Jump to content

BMW M3, esta semana fotos sin camuflaje


DaGoNeT
 Share

Recommended Posts

BMW_M3_Sin_Camuflaje-1.jpg

 

 

Llevávamos tiempo sin ver nuevas fotos espía del BMW M3, afortunadamente para compensar la sequía desde Edmunds nos traen unas fotos espía sin camuflaje del M3.

 

 

Las curiosidades de estas fotos respecto a otras son variaciones en las entradas de aire, más anchas y agresivas, igual que los neumáticos. Por cierto, ¿dónde han ido a parar los espejos del M3 de fotos anteriores?

 

 

En el Salón de Ginebra se presentará el BMW M3 Concept, por fin algo oficial por parte de BMW. Eso sí, no os sorprendáis si antes del 8 de marzo tenemos que volver a hablar del M3.

 

BMW_M3_Sin_Camuflaje-2.jpg

 

 

Vía | GermanCarScene

Más información | edmunds.com

Link to comment
Share on other sites

No me convence el estilo de esa rejilla que ponen encima de los tubos de escape, esteticamente es muy fea, espero que como dicen por ahi no sea algo definitivo, en el resto de los detalles está muy logrado...

Me gustan mucho esas llantas, la 1ª vez que las vi fueron en un M5 y me dejaron :shock::babas:

 

Veremos en vivo!!!

Link to comment
Share on other sites

Me encanta! La línea que tiene es preciosa, el faldón delantero y los laterales me parecen increibles pero el trasero... No me convence. Por otro lado, y ya puestos a poner pegas, creo que se han olvidado del ensanche característico de todos los M3 y que te hace apartarte de su camino en cuanto lo ves en una autopista. Pero en fín en conjunto me parece una belleza, habrá que ver las prestaciones que gasta... S2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.