Jump to content

VIDEO IMMMMMMPRECIONANTE: Persecucion policial en Madrid


ALF2000

Publicaciones recomendadas

A los malos que hacen cosas malas acaban malos, porque bicho malo nunca muere (no es un trabaluengassss). y si no mirar lo que les pasa a los cacerolos de este video. Tres palabras lo definen: PA VENNOS MATAO:loco:

 

wyYrknM66fY&mode=related&search=

 

Y otro más del "tunel maldito". Yo no se que había alli pero se meten unos piñazos de impresión

 

kxkdh8X-Iyc&mode=related&search

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde, hoy han hechao este video en las noticias del medio dia en A3

 

Esta es la manera de saber si una persona es un "chungo" o no: Le tiras desde un quinto piso, y si lo cuenta, es un manguis:shock: . Los "mortales y buenos" no sobreviviríamos a cosas de este tipo. Es una penita. Que se le va hacé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Me pareció haber leido al lado de este video que ese tunel esta en Rusia, pasa por debajo de un rio y al parecer hay filtraciones de agua: AGUA+TUNEL+RUSIA=HIELO. Por lo visto el video esta grabado en un mismo dia. No me digais que no se lo tuvieron que pasar bien los pasajeros de la parte de detrás del bus.... jejejeje

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante