Jump to content

logo parrilla delantera


knijo_TDI

Publicaciones recomendadas

si es TDI pues TDI... nada de GTI ni W8. espera a que te lea cesar con eso de despretigiar la sangre azul con pleveyos de humo negro, juasjuas. s2

Tu tienes un pleveyo de humo negro como el mio y mas de uno lo quisiera tenerlo para hacer viajes largos (en ves de quedarse todo el dia en la provincia) por q hacer un viaje guapo, surtidor enganchao detras. Prefiero un GTI pa correr mas y irme de carriles, pero disfruto mas viajando y viendo paisajes por lo q me sobra con mi TDI 130... salu2 buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tienes un pleveyo de humo negro como el mio y mas de uno lo quisiera tenerlo para hacer viajes largos (en ves de quedarse todo el dia en la provincia) por q hacer un viaje guapo, surtidor enganchao detras. Prefiero un GTI pa correr mas y irme de carriles, pero disfruto mas viajando y viendo paisajes por lo q me sobra con mi TDI 130... salu2 buen rollo

 

A lo que se referia el forero glf87 es que hay un forero llamado 205gti, que es un aferrimo defensor de la gasolina, y que sera de la misma opinion que yo: si tienes un tdi pues pones tdi que es lo que de verdad es, mas de un vez he visto algun r32 con chapita y todo echando un humo negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que se referia el forero glf87 es que hay un forero llamado 205gti, que es un aferrimo defensor de la gasolina, y que sera de la misma opinion que yo: si tienes un tdi pues pones tdi que es lo que de verdad es, mas de un vez he visto algun r32 con chapita y todo echando un humo negro...

Y q, tanto tu, como yo, y todo el mundo tiene q respetar eso.

A mi tampoco me gusta q le pongan lo q no es, pero cada uno puede hacer con su coche lo q quiera, mientras q le guste a el.

 

 

(Yo no llevo ni una letra pero le voy a poner SDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y q, tanto tu, como yo, y todo el mundo tiene q respetar eso.

A mi tampoco me gusta q le pongan lo q no es, pero cada uno puede hacer con su coche lo q quiera, mientras q le guste a el.

 

Nadie ha dicho que yo no lo respete, otra cosa es que como esto es un foro de opinion libre yo de la mia. Mientras a el le guste a mi me parece perfecto, pero si yo pongo algo en el foro, la gente opina, y me arriesgo a que opinen cosas que yo no quiera oir, pero nadie en ningun momento ha faltado al respeto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha dicho que yo no lo respete, otra cosa es que como esto es un foro de opinion libre yo de la mia. Mientras a el le guste a mi me parece perfecto, pero si yo pongo algo en el foro, la gente opina, y me arriesgo a que opinen cosas que yo no quiera oir, pero nadie en ningun momento ha faltado al respeto.

 

Un saludo

Eso es lo primero respeto antetodo, pero me da cosa q al chaval le guste poner W8 y la gente le diga q no lo ponga... Salu2 compi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh, qué pasa conmigo?

 

Aún no he abierto la boca y ya me estais criticando? ;)

 

Puestos a poner paridas en el coche, en lugar de W8, que ponga la de W12, la estrella de Mercedes en la parrilla, el anagrama de BMW sobre el capó, las salidas de M3 en las aletas, debajo de ellas la plaquita de kompressor, y en el portón trasero el símobolo de Skoda, a la izquierda la plaquita de RS4 y a la derecha la de TDI toda roja y debajo de ella la de FR... Aunque sería mejor dejarlo sin nada o currarse la plaquita TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la gente madruga, jajajaja. Tampoco es pa ponerse así hombre. No quiero que se creen conflictor por esto, finalmente pondré la de w8 ( aunque lo que lleve eche humo negro por el escape, XDDDDD ), que ya comenté por qué me gustaba.

 

Salu2.

 

Pues me parece estupendo, sigue adelante con tu proyecto.

Asegúrate de que lo fijas bien... que hay muchos amigos de lo ajeno

 

S2

 

Pd: esperamos fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tienes un pleveyo de humo negro como el mio y mas de uno lo quisiera tenerlo para hacer viajes largos (en ves de quedarse todo el dia en la provincia) por q hacer un viaje guapo, surtidor enganchao detras. Prefiero un GTI pa correr mas y irme de carriles, pero disfruto mas viajando y viendo paisajes por lo q me sobra con mi TDI 130... salu2 buen rollo

a ver... mi broma iba dirigida hacia 205gti. yo no quiero desprestigiar mi golf ni ningun otro golf diesel. yo estoy contentisimo con el mio, ya heche humo negro o rosa fucsia. era solo una broma para un apersona, y por eso puse su nombre. no creo que el que tenga un GTI no haga viajes ni disfrute del paisaje. creo que todo el mundo suele tener dos dedos de frente y si compra un GTI no va a ser para no usarlo porque gasta... la gente suele pensar en consumos y demas cosas antes de comprarse un coche.

 

Y q, tanto tu, como yo, y todo el mundo tiene q respetar eso.

A mi tampoco me gusta q le pongan lo q no es, pero cada uno puede hacer con su coche lo q quiera, mientras q le guste a el.

 

 

(Yo no llevo ni una letra pero le voy a poner SDI)

aqui solo estamos dando opinion. ha preguntado... y yo pienso que si es TDI, pues que no ponga nada, y si quiere poner algo, que sea TDI(eso es lo que opino yo... pero no estoy diciendo que haga lo que yo pienso y que no haga lo que el quiere). puede poner lo que quiera, como si le quiere poner "focus st", si el esta contento del resultado, pues perfecto. a mi me gusta la insignia que pone W8, lo que no me gusta es ponerla en un diesel. si a el le da igual, pues que la poga y que sea feliz con ella puesta... repito que aqui solo estamos dando nuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon lo q te guste, q pa eso es tuyo el coche...

 

el mio es un TDI, puse GTI, luego GT y lo vi soso; luego puse GTD y no me gustó, y ahora he vuelto a colocar una I, asi q es otra vez GTI...:mrgreen: de momento; a lo mejor mañana pongo ... yo q se... gtl, como el r11:risas: ...

 

Los habrá q te diran: no es tal ,no le pongas eso, blablabla...

 

y yo les digo: LE PONGO LO Q ME DA LA GANA...ACASO TE DIGO YO A TI Q LE QUITES (ejemplo) LOS LEXUS, O LAS LLANTAS O LO Q SEA???

 

y al q no le guste, q no mire!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon lo q te guste, q pa eso es tuyo el coche...

 

el mio es un TDI, puse GTI, luego GT y lo vi soso; luego puse GTD y no me gustó, y ahora he vuelto a colocar una I, asi q es otra vez GTI...:mrgreen: de momento; a lo mejor mañana pongo ... yo q se... gtl, como el r11:risas: ...

 

Los habrá q te diran: no es tal ,no le pongas eso, blablabla...

 

y yo les digo: LE PONGO LO Q ME DA LA GANA...ACASO TE DIGO YO A TI Q LE QUITES (ejemplo) LOS LEXUS, O LAS LLANTAS O LO Q SEA???

 

y al q no le guste, q no mire!

 

s2!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante