Jump to content

V KDD NACIONAL 2007: 11,12,13 Mayo - SALAMANCA


Publicaciones recomendadas

jejeeje..... el de 30 euros es el mio..... en el ingreso te figura mi nombre, nik y dni.........jejeej y pone comida......... jejeje.. perdona por el retraso, xo anoche me dieron libre el sabado........

 

un abrazo pa todos

 

LISTA DEFINITIVA........

 

1.- Mind ........................... Rte. 2 personas .......... Museo 2 personas.

2.- gufibuba ...................... Rte. 2 personas .......... Museo 2 personas.

3.- JNV ............................. Rte. 1 persona ........... Museo 1 persona.

4.- Joserra (+1)

5.- DavidV ......................... Rte. 1 persona .......... Museo 1 persona

6.-

7.- Tornices ....................... Rte. 2 personas

8.- Alex77............................Rte.1 personas

9.- Marc82 ....................... Rte. 1 persona

10.- MattDogg ................... Rte. 2 personas

11.- Caldesport.................... Rte. 2 personas ........ Museo 1 persona.

12.- NERAKA....................... Rte. 1 persona .......... Museo 2 personas.

13.- Dorsales (+?)

14.- glf87........................... Rte. 1 persona ........... Museo 1 persona.

15.- nexus_golf .................. Rte. 1 persona............ Museo 1 persona.

16.- Lupy .......................... Rte. 1 persona............ Museo 1 persona.

17.- J_Jurado...................... Rte. 1 persona............ Museo 1 persona.

18.- er migue.......................Rte. 2 persona............ Museo 1 persona.

19.- Danifervi46 ...................Rte 1 persona..............Museo 1 persona

20.- Race ........................... Rte. 2 personas........... Museo 2 personas

21.- WHITE GTI V DSG

22.- TTQUATRO

23- mikag40 ...................... Rte. 1 persona

24.- ManuG

25.- Smygolf24 ................... Rte. 1 persona

26.- Liteon ..........................Rte. 1 persona

27.- juanmavr6 (+1)

28.- tatuado_mad................ Rte. 1 persona.............. Museo 1 persona

29.- ivan_gtIII (+3)

30.- Raila........................... Rte. 1 persona

31.- El_Jon (+2)

32.- Txus .......................... Rte. 2 personas

33.- FAISER (Alone)............. Rte. 1 persona

34.- Lscg (+1)

35.- Awa .......................... Rte. 2 personas

36.- corsadi........................ Rte. 1 persona .............. Museo 1 persona

37.- Nestor_talavera.............Rte. 5 personas

38.- Lurymin ..................... Rte. 1 persona ............... Museo 1 persona

39.- Phreak (+1)

40.- Seavga

41.- Moye

42.- FaSeR ............... Rte. 2 personas

43.- carlosmvp

44.- garret........................ Rte. 1 persona.................. Museo 1 persona

45.- BillyEOS..................... Rte. 1 persona

46.- XoPoX (+1)

47.- Concorde

48.- SANTIPUL .................. Rte. 3 personas

49.- Angelito ..................... Rte. 1 persona

50.- AHB Golf

51.- Bizargorri .................. Rte. 2 personas................. Museo 2 personas

52.- Phos ........................ Rte. 2 personas

53.- Kristo ....................... Rte. 2 Personas................. Museo 2 Personas

54.- Noer (+?)

55.- Tayler16 (+2)

56.- Miguelito (+2)

57.- Tonigti .................................................. .......... Museo 2 personas

58.- Lancer (+?)

59.- HUBBLOT.......................Rte. 1persona

60.- Javito dsg ................... Rte. 3 personas

61.- v6carlosv6....................Rte. 1 persona................. Museo 1 persona

62.- Vitogolfito.....................Rte. 2 personas ...............Museo 2 personas

63.- PlaIz............................Rte. 1persona...................Museo 1persona

64.- R32 Sylver

65 - Pikiyo

66.- FIRULIKI (+2)

67.- NetAlexys (+1)

68.- Berberecho ..Rte. 1persona..................Museo 1 persona.

69.- KaiserAli(+1)

70.- WHISLER.......................Rte. 1 persona

71.- Golfoastur........................Rte. 1 persona

72.- Lolopum..........................Rte. 2 personas

73.- Tshark

74.- JABIBIGTI---------- Rte. 1 persona ( mas vale tarde ke nunca )

75.-**IVO**

XD

 

perdona jabibi por haberme colado en la anterior lista..casi te dejo fuera que alquien borre el anterior post porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Terio, siento si te has sentido aludido por mi comentario, te pido disculpas, pero creeme no iva por ninguno de los que nombras, por eso lo he remarcado (ya veo que no ha tenido éxito....)

 

simplemente habeis sacado el tema, y yo lo he recordado, sin más... no vaya a ser que alguien se anime más de la cuenta.

 

pero vamos, que sin más.... :bien:

 

Si soy sincero, yo tambien he pensado en un primer momento que la cosa iba directamente por nosotros.

 

Pero tampoco le he dado importancia porque la gente ya me conoce y sabe que no voy liando ninguna.

 

Logicamente si voy por mi cuenta o con algunos amigos de ruta, hago lo que me da la gana. En grupo.....me comporto, jejeje.

 

Un saludo

 

Nos vemos el sabado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo aclarado, Joserra, Hector.

 

 

Estoy seguro que todo saldra este año como debe en la kdd nacional, y que disfrutaremos de un día inolvidable sin incidentes de ninguna clase por mi parte y creo que hablo tambien en nombre de los demás "bandidos" del grupo que vamos a ir.

 

Un saludo y nos vemos el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo aclarado, Joserra, Hector.

 

 

Estoy seguro que todo saldra este año como debe en la kdd nacional, y que disfrutaremos de un día inolvidable sin incidentes de ninguna clase por mi parte y creo que hablo tambien en nombre de los demás "bandidos" del grupo que vamos a ir.

 

Un saludo y nos vemos el sábado.

 

 

AMEN, compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si soy sincero, yo tambien he pensado en un primer momento que la cosa iba directamente por nosotros.

 

Pero tampoco le he dado importancia porque la gente ya me conoce y sabe que no voy liando ninguna.

 

Logicamente si voy por mi cuenta o con algunos amigos de ruta, hago lo que me da la gana. En grupo.....me comporto, jejeje.

 

Un saludo

 

Nos vemos el sabado :bien:

 

ejejejejejje

 

cada dia mientes peor, ............

 

El otro dia te comportaste en grupo por la M50?

 

Ya te dije q no te voy a deja rmentir:twisted:

 

 

un abrazo para todos los bandidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya falta menos....

 

Y yo sin mi coche todavía.

 

En el taller me han dicho que creen que sí lo terminarán para mañana, pero no se, mala espina me da.

 

Por si alguno no sabe de qué va la cosa... me dieron un golpe en el lateral trasero derecho, y puerta trasera.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=69345&highlight=caldesport

 

 

El día 19 de Mayo hará 2 meses que estoy sin él.

 

A ver si me lo terminan aunque sea para última hora del Viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejejejejejje

 

cada dia mientes peor, ............

 

El otro dia te comportaste en grupo por la M50?

 

Ya te dije q no te voy a deja rmentir:twisted:

 

 

un abrazo para todos los bandidos

 

No miento, bandido !!

 

He dicho que si voy solo o con AMIGOS ( ya sabemos todos quienes son.... ) hacemos lo que queremos. Yo como todos los del grupo ya sabemos lo que nos gusta.....jejejeje

 

Pero mira que eres....:risas::risas::risas::risas:

 

PD: Que ganas tengo de que llegue el sabado para irnos juntos los bandidos.... Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

Sintiendolo mucho, tenia intención de ir y volver el sabado o si encontraba algo el mismo dia me quedaba, pero estoy en Londres y me vuelvo el sabado por la mañana...mi trabajo es asi...la planificacion nunca la sabes...este mundo corre demasiado deprisa...asiq sintiendolo mucho, otro año q me pierdo la nacional.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues no voy a citar a nadie porque e perdido todo lo que me interesaba

 

WHITE buscas copiloto para esa vuelta? esque con mis 115 no creo que os huela ni los pedos en cuanto acelereis

 

y al resto ya sabeis que lo importante es llegar(que asco me da citar a la DGT) y no la liesi por la zona porque si la policia tiene que buscar un golf por algo sabra donde buscarnos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

Sintiendolo mucho, tenia intención de ir y volver el sabado o si encontraba algo el mismo dia me quedaba, pero estoy en Londres y me vuelvo el sabado por la mañana...mi trabajo es asi...la planificacion nunca la sabes...este mundo corre demasiado deprisa...asiq sintiendolo mucho, otro año q me pierdo la nacional.

 

Un Saludo,

 

anda perro, cuando llegues a madrid, te montas en el coche y te vas para Salamanca.........

 

Espero verte alli

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

Sintiendolo mucho, tenia intención de ir y volver el sabado o si encontraba algo el mismo dia me quedaba, pero estoy en Londres y me vuelvo el sabado por la mañana...mi trabajo es asi...la planificacion nunca la sabes...este mundo corre demasiado deprisa...asiq sintiendolo mucho, otro año q me pierdo la nacional.

 

Un Saludo,

 

anda perro, cuando llegues a madrid, te montas en el coche y te vas para Salamanca.........

 

Espero verte alli

 

un saludo

digo lo mismo que ivan!! luis animate... que se llega a salamanca en un plis...

 

yo tambien espero verte allí.

 

S2

 

PD: en 24h ya estaré camino a salamanca:babas3:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua a las 6?¿? solo? jejejej es broma, yo soy el acompañante de lolopum, venimos de valencia y tenemos pensao salir de ayi a las 4 de la mañana para estar a las 10 sin prisas jejeje, ya espero con ansia el sabado, S2 a todos, chaoo

 

 

a las 4???? :shock::shock::shock: me has matao .... a esa hora yo estoy en el 7ª cielo y n hay dios q me despierte je je je

sigo sin saber donde estareis despues de comer ....:conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las 4???? :shock::shock::shock: me has matao .... a esa hora yo estoy en el 7ª cielo y n hay dios q me despierte je je je

sigo sin saber donde estareis despues de comer ....:conducir:

 

pues yo saldré de bilbao, poquito más tarde.... :silvar:

 

despues de comer, estaremos en el parque aldehuela, creo que se llama, de todos modos, el planning está en la 1ª pagina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya falta menos....

 

Y yo sin mi coche todavía.

 

En el taller me han dicho que creen que sí lo terminarán para mañana, pero no se, mala espina me da.

 

Por si alguno no sabe de qué va la cosa... me dieron un golpe en el lateral trasero derecho, y puerta trasera.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=69345&highlight=caldesport

 

 

El día 19 de Mayo hará 2 meses que estoy sin él.

 

A ver si me lo terminan aunque sea para última hora del Viernes.

No jodas que estas sin coche, recuerda que mañana Viernes por la tarde te llamo para el tema de los hornazos, y me cuentas como va el coche. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda perro, cuando llegues a madrid, te montas en el coche y te vas para Salamanca.........

 

Espero verte alli

 

un saludo

 

 

 

digo lo mismo que ivan!! luis animate... que se llega a salamanca en un plis...

 

yo tambien espero verte allí.

 

S2

 

PD: en 24h ya estaré camino a salamanca:babas3:...

 

Luis, vente o no respondo de las reacciones :D:D:D:D

 

Un saludo

 

Lo siento chavales, pero seguro q no voy. Llegare a Madrid sobre las 13 horas Españolas, despues de 2 horas de viaje que para mi son un infierno...y estar sin ver a mi gente, mi novia y tal durante toda la semana me quedo en Madrid, bueno, Guadalajara...descansando ya que el martes me vuelvo a ir en principio.

 

Espero me comprendais...y no me pegeis y esas cosas...

 

@Mikag40, te debo una llamada y a ver si el lunes podemos vernos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van muchas chicas, es decir novias de foreros?¿?¿?¿

 

En la primera pagina donde aparece el listado de la gente que va, donde pone Restaurante 2 personas, la mayoria deben ser pareja de los foreros. Pero por las fotos que he visto yo de otras quedadas nacionales hay una mayoria masculina. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante