Jump to content

Audi RS4 Avant, en vivo y en directo...


caldesport

Publicaciones recomendadas

he visto uno de esos en un polígono de Igualada, pero el volante no era así, era el que lleva parte de aluminio y es achatado por abajo, para mí mucho más bonito... además de llevar retros de aluminio y el color del coche era un gris oscuro... vamos, para soñar con él... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pepino....aunque tampoco se diferencia tanto del de serie con el S line no¿? vale si las llantas, frenos sobredimensionados, backets y los spoilers delantero y trasero que tampoco cambian mucho respecto al S line.

 

No se, no lo veo tan diferente...por cierto este cuantos cv tenia¿? 340¿?

Tiene 420cv el S4 es el que saca 344.

Y cuando los ves a los dos juntos es cuando te das cuenta de lo diferentes que son.

Solo te digo que es como comparar el R32 con el 1.6, aun asi, abra gente que piense que es dificil diferenciarlos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Es una buena opción para un padre de familia al que le gusten los coches deportivos.

 

El color no me dice nada, a mi personalmente me encanta el azul pitufo. Hace poco vi uno por serrano y me quedé pasamo.

 

El volante recto por abajo es una opción?, creía que este modelo lo llevaba de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante