Jump to content

dudas sobre siniestro...


marc82

Publicaciones recomendadas

buenas!!

 

hoy he estado en el cocne,y ya lleva dias un gti IV plata,xenon,recaro...

el tema es k tiene un golpe lateral,y lo han dado siniestro.

 

he preguntado en el conce,y me han dicho ke estan esperando a k venga la grua DEL SEGURO a por él...ke el seguro ya le ha pagado al dueño

 

me ha extrañado eso y he preguntado..."cuando dejas el coche siniestro,y el seguro te lo paga...no puedes hacer lo ke te de la gana con el??"

 

el tema es k no me han dado el nombre del dueño,y yo sigo con esa duda,si, a pesar de ke el seguro te lo haya pagado,puedes desguazarlo a tu antojo

 

espero respuestas

 

merci

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo entendido que cuando te lo dan siniestro ellos te dan el dinero del coche o lo que este valorado y el coche tuyo sigue siendo tuyo ya luego tu decides el repararlo o mandarlo a un desguace o venderlo por piezas cada cual hace con lo suyo lo que quiere. eso es lo que tengo entendido y lo que e visto hacer por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer, si el siniestro ha sido culpa tulla y tienes todo riesgo, te lo valora un perito de tu compañia y, o reparan o declaran siniestro.(Si declaran siniestro se quedan con la "chatarra".Si por lo contrario no ha sido culpa tulla, i el perito que viene(compañia contraria a la tuya) declara siniestro, te pagan la valoracion y tu eliges si te lo quedas para reparlo o que se encargen ellos del gasto de "chatarra".

 

De todas maneras seguro que hay alguien mas informado que yo en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, en mi caso, tuve un accidente con mi antigua GSXR 600 y la declararon siniestro con 6 meses q tenía...la moto costó 10.000 y la reparacion costaba sobre los 15.000. Me la pagaron (pq fue culpa del otro conductor) y la usé de entrada para comprarme el nuevo modelo, el del taller la ha "arreglado" y la usa solo para circuito pq el motor no estaba muy dañado.

 

Esa es mi experiencia...así que imagino que el tio podrá hacer con el coche lo que quiera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo sé, pero creo que lo lógico (independientemente de quien sea el culpable) es que aunque te lo paguen tu puedas hacer lo que quieras con TU coche. Claro que si no lo quieres pues te hacen un favor y se lo llevan, pero por muy siniestro que esté el coche sigue estando a tu nombre y sigue siendo tuyo. Y si lo quieres para guardar de recuerdo?

Esto es lo que veo lógico, pero por desgracia la lógica se aplica tan poco hoy en día que no me extrañaría que no fuese así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo sé, pero creo que lo lógico (independientemente de quien sea el culpable) es que aunque te lo paguen tu puedas hacer lo que quieras con TU coche. Claro que si no lo quieres pues te hacen un favor y se lo llevan, pero por muy siniestro que esté el coche sigue estando a tu nombre y sigue siendo tuyo. Y si lo quieres para guardar de recuerdo?

Esto es lo que veo lógico, pero por desgracia la lógica se aplica tan poco hoy en día que no me extrañaría que no fuese así.

 

Claro que sÍ. Pero hay que ir con ojo, me sé de algunos amigos que les han pasado cosas parecidas, por ejemplo, a un amigo lo tiraron con la moto, el tubo se rascó pero no estaba dañado, se lo cambiaron prero el conce decía que no le podian dar el antiguo :shock::shock: pero si es tuyo JOER, tu no tienes la culpa de que te hayan tirado!!! y el tubo es tuyo!!!! Después de indagar e informarnos reclamamos y "amenazamos" a los del conce y, finalmente, devolvieron el tubo. Por lo que pude averiguar....todas esas piezas las utilizan las utilizan luego los talleres oficiales y las revenden y luego se pegan unas cenitas de empresa que no están nada mal. ASI QUE OJO!!! Y reclamad lo que es vuestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante