Jump to content

bugatty veyron


martun

Publicaciones recomendadas

buenas

no sé qué deciros, para mí que el tío del vídeo y el que ha hecho la prueba no son el mismo. se podría hablar y gesticular de esa manera a esa velocidad? seguramente no podré comprobarlo nunca, pero he podido probar un bmw s7, que tiene una aceleración maja, y desde luego la cabeza se te pega al reposa. además, no creo que hicieran la prueba con ese cinturón y ese casco. de todas formas, algo sí que corre el bicho, sí. lo demás, me parece marketing.

interesante vídeo. Y menuda recta, no? gracias por el post, martun:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que sea un jabalí.... culaquier problema por pequeño que sea acaba con tu vida a esa velocidad..... un reventón, una piedrecita, un "volantazo", un golpe de aire.... se me ocurren tantas cosas.

 

Ni por todo el oro del mundo hacía yo eso.... creo que mi vida vale mucho más que ponerse a 400Km/h.

 

Eso sí, el tío los tiene cuadrados!!!!!:shock::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es The Stig, el "piloto probador" de Top Gear. Y si, es la misma persona.

Me imagino que con la cantidad de supercoches que habra probado, para él, en un bicho de esos es una experiencia como ir yo en un clio a 100

perdón, no he querido decir que sean dos personas distintas, digo que me ha dado la sensación de que las tomas del interior del coche y las del exterior no se grabaron a la vez. no conozco al tal piloto, me imagino que será la leche, como casi todos los probadores.

 

AUPA De La Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slow más. ya veo que eres de humor ácido. a mí siempre me da la impresión de que en los foros las cosas parecen más de lo que son por eso de que es palabra escrita.

eso me pasa por entrometerme. yo tb he oído Km/h.

por cierto, un error lo tiene cualquiera. además, el audio de estos vídeos suele ser muuuuuuuuuy malo, y encima en inglés..:palomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si oyes el audio... pero todo el rato dicen kilometers / hour...

creo que tu mismo te podrias haber dado cuenta de eso...

Tienes razon, la velocidad va en km/h pero en el minuto 3 mas o menos el que retransmite dice algo asi como "miles per hour" y lo que hacia era traducirlo a 230 millas por hora, y al principio creia que era todo millas. Lo que he dicho antes que me parecia mucho ni que fuera un avion. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slow más. ya veo que eres de humor ácido. a mí siempre me da la impresión de que en los foros las cosas parecen más de lo que son por eso de que es palabra escrita.

eso me pasa por entrometerme. yo tb he oído Km/h.

por cierto, un error lo tiene cualquiera. además, el audio de estos vídeos suele ser muuuuuuuuuy malo, y encima en inglés..:palomitas

 

lo que si que me parece desagradable es lo de las palomitas... de un toque muy forocoches a este foro y no me gusta nada...

PD:en ningun momento he estado haciendo broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si que me parece desagradable es lo de las palomitas... de un toque muy forocoches a este foro y no me gusta nada...

PD:en ningun momento he estado haciendo broma...

Claro como tu eres pastor de Wisconsin pilotas ingles ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Venga que no has ofendido a nadie te invito a unas palomitas. :palomitas:palomitas:palomitas

Todo es broooooma. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro como tu eres pastor de Wisconsin pilotas ingles ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Venga que no has ofendido a nadie te invito a unas palomitas. :palomitas:palomitas:palomitas

Todo es broooooma. Saludos. :bien:

 

haceis mucha coña... pero creo que el nivel de algunos es un poco bajo...

volante a la izquierda... en alemania...

creo que incluso sin audio se podria haber adivinado que hablarian de kms/h...

de todas formas creo que a cualquiera con un poco de idea se daria cuenta de que 600kms/h es una tonteria... pero bueno...

no sigais que ya paso de este tema que solo se dicen mas que ********...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haceis mucha coña... pero creo que el nivel de algunos es un poco bajo...

volante a la izquierda... en alemania...

creo que incluso sin audio se podria haber adivinado que hablarian de kms/h...

de todas formas creo que a cualquiera con un poco de idea se daria cuenta de que 600kms/h es una tonteria... pero bueno...

no sigais que ya paso de este tema que solo se dicen mas que ********...

joel pastor si pasas del tema jamás aprenderemos cómo hay que hacer las cosas...yo es que no veo tantos vídeos del youtube porque no tengo tiempo y claro, no me fijo tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es The Stig, el "piloto probador" de Top Gear. Y si, es la misma persona.

Me imagino que con la cantidad de supercoches que habra probado, para él, en un bicho de esos es una experiencia como ir yo en un clio a 100

 

Juas!!!, no te queda...:risas::risas::risas:

 

No puede ser the Stig, más que nada porque YO soy The Stig... :mrgreen:

 

Es coña pero no dista mucho de lo que te voy a comentar, The Stig es un piloto profesional, alguien que se dedica al mundo de la competición, por ello es imprescindible que, dentro del programa de Top Gear se mantenga en el absoluto anonimato, cosa que además usa la dirección del programa para darle más "chicha" e interes al mismo.

 

Ese tío en cuestión es un PRESENTADOR más del programa: James May, el cual comparte equipo con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y el susodicho The Stig. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haceis mucha coña... pero creo que el nivel de algunos es un poco bajo...

volante a la izquierda... en alemania...

creo que incluso sin audio se podria haber adivinado que hablarian de kms/h...

de todas formas creo que a cualquiera con un poco de idea se daria cuenta de que 600kms/h es una tonteria... pero bueno...

no sigais que ya paso de este tema que solo se dicen mas que ********...

 

A pesar de que hablen siempre en km/h y que el marcador digital esté en km/h, el presentador hace en varias ocasiones la "conversión" de km por hora a millas por hora, y la voz en OFF también hace alguna referencia en esta magnitud, si no te has dado cuenta de esto tu nivel tampoco es que sea de catedrático.

 

Por cierto, ya que nos ponemos correctores y tiquis-miquis tu ultima frase es para llorar:

 

En lugar de decir:

 

"Paso de este tema que solo se dicen ********"

o

"Paso de este tema que no se dicen más que *******"

 

tu te has marcado un "freestyle" y nos has deleitado con un:

 

"Paso de este tema que solo se dicen mas que ********"

 

:loco::loco::loco::loco::loco::loco:

 

Y sí, 600 km/h es una burrada, pero antes de perdonarle la vida a nadie podrías aplicarte un poco el cuento.

 

Un saludo...:palomitas:palomitas:palomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante