Jump to content

bugatty veyron


martun

Publicaciones recomendadas

A pesar de que hablen siempre en km/h y que el marcador digital esté en km/h, el presentador hace en varias ocasiones la "conversión" de km por hora a millas por hora, y la voz en OFF también hace alguna referencia en esta magnitud, si no te has dado cuenta de esto tu nivel tampoco es que sea de catedrático.

 

Por cierto, ya que nos ponemos correctores y tiquis-miquis tu ultima frase es para llorar:

 

En lugar de decir:

 

"Paso de este tema que solo se dicen ********"

o

"Paso de este tema que no se dicen más que *******"

 

tu te has marcado un "freestyle" y nos has deleitado con un:

 

"Paso de este tema que solo se dicen mas que ********"

 

:loco::loco::loco::loco::loco::loco:

 

Y sí, 600 km/h es una burrada, pero antes de perdonarle la vida a nadie podrías aplicarte un poco el cuento.

 

Un saludo...:palomitas:palomitas:palomitas

 

jejejej que no, que no me río, qué mal rollo, hala, ya pasó.

jaaaaaaaaajajajaaaaaaaaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

toma palomitero:palomitas

y....se baja el telón.

 

saludos tresemes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que hablen siempre en km/h y que el marcador digital esté en km/h, el presentador hace en varias ocasiones la "conversión" de km por hora a millas por hora, y la voz en OFF también hace alguna referencia en esta magnitud, si no te has dado cuenta de esto tu nivel tampoco es que sea de catedrático.

 

Por cierto, ya que nos ponemos correctores y tiquis-miquis tu ultima frase es para llorar:

 

En lugar de decir:

 

"Paso de este tema que solo se dicen ********"

o

"Paso de este tema que no se dicen más que *******"

 

tu te has marcado un "freestyle" y nos has deleitado con un:

 

"Paso de este tema que solo se dicen mas que ********"

 

:loco::loco::loco::loco::loco::loco:

 

Y sí, 600 km/h es una burrada, pero antes de perdonarle la vida a nadie podrías aplicarte un poco el cuento.

 

Un saludo...:palomitas:palomitas:palomitas

 

Al final posteo y eso que dije que ya no lo haría...

 

Veo que cuando no se tienen cosas muy interesantes que decir o faltan argumentos, siempre se tiende a buscar faltas de ortografia, errores gramaticales o cosas por el estilo...

Por lo visto tu no eres menos...

 

He de decir que sinceramente no escuché detenidamente el audio del video... pero si mencionan la velocidad en millas por hora, habriá que escuchar que numero dicen delante... y seguro que no dicen 407 millas/h...

Además, siendo un programa inglés, encuentras raro que de vez en cuando vayan conviertiendo los kms/h en millas/h???

Yo creo que es normal que hagan eso...

 

No se si he puesto algún "freestyle" para que puedas decir algo...

Si no es así, dímelo por privado, que edito el mensaje y puedas contestar como sueles hacer tu...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joel pastor si pasas del tema jamás aprenderemos cómo hay que hacer las cosas...yo es que no veo tantos vídeos del youtube porque no tengo tiempo y claro, no me fijo tanto

 

Se podrian analizar los mensajes que hemos escrito ambos y ver quien postea por postear y quien intenta ayudar y dar su opinion y no poner solo jajajja jajajajja :risas::risas::risas::risas: , palomitas y cosas sin sentido...

Respecto lo del youtube, no se si va por los videos que colgué...

pero me parecería una falta de respeto si la cosa fuese por ahí... yo solo posteé videos para la aceleración de un coche... para sacar de dudas y también para mostrar el coche...

 

Si aprendes o no, de algo o de alguien, ya es cosa tuya... y de la capacidad de recibir informacion que tengas...

Hay cosas que se aprenden y cosas que se hacen por inercia... cuales dominas tu???

 

de todas formas eso se va del tema...

así que ahora ya no vuelvo a decir nada que no esté relacionado con el Bugatti Veyron...

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes pastor creo que estás faltando al respeto a mucha gente desde que empezaste con este rollo. Y estoy de acuerdo contigo, a ver si analizas algo y te lees lo que posteo. Yo, por el contrario, no intento enseñar a nadie, sólo doy mi opinión y opino sobre lo que sé y sobre todo con educación.

Sobre lo de aprender...recibir información no es aprender, hay que saber manejarla, procesarla e interiorizarla.

Además, yo con hacerme mechas tengo bastante, ya no me dá la cabeza para más.

Y yo en mis mensajes pongo las caritas que me dá la gana.

 

:golpe::confused::loco::uhmm::tonto2::nono::Dance::pelea: :palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas

son muy cachondas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podrian analizar los mensajes que hemos escrito ambos y ver quien postea por postear y quien intenta ayudar y dar su opinion y no poner solo jajajja jajajajja :risas::risas::risas::risas: , palomitas y cosas sin sentido...

Respecto lo del youtube, no se si va por los videos que colgué...

pero me parecería una falta de respeto si la cosa fuese por ahí... yo solo posteé videos para la aceleración de un coche... para sacar de dudas y también para mostrar el coche...

 

Si aprendes o no, de algo o de alguien, ya es cosa tuya... y de la capacidad de recibir informacion que tengas...

Hay cosas que se aprenden y cosas que se hacen por inercia... cuales dominas tu???

 

de todas formas eso se va del tema...

así que ahora ya no vuelvo a decir nada que no esté relacionado con el Bugatti Veyron...

saludos!!!

 

estoy contigo tio, pero sobre el coche, que motor tiene eso, tengo entendido que tiene 4 bi-turbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo tio, pero sobre el coche, que motor tiene eso, tengo entendido que tiene 4 bi-turbos.

 

http://www.km77.com/marcas/bugatti/veyron16-4_04/0primera/texto.asp

 

tiene 16 vilindros en W... como algunos modelos de VW-Audi por ejemplo el touareg W12 y el S6 creo...

4 turbos... y la friolera de 1001cv... y 8000cc de cilindrada...

y una especie de DSG, pero mucho mas bruto... xDDD

eso si... el precio debe ser de escandalo... jejeje

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final posteo y eso que dije que ya no lo haría...

 

Veo que cuando no se tienen cosas muy interesantes que decir o faltan argumentos, siempre se tiende a buscar faltas de ortografia, errores gramaticales o cosas por el estilo...

Por lo visto tu no eres menos...

 

He de decir que sinceramente no escuché detenidamente el audio del video... pero si mencionan la velocidad en millas por hora, habriá que escuchar que numero dicen delante... y seguro que no dicen 407 millas/h...

Además, siendo un programa inglés, encuentras raro que de vez en cuando vayan conviertiendo los kms/h en millas/h???

Yo creo que es normal que hagan eso...

 

No se si he puesto algún "freestyle" para que puedas decir algo...

Si no es así, dímelo por privado, que edito el mensaje y puedas contestar como sueles hacer tu...

 

saludos!!!

 

Y yo veo que cuando se le recuerda a alguien sus faltas de ortografía o gramática este siempre lo adjudica a una supuesta "falta de argumentos"...:roll:

 

Yo no lo veo raro en absoluto, cuando he dicho yo eso...:shock::shock::shock:

 

Si has sido tú el que no has parado de rajar a la gente que pensaba que todo lo que decían era en millas por hora, cuando lo que ocurre es que iban alternando ambas magnitudes.

 

Por cierto, cosas peores he leido, como que el Veyron tiene 407cv y alcanza los 1001 km/h...:risas::risas::risas:, fue en un foro anglosajón.

 

El "freestyle" ha sido esa frase sacada de la chistera, cruce entre las dos que te he escrito, ¿acaso no lo he puesto bastante claro?, de todos modos ya lo he dicho en el anterior mensaje "puestos a ponernos tiquis-miquis" (como tú), no habría dicho nada si no hubieras sido tú el que has llegado de sabelotodo, faltando el respeto a la gente por una cuestión tan banal como si la velocidad máxima de un coche está en millas o kilometros hora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que hablen siempre en km/h y que el marcador digital esté en km/h, el presentador hace en varias ocasiones la "conversión" de km por hora a millas por hora, y la voz en OFF también hace alguna referencia en esta magnitud, si no te has dado cuenta de esto tu nivel tampoco es que sea de catedrático.

 

Por cierto, ya que nos ponemos correctores y tiquis-miquis tu ultima frase es para llorar:

 

En lugar de decir:

 

"Paso de este tema que solo se dicen ********"

o

"Paso de este tema que no se dicen más que *******"

 

tu te has marcado un "freestyle" y nos has deleitado con un:

 

"Paso de este tema que solo se dicen mas que ********"

 

:loco::loco::loco::loco::loco::loco:

 

Y sí, 600 km/h es una burrada, pero antes de perdonarle la vida a nadie podrías aplicarte un poco el cuento.

 

Un saludo...:palomitas:palomitas:palomitas

Estoy contigo tresemes, lo de los 600 km/h lo dije yo, me parecio oir "miles per hour" en el audio y pensé que era un truco, porque cualquiera sabe que eso es una burrada esa velocidad. A ver si ahora voy a tener que pedir perdon por no saber ingles o por tener un nivel bajo como dice pastor, entonces los que empezamos no podemos postear, ¿no?. Bueno un saludo y gracias. Me voy a tomar unas palomitas. :palomitas:palomitas:palomitas:palomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes pastor creo que estás faltando al respeto a mucha gente desde que empezaste con este rollo. Y estoy de acuerdo contigo, a ver si analizas algo y te lees lo que posteo. Yo, por el contrario, no intento enseñar a nadie, sólo doy mi opinión y opino sobre lo que sé y sobre todo con educación.

Sobre lo de aprender...recibir información no es aprender, hay que saber manejarla, procesarla e interiorizarla.

Además, yo con hacerme mechas tengo bastante, ya no me dá la cabeza para más.

Y yo en mis mensajes pongo las caritas que me dá la gana.

 

:golpe::confused::loco::uhmm::tonto2::nono::Dance::pelea: :palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas

son muy cachondas

Que pena que no tengo el icono del aplauso, ahi le has dao Dulcinea.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.km77.com/marcas/bugatti/veyron16-4_04/0primera/texto.asp

 

tiene 16 vilindros en W... como algunos modelos de VW-Audi por ejemplo el touareg W12 y el S6 creo...

4 turbos... y la friolera de 1001cv... y 8000cc de cilindrada...

y una especie de DSG, pero mucho mas bruto... xDDD

eso si... el precio debe ser de escandalo... jejeje

 

saludos!!!

 

Yo tenia entendido que era un 10000 cc. alomejor yo lo vi mu exajerao pero bueno tampoco no es mu comun escuchar que un coche tiene 1001 cv, no? jeje. sobre el precio... yo me lo miraria de segunda mano :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia entendido que era un 10000 cc. alomejor yo lo vi mu exajerao pero bueno tampoco no es mu comun escuchar que un coche tiene 1001 cv, no? jeje. sobre el precio... yo me lo miraria de segunda mano :risas:

 

En España haberlos, haylos... xDDD

el mas barato 1.375.000 euros y el mas caro 1.800.000

http://www.autoscout24.es/spa/list.asp?make=15&model=18843&eurofrom=1000&euroto=&hpfrom=&hpto=&yearfrom=&yearto=&radius=&zip=c.p.&cur=EUR&zipcountry=E&carsperpage=20&country=E&Submit1=Buscar

En el resto de Europa seguro que hay muchos mas...

 

Podrias llamar y pedir que te dejen probarlo... si eso me das un toque... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España haberlos, haylos... xDDD

el mas barato 1.375.000 euros y el mas caro 1.800.000

http://www.autoscout24.es/spa/list.asp?make=15&model=18843&eurofrom=1000&euroto=&hpfrom=&hpto=&yearfrom=&yearto=&radius=&zip=c.p.&cur=EUR&zipcountry=E&carsperpage=20&country=E&Submit1=Buscar

En el resto de Europa seguro que hay muchos mas...

 

Podrias llamar y pedir que te dejen probarlo... si eso me das un toque... jejeje

 

jaja pues no te pieses que seria la primera vez que ago algo similar, una vez fuimos mi encargado que tiene el porche voxter s y yo a un concesionario que tenian el gallardo, fuimos bien arreglaos y con el porche, ah si y con un maletin que no tenia na dentro pero daba buena imajen, entramos y.. Hola venimos a prvar el gallado, que precio tiene? .- No lo siento pero ya esta vendido, y nosotros le contestamos que podriamos mejorar el precio, le volvimos a pregunar el precio y directamente nos negaron la compra, jiji pa que veas que soy capaz jijiji:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al margen de la estupidez de pique que aquí ha tenido lugar, sólo tengo que dar un par de datos sobre el juguetito. Los neumáticos que monta son exclusivos para él, unos Michelin cuyo cambio es del orden de los 7200€ cada muy poco tiempo. Además el depósito de 98 litros es capaz de beberselo en apenas 20 minutos. Todo un exceso de coche, pero quién pudiera pillarlo aunque sólo fuera 5 minutos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante