Jump to content

caprigti

Miembros
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por caprigti

  1. Valla cruzada qe se marco el del autobus,muy fino.casi nada con el tunelcito.ja ja
  2. Hola chavales qtal?.Qiero cambiar la suspensión y agacharlo un poco,ya qe todavia lo tengo de serie,mi golfito4.Estaba pensando en ponerle unos bilstein con unos muelles eibach -3cm. La pregunta es la siguiente::.QE TENGO QE TENER EN CUENTA A LA HORA DE CAMBIAR LA SUSPENSIÓN,PARA PODER ENGANCHARLE UN REMOLQUE???.No lo engancho todos los dias pero cuando lo enganche qe pasa,me pegará,ira el remolqe picado hacia el coche embed de qedar recto.Esla duda qe tengo.Gracias.Lo del remolqe es porqe no me llegaba el dinero para una transporter y el qe qiere espacio ya sabe lo qe tiene qe hacer.Chao.
  3. Hola a todos.Llevo una temporada observando qe la aguja de la temperatura me oscila de arriba hacia abajo y viceversa.Vas en marcha normal y la aguja va subiendo hasta llegar a los 90ºC y de repente baja a 50ºC unos instantes y vuelve a subir hasta los 90ºC ó se qeda 1minuto + ó - en los 50ºC y sube muy despacio.No lo hace siempre igual.De qe puede ser?????Qe tengo qe hacer?????No lo habia visto ni oido nunca.Puede ser problematico??????.Me tiene preocupado. Gracias.
  4. Donde y como toco para ajustar las puertas??????suenan mucho al cerrar.La del copiloto hay qe darle bastante fuerte.Es 3 puertas con lo cual son mas grandes las puertas q uno d 5.probé a engrasarlas,hechar 3 en 1,y nada sigue igual.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  5. hola a todos/as........ En primer lugar daros las gracias :bien: a todos los qe participais en la creación y mantenimiento de esta pagina tan chula.Es d gran ayuda para la gente q comfiamos en esta marca conocida x todos.En segundo lugar,soy nuevo en este club.Una cosa,teneis algun distintivo ó simbolo etc...... para distinguiros x ahí.Bueno ya nos iremos conociendo.Un saludo para todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante