Jump to content

BMW M3, esta semana fotos sin camuflaje


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

BMW_M3_Sin_Camuflaje-1.jpg

 

 

Llevávamos tiempo sin ver nuevas fotos espía del BMW M3, afortunadamente para compensar la sequía desde Edmunds nos traen unas fotos espía sin camuflaje del M3.

 

 

Las curiosidades de estas fotos respecto a otras son variaciones en las entradas de aire, más anchas y agresivas, igual que los neumáticos. Por cierto, ¿dónde han ido a parar los espejos del M3 de fotos anteriores?

 

 

En el Salón de Ginebra se presentará el BMW M3 Concept, por fin algo oficial por parte de BMW. Eso sí, no os sorprendáis si antes del 8 de marzo tenemos que volver a hablar del M3.

 

BMW_M3_Sin_Camuflaje-2.jpg

 

 

Vía | GermanCarScene

Más información | edmunds.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! La línea que tiene es preciosa, el faldón delantero y los laterales me parecen increibles pero el trasero... No me convence. Por otro lado, y ya puestos a poner pegas, creo que se han olvidado del ensanche característico de todos los M3 y que te hace apartarte de su camino en cuanto lo ves en una autopista. Pero en fín en conjunto me parece una belleza, habrá que ver las prestaciones que gasta... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante