Jump to content

KDD para Cursos de Conducción en Madrid...


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Por fin tengo los precios:

 

Hay varios tipos de cursos de conducción:

 

- Curso de 4 H. de 9 a 13 ó de 14 - 18.

- Curso de 1 día de 9 a 17:30.

- Curso de 2 días. (No he preguntado nada de este curso).

 

Curso de 4 Horas:

 

- Teoría de ergonomía al volante.

- Frenadas de control y emergencia.

- Virajes y sobre-virajes.

- Derrapajes tren trasero y delantero.

 

PRECIO:

 

Con vehículo propio 198€.

Con vehículo de la escuela 297€

 

Curso de 1 día:

 

- Teoría de ergonomía al volante.

- Frenadas de control y emergencia.

- Virajes y sobre-virajes.

- Derrapajes tren trasero y delantero.

- Comida (incluida).

- Conducción en pendiente-curva.

- Control de tracción.

 

PRECIO:

 

Con vehículo propio 270€.

Con vehículo de la escuela 369€

 

 

He preguntado si hacen descuentos a grupo y me han comentado que no que los precios son los mismos tanto si va una persona como si van diez, no obstante, si eres socio del RACC si hay descuento.

 

Yo lo veo un poco caro la verdad, pense que iba a ser algo más barato.:roll:

 

Ya me diréis lo que os parece a vosotros.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os veo muy interesados a todos en aprender a conducir... mirar yo os propongo lo siguiente:

 

q me pagueis a mi esos 300 y pico euros por persona , y os organizo :

un curso de conduccion extrema con mi fiat punto, el cual esta equipado con:

unas magnifas suspensiones de camion cisterna ,q ademas de flanear un huevo ,hacen un sonido de "ñin, ñan, ñin ,ñan" q amenizara vuestro curso,

frenos de tambor con las pastillas al limite (si aun le quedan) y lo mejor de todo:

unas ruedas q llevan sin cambiarse 7 años ..... (desde q lo compre) q son pura diversion

la ruta que propongo es: hacernos una carreterita de puerto , a ser posible de bajada para probar su agarre nulo y vuestra destreza al volante...

no os vais a arrepentir .... es una aventura constante de carro

 

ni ESP ,ni frenos buenos, ni KONI o KW,ni na de na .... conducción pura y dura....

un coche de mierda, la carretera y tu ..... q mejor plan?????

por favor hay limite de foreros .remitid solicitudes a mi correo .gracias:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os veo muy interesados a todos en aprender a conducir... mirar yo os propongo lo siguiente:

 

q me pagueis a mi esos 300 y pico euros por persona , y os organizo :

un curso de conduccion extrema con mi fiat punto, el cual esta equipado con:

unas magnifas suspensiones de camion cisterna ,q ademas de flanear un huevo ,hacen un sonido de "ñin, ñan, ñin ,ñan" q amenizara vuestro curso,

frenos de tambor con las pastillas al limite (si aun le quedan) y lo mejor de todo:

unas ruedas q llevan sin cambiarse 7 años ..... (desde q lo compre) q son pura diversion

la ruta que propongo es: hacernos una carreterita de puerto , a ser posible de bajada para probar su agarre nulo y vuestra destreza al volante...

no os vais a arrepentir .... es una aventura constante de carro

 

ni ESP ,ni frenos buenos, ni KONI o KW,ni na de na .... conducción pura y dura....

un coche de mierda, la carretera y tu ..... q mejor plan?????

por favor hay limite de foreros .remitid solicitudes a mi correo .gracias:risas: :risas::risas:

 

JEJEJEJEJEJEJEJJEJE

 

CUENTA CONMIGO PARA ESE CURSO DE CONDUCCION TEMERARIA!!

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hize uno atraves de la comunidad de Madrid con el carnet joven, en el Race en el circuito del Jarama de 4horas y me salio por 30€.

 

Salen los cursos cada año, lo comento por si podeis tirar de carnet joven y asi os ahorrais un buen dinero.

Jajaja Si jovenes somos todos, pero no todos podemos usufruir ya del dichoso carnet:silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os veo muy interesados a todos en aprender a conducir... mirar yo os propongo lo siguiente:

 

q me pagueis a mi esos 300 y pico euros por persona , y os organizo :

un curso de conduccion extrema con mi fiat punto, el cual esta equipado con:

unas magnifas suspensiones de camion cisterna ,q ademas de flanear un huevo ,hacen un sonido de "ñin, ñan, ñin ,ñan" q amenizara vuestro curso,

frenos de tambor con las pastillas al limite (si aun le quedan) y lo mejor de todo:

unas ruedas q llevan sin cambiarse 7 años ..... (desde q lo compre) q son pura diversion

la ruta que propongo es: hacernos una carreterita de puerto , a ser posible de bajada para probar su agarre nulo y vuestra destreza al volante...

no os vais a arrepentir .... es una aventura constante de carro

 

ni ESP ,ni frenos buenos, ni KONI o KW,ni na de na .... conducción pura y dura....

un coche de mierda, la carretera y tu ..... q mejor plan?????

por favor hay limite de foreros .remitid solicitudes a mi correo .gracias:risas: :risas: :risas:

 

Solo me apunto si tienes co***** a ir de copiloto, como un instructor de verdad:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEJEJEJJEJE

 

CUENTA CONMIGO PARA ESE CURSO DE CONDUCCION TEMERARIA!!

:lol::lol::lol:

 

WHITE ...... mi curso es un curso de categoria y se exige un nivel basico al menos ....(te tendre q hacer una prueba pq tu fama te precede y no se si llegaras al nivel)

es coña ...... jajajaja , es q lo niveles de pastillas y de ruedas como he dicho estan muy bajos, y si coges tu el coche , los terminaras de gastar antes de finalizar el recorrido planteado.

q ya he visto como conduces .......:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante