Jump to content

VW prepara un competidor para el Mini


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

no se fabio pero mercedes de toda la vida a sido mas dura que una piedra,es cierto que ahora con tanta tecnologia y electronica pues todo a cambiado pero de hay a que bmw sea mas fiable...no se pero no ay muy buenas referencias de los turbos o los caudalimetro o bombas de agua de bmw...

 

tu palabra por delante fabio,no es que no te crea a ti,que te creo,si no que discrepo con esa fuente..

Esa fuente son los rankings de fiabilidad que salen todos los años y que tanto se comentan, que si toyota y honda estan los primeros, etc, etc, y hasta el año pasado Mercedes tenia digamos problemillas en cuanto a fiabilidad, se pusieron las pilas porque en USA no se andan con tonterias..... te puedo contar mil anecdotas, eso si el trato en el concesionario excelente, pero BMW esta por delante y sino compruebalo, no me invento nada...esta ahi, a mi tb me gusta mas mercedes en mi casa ahora hay dos.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues el otro dia fui a ver el nuevo mini con mi novia (a mi tambien me gusta mucho) y el comercial nos dijo que el antiguo motor del oneD era toyota, y que los de gasolina eran bmw, y que la nueva version en la que no esta ya el one D , sino el cooper D monta motor peugeot y los gasolina siguen siendo BMW, eso es exactamente lo que m dijo el comercial, yo preguntaba si el mini one 90cv el motor nuevo si es muy tragon, estamos hablando de un coche que va hacer 10000-12000km al año, se costearia comprar el cooper diesel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto fabio (si no te llamas asi perdoname...:oops: )la marca alemana mas fiable es porche:mrgreen:

 

saludos:bien:

Creo que debido a las horas que eran se nos ha ido la olla un poco a los dos....:risas::risas: .Por cierto, me dicen que es MAZDA!!!!!, el caso es que nos hemos desviado un poco del tema en cuestion.....me quedo con el futuro A2 para hacer sombra al MIni.Un saludo.P.D.Por cierto, mi nombre es Mario(casi como Fabio, que no esta muy acertado ultimamente, todo sea dicho).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, igualico igualico que lo que le decias tu a Mind. Que vueltas da la vida :mrgreen:

 

Pd: sigo de broma :mrgreen:

Tb lo dicen unos cuantos como tu,quien lo iba a decir, verdad?,tu que eres un asiduo del foro y no lees los post(Hablo de memoria tb).Seguimos bromeando:mrgreen: , por cierto si quieres te vuelvo a pasar la direccion de VW España y ya tengo la de Alemania tb; ah! Claro, como la vida da muchas vueltas ya no te hace falta:risas: .Eso va a ser que ya no peta ninguna culata.Me alegro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya te sales de la rutina de respuestas cortas te dire que lo mismo te puedes ir a los foros del mini y echar un ojo. La culata fallaba en los primeros 2.0 TDI y luego puntualmente como en todos los modelos de todas las marcas. Si quieres, busco algo que te haya pasado a ti. Generalizar no es bueno, ni dice algo real.

 

Lo de la carta solo era para informar a VW de lo que pasaba con un concesionario, asi lo expuse y asi ha sido, recibiendo contestacion por todas las partes y reuniendome con el director de M. Conde todo quedo alcarado. Te invito a que leas los post de nuevo a ver si caigo en tu error de generalizar o de extender mis fallos a todos los coches.

 

No seas chungo, que los golpes bajos te quitan elegancia.

 

Broma? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya te sales de la rutina de respuestas cortas te dire que lo mismo te puedes ir a los foros del mini y echar un ojo. La culata fallaba en los primeros 2.0 TDI y luego puntualmente como en todos los modelos de todas las marcas. Si quieres, busco algo que te haya pasado a ti. Generalizar no es bueno, ni dice algo real.

 

Lo de la carta solo era para informar a VW de lo que pasaba con un concesionario, asi lo expuse y asi ha sido, recibiendo contestacion por todas las partes y reuniendome con el director de M. Conde todo quedo alcarado. Te invito a que leas los post de nuevo a ver si caigo en tu error de generalizar o de extender mis fallos a todos los coches.

 

No seas chungo, que los golpes bajos te quitan elegancia.

 

Broma? :mrgreen: :mrgreen:

Claro, claro, supongo que seguimos de broma, no?:mrgreen: .Lo digo por lo de la elegancia mas que nada.Si te parece lo dejamos aqui, ya te dije una vez que no me apetece discutir contigo y ahora, estoy hablando en serio.Creo que se puede postear tranquilamente aunque tengamos "opiniones" diferentes.Lo dicho, espero que se acabe aqui.Un saludo.:bien:

P.D.:Ni generalizo ni extiendo nada que no sea cierto, ahi esta que cada uno lo compruebe,lo de las culatas es una realidad, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estamos discutiendo, es una charla tranquila y en broma. Lo que me parece mal es que a la gente que pregunta tranquilamente por un modelo concreto se les de informacion erronea, y ademas contestes con que petan los 2.0 a una persona que solo dijo que "decian que los TDI se rompian" como si solo existiese el 2.0, motor que ya existia en el golf mk4.

 

Que una tirada de culatas salgan con un mal ajuste y haya que cambiar, no es motivo para criticar a un motor que va estupenadamente, y no porque yo lo tenga. Tambien defiendo otros motores que no tengo y se que no fallan aunque digan que si.

 

Que te refieres al 2.0 fsi, pues es otra historia. Ese motor si que ha fallado mucho. Pero el 2.0 TDI no falla, por lo menos de manera generalizada. Y lo de las culatas no es una realidad, fue una realidad que ya se soluciono.

 

Por mi tambien se queda aqui, y lo del otro hilo tambien si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estamos discutiendo, es una charla tranquila y en broma. Lo que me parece mal es que a la gente que pregunta tranquilamente por un modelo concreto se les de informacion erronea, y ademas contestes con que petan los 2.0 a una persona que solo dijo que "decian que los TDI se rompian" como si solo existiese el 2.0, motor que ya existia en el golf mk4.

 

Que una tirada de culatas salgan con un mal ajuste y haya que cambiar, no es motivo para criticar a un motor que va estupenadamente, y no porque yo lo tenga. Tambien defiendo otros motores que no tengo y se que no fallan aunque digan que si.

 

Que te refieres al 2.0 fsi, pues es otra historia. Ese motor si que ha fallado mucho. Pero el 2.0 TDI no falla, por lo menos de manera generalizada. Y lo de las culatas no es una realidad, fue una realidad que ya se soluciono.

 

Por mi tambien se queda aqui, y lo del otro hilo tambien si quieres.

Mira no doy informacion erronea, vete a cualquier concesionario, visita cualquier foro, pregunta(te lo digo en serio) a cualquier taxista, leete la famosa revista portuguesa, lo que quieras....y no digo que sean todos, pero si muchos.Respondo a una persona en concreto que decia que los tdi se rompian de manera ironica en un post del MK IV y le comento lo de los 2.0 tdi que por cierto no montaron los mK IV.Por otra parte me alegro si a ti te va perfecto el coche de verdad y si a partir de ahora van de p.m. perfecto.Nada mas, por mi, finiquitado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Finiquitado por mi parte tambien. Y lo del mkIV yo tampoco sabia que existira, pero un mecanico me enseño uno que ponia detras 2.0 y sonaba a diesel que te cagas. Me dijo que lo habia bajado de alemania, lo que ya no te se decir si me estaba vacilando. Tampoco le di mucha importancia.

:shock: Pues me dejas a cuadros, de verdad, no habia oido nunca ni tan siquiera en Alemania que montaran el 2.0 tdi en el IV.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Mazda es más japonés que una calculadora Casio.

 

Pues creo yo que si quieren competir con el mini... podrían sacar un remake del Golf MK1, así como de 30 aniversario, pero a la moderna.

 

Imprescindibles los faros redondos, la rejilla al viento, y conservar sobre todo ese toque de lobo con piel de cordero que tenía el MK1. Ruedas gordas, algo salidas, aletas sobre las ruedas, pequeñito y rápido de conducir. Ya te cagas! Como me gustaría. Y tiene que ser rojo y negro, con poco cromado que ya estan muy vistos. Algun diseñador está leyendo esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante