Jump to content

KDD Madrileña - Domingo 18/02, Parking Opción a las 11:30


Publicaciones recomendadas

bueno una kdd de lujo... mucha gente!! la pena es que no pude estar casi nada con los foreros, estuve medio encerrado intentando poner el pvto apollabrazos, que al final ni se pudo poner bien. me estoy dando cuenta que fue mucha gente a la que me apetecía conocer y ná, me he ido sin hablar con ellos, pero es que eran todo caras nuevas:mrgreen:. a ver si se va preparando la siguiente, jejeje, que me quedé con mucho mono!!

la foto a quedado niquel... que organización!!!!!:mrgreen:.

PD: gracias a los que me ayudaron a montarlo, a mika y a santi y a los otros foreros que no me acuerdo ni de su nick ni de su nombre. :oops::oops:

PD': mika pasame la marca de esa navaja... pero que sierraaa:shock:!!:risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 424
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ti te lo voy a contar... :risas:

 

Uyyyyyyyy que potito.....(si lo se no interrumpo:risas:)

 

gracias deiviz guapetón. lo de la alarma me lo creí, luego lo pensé y quizá se cerró solo, al quedarse descapotado saltaría por la volumétrica... pero tu teoría me gusta más

 

Anda queee.....ya te vale, si no ves la foto no me crees, con lo bien que te le cuidé. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que quiere decir Dulcinea es que las cuelgues, no importa si están mejor o peor esto no es un foro de fotografía no????:bien:

 

Ánimate, yo por lo menos estoy impaciente por verlas....

Sastamente. Qué bien nos entendemos deiviz... joel que sí me creo lo de la alarma hombre, es que estamos muy unidos mi eos y yo...

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que la KDD saliera tb bien y de verdad siento no haberme quedado mas o haber llevado las pegatas y demas :(

 

Un dia tonto... :(

 

Las fotos estan guapas, y el merito es de los fotografos, aunque esta visto que si se colcan un poco los coches se hacen grandes cosas... y en esa linea...

 

Necesito 80 coches para una foto... voluntarios?? :D

 

Sera seguramente por la zona de Madrid, comunidad, no tiene porque ser en el centro... pero si me sale bien la idea... la foto sera portada del clyb durante mucho tiempo :D:D

 

Ya pondre otro post pa buscar a la gente, pero no puedo dar mas datos de momento ;)

 

Veamos...

 

1- Mind

2- Pedrocr

3- ...

 

:silvar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que la KDD saliera tb bien y de verdad siento no haberme quedado mas o haber llevado las pegatas y demas :(

 

Un dia tonto... :(

 

Las fotos estan guapas, y el merito es de los fotografos, aunque esta visto que si se colcan un poco los coches se hacen grandes cosas... y en esa linea...

 

Necesito 80 coches para una foto... voluntarios?? :D

 

Sera seguramente por la zona de Madrid, comunidad, no tiene porque ser en el centro... pero si me sale bien la idea... la foto sera portada del clyb durante mucho tiempo :D:D

 

Ya pondre otro post pa buscar a la gente, pero no puedo dar mas datos de momento ;)

 

Veamos...

 

1- Mind

2- Pedrocr

3- ...

 

:silvar:

 

Un saludo

 

 

contar con el mio tb.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante