y tenemos pensao salir de ayi a las 4 de la mañana para estar a las 10 sin prisas jejeje, ya espero con ansia el sabado, S2 a todos, chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante