LeaZ Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 pue eso que iba por a 100 en 3º, ma intentao adelantar, le pisao y ma adelantao como si no estubiera pisandole hasta que ma metio su aleta trasera a la altura de mi puerta y luego el mio iba muy poquito a poco pillandole y ya le solte xq no e plan pero ma dejao mal sabor de boca :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusarapin Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 No te preocupes por eso hombre. Date cuenta que con tu coche a esa velocidad podias ir en segunda. Y el otro vendria de atrás apurando. Y si te pillo bajo de vueltas es normal que te pasara facil. Hiciste bien en no insistir cuando ibas recuperando, eso para los makis, que la carretera ya tiene bastantes peligros por si sola, :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted February 17, 2007 Share Posted February 17, 2007 va peor cara se le quedaria la peña cuando les dejaba tiradisimos con mi polo g40 no te preocupes que si me vieras visto aparecer por el retrovisor con mi polito cuando lo tenia hubieras parado en el arcen a llorar, un leon fr tdi no podia con migo subiendo a formigal jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted February 18, 2007 Author Share Posted February 18, 2007 la cuestion esq el iba detras pegaito a mi, osea que iria en 3º tambien y cuando lo visto cambiarse de carril le pisao que iba yo tb en 3º temiendo el adelantamiento... supongo que entre que el acelero antes ya que yo pise cuando lo vi en el carril izquierdo y el pequeño lag del turbo pue nose... de todos modos cuando se compro el coche me dio una vuelta y desde 2º a 80, del punto A al punto B llego a ponerlo a 160, hice lo mismo desde 3º y llegue a ponerlo a 170 asiq nose me queda la duda, tambien siempre un motor grande recuperara antes que uno chico por mucho turbo que lleve no?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_GTI Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 Esta manana un bertone de estos, se me ha picado en la autopista A-2 a la altura d martorell (BCN) iba en 4 detrás de un camion y el amigo del astra, se me ha pegado detras, y me ha adelantado... y yo para no ser menos lo he seguido... me ha costado xo lo e adelantado (jugandome así como una retirada de carné) y henos llegado al peaje de martorell, unos km más alante y el amigo se a puesto paralelo a mi en otra cabina para pagar y ha salido apurando marchas, pero he pasado, q ya he hecho bastante el tonto.. No se, no t preocupes, porque te haya fundido otro dia será Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpull Posted February 18, 2007 Share Posted February 18, 2007 moraleja: R_E_P_R_O ya!!!!!!!jejeje veras ke kon un pisoton se keda atras en la marcha ke vallas jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted February 18, 2007 Author Share Posted February 18, 2007 hahaha eso estaba pensando pero uFF este mes ha sido ha sido malo para mi economia :S y encima me meto en camisa de 11 varas xDDD en lo que llevamos de mes me gastao entre multas y chapa del coche 600€ y ahora encima me convencen para ir de viaje a irlanda!! pero en veranito que le meta las llantas le meto tambien la repro :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 DIESEL POWER:evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted February 19, 2007 Share Posted February 19, 2007 repro ++ linea de escape a ese AUM y dejas al Bertone de vuelta y media :mrgreen::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted February 19, 2007 Author Share Posted February 19, 2007 jeje, uF la linea de escape... mucha pasta pa dejar un bertone atras no :P ave si le pongo las llantitas y 2 pijerias mas y entonces ya me planteare la repro :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_v Posted February 25, 2007 Share Posted February 25, 2007 pero segun tu firma tienes un gti 20vt 180cv no??? ese bertone seria el 2.0 turbo 190cv!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaZ Posted February 25, 2007 Author Share Posted February 25, 2007 no no, el aum tiene 150cv, el de 180 es el auq, y el bertone es un 2.2 150cv, lo que no se rendira mas de esos 150cv declarados por opel :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peavon Posted February 25, 2007 Share Posted February 25, 2007 No te acabes de fiar de que tuviese 150 cvs, por lo visto hay una preparación no muy cara para ese motor que le deja rondando los 170-180 cvs, un amigo mio tenia un bertone con esa preparacion y corria que daba miedo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pequenio Posted February 25, 2007 Share Posted February 25, 2007 A veces se gana y otras se pierde, don´t worry ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golftuning Posted February 25, 2007 Share Posted February 25, 2007 note preocupes,ami ayer me paso lo mismo cn un leon fr delos nuevos,kndo me kise dar cuenta me paso to follao, y no tuve wevos a cogerle. salu2 mk4, 1.8 turbo 150 cv,escape vimessa, recaro,bbs 16",xenon, proximente paraca de r32 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lola89 Posted July 21, 2007 Share Posted July 21, 2007 bua bua bua no t rayes oro dia sera pero si apuras al bertone ese t lo zampas solito...da igual k tenga mas motor pero cn el bmw compact 320ti de un colega los leones fr tipico k viene to mamao siempre es el tipico niñato de barrio le dejamos comiendo la carbonilla asike no t rayes si no eres tu si dios kiere algun golf r32 se lo meara jajajaja.VW POWAAAA!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.