Jump to content

me ha meado un astra bertone 2.2 150cv :(


LeaZ

Publicaciones recomendadas

No te preocupes por eso hombre. Date cuenta que con tu coche a esa velocidad podias ir en segunda. Y el otro vendria de atrás apurando. Y si te pillo bajo de vueltas es normal que te pasara facil.

Hiciste bien en no insistir cuando ibas recuperando, eso para los makis, que la carretera ya tiene bastantes peligros por si sola, :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion esq el iba detras pegaito a mi, osea que iria en 3º tambien y cuando lo visto cambiarse de carril le pisao que iba yo tb en 3º temiendo el adelantamiento... supongo que entre que el acelero antes ya que yo pise cuando lo vi en el carril izquierdo y el pequeño lag del turbo pue nose... de todos modos cuando se compro el coche me dio una vuelta y desde 2º a 80, del punto A al punto B llego a ponerlo a 160, hice lo mismo desde 3º y llegue a ponerlo a 170 asiq nose me queda la duda, tambien siempre un motor grande recuperara antes que uno chico por mucho turbo que lleve no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta manana un bertone de estos, se me ha picado en la autopista A-2 a la altura d martorell (BCN) iba en 4 detrás de un camion y el amigo del astra, se me ha pegado detras, y me ha adelantado... y yo para no ser menos lo he seguido... me ha costado xo lo e adelantado (jugandome así como una retirada de carné) y henos llegado al peaje de martorell, unos km más alante y el amigo se a puesto paralelo a mi en otra cabina para pagar y ha salido apurando marchas, pero he pasado, q ya he hecho bastante el tonto..

No se, no t preocupes, porque te haya fundido otro dia será

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahaha eso estaba pensando pero uFF este mes ha sido ha sido malo para mi economia :S

 

y encima me meto en camisa de 11 varas xDDD en lo que llevamos de mes me gastao entre multas y chapa del coche 600€ y ahora encima me convencen para ir de viaje a irlanda!! pero en veranito que le meta las llantas le meto tambien la repro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

bua bua bua no t rayes oro dia sera pero si apuras al bertone ese t lo zampas solito...da igual k tenga mas motor pero cn el bmw compact 320ti de un colega los leones fr tipico k viene to mamao siempre es el tipico niñato de barrio le dejamos comiendo la carbonilla asike no t rayes si no eres tu si dios kiere algun golf r32 se lo meara jajajaja.VW POWAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante