Jump to content

no creais que he desaparecido ya estoy akiiiiiiiiiiiii


franavs

Publicaciones recomendadas

bueno tras este parentesis empresarial como ya sabeis algunos hasta que me he acomodado en las nuevas instalaciones he dejado los proyectos a un lado a parte el mosqueo ese que coji con la parada del club en parte por malas informaciones , y por que reconozco que soy demasiado impulsivo y ********** a veces ) .......con el consecuente resultado de que cuando los deje parados solo me quede con la t2 y el jetta coupe , bueno a esto se han sumado un corrado que lo estoy dejando impecable ..y otra t2 aki os dejo una avanzadilla de lo que se anda cociendo por aki ... poquitapoco

 

pryectos005zh6.jpg

la t2 medio en pelotas

pryectos002di0.jpg

pienso de jarle entera de origen eso si con un puntillo picante de llantas gordotasssssss

pryectos001an2.jpg

como veis voy a saco

pryectos007sn4.jpg

esta es otra t2 a la que adopte ...y esta si se va a hacer gorda gorda , de momento ando buscando un moitor porsche de esos aircooled ..pero si no hay mas remedio tendre que conformarme con cualquiera que se me cruce ya que esta sin motor , eso si ya tiene las llantas porsche :P

pryectos008ps9.jpg

este es el corradin al que ando dejandolo como si hubiese salido de fabrica

pryectos006vz2.jpg

como veis esta bastante entero , 136000km del comando g(g60s) y bueno ...digamos que fue asalvajado por un tunero ..pero no hizo grandes males

rarar015ob9.jpg

manos a la obraaaaaaaaaa

pryectos004vr6.jpg

y como nooooooooo mi queridisimo proyecto maestro , ya esta casi listo a ser posible vera la luz para cartagena ( circuito ) , solo ando a falta de detalles de chapista y pintura, ya que mecanicamente esta terminado , para los que no sepais nada de este coche como veis es un jetta coupe , es una version super escasa ( yo he visto solo dos en españa ) de fabrica traia un 1.6td , actualmente se la ha montado un motor v6 con un sistema de tracion syncro ...la idea es hacerlo divertido .... y en un futuro (conociendome )no muy lejano turbearlo

pryectos003ag8.jpg

creo que en todo proyecto algo que siempre demuestra la firma del autor es el tipo de llantas ...espero que os guste esta firma :D

 

con este post quiero pedir disculpas por aquella aptitud y bueno si alguien sabe donde hay t2sss como estas que me avise que ando pelao de piezas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido al foro!!! :mrgreen::mrgreen:

 

 

 

Solo decirte que... ME HE ENAMORADO DE TU JETTA!!! Asi por curiosidad... de donde viene ese V6 syncro??? Es el 2.9 del Golf VR6 Syncro??? Corrado??? R32??? :roll::roll:

 

Impresionantes tus trabajos, de verdad... Saludos!!! :bien:

 

aunque realmente nunca me fui .. siempre andube entre las lecturas y algun que otro consejo por la seccion de mk1 y observando el camino que tomaba el foro . ese v6 syncro probiene de una mezcla . el motor es de un mk3 vr6 con 13000km :P la caja de cambios es de un pasat g60syncro , a la cual se desmonto la caja y se le cambio la carcaza del cambio por una de un vr6 syncro, transmisiones echas ,y pa carroceria es cortada literalmente por la mitad y soldada la del pasat ...vamos un puzle

cortandotuneldeorigenhn1.th.jpg

d001ks4.th.jpg

passat006dc5.th.jpg

e011wg6.th.jpg

d002zf9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franavs como te dije en GTI16.com en el post del mk1 VR6, eres mi idolo!! te queda tiempo pa sentarte un rato en el sofa a ver la tv?? x cierto, respecto a lo que dice xploss sobre ir a la playa con colegas... creo que mejor llevarla cargaita de tias eh!! :P

Un saludo y que te salgan bien todos los proyectos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

franavs como te dije en GTI16.com en el post del mk1 VR6, eres mi idolo!! te queda tiempo pa sentarte un rato en el sofa a ver la tv?? x cierto, respecto a lo que dice xploss sobre ir a la playa con colegas... creo que mejor llevarla cargaita de tias eh!! :P

Un saludo y que te salgan bien todos los proyectos!

Claro, se va con los colegas y se VUELVE con las tías. Carga y descarga, my friend. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante