Jump to content

Audi RS4 Avant, en vivo y en directo...


caldesport

Publicaciones recomendadas

Aquí os pongo unas fotillos de un Audi Rs4 Avant. Está en el conce de Audi de Avila, y ya está vendido.

 

Impresionante en color amarillo, sus peazo de llantas, sus asientos, sus enormes frenos... casi na.

 

Ala! Ya podeis babear un poquito...

 

DSCN4653.JPG

 

DSCN4654.JPG

 

DSCN4655.JPG

 

DSCN4656.JPG

 

DSCN4657.JPG

 

DSCN4661.JPG

 

DSCN4658.JPG

 

 

DSCN4659.JPG

 

(Las fotos las hizo el forero Coyi, porque yo no he podido ir a Avila estos días. Gracias Oscar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q el coche es una autentica preciosidad, y uno d mis sueños d futuro, bien este o modelos anteriores, pero con las siglas RS4 y en modelo Avant, x supuesto...

 

Eso si, de color amarillo, ni loco, para mi lo desmerece mucho, un coche tan grande no debe d ser d un color tan llamativo, donde este el negro, q se kiten los demas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q preciosidad, aunk los coches tipo ranchera no me gustan... el 4 puertas es q, buff, se me cae la baba al verlo... y el sonido... un dia q estaba en monaco con mi padre teniamos uno detras y mi padre acelero lentamente para q el tio se picara y nos adelantara...dioss, q ruido, como sonaba...eso si, dentro iba un cuarenton y sus dos hijitas de 5 añitos, xddd. yo ya tengo reservado uno para 2020, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIGAIS LO K DIGAIS ES PRECIOSO!!!

cierto es k el amarillo no es muy acertado aunk puede aparecer proximamente uno rojo....

sera un imposible en mis pretensiones economicasss pero aki la enana lo ha arrancado y casi lo muevo 1cm GUAUUUUUUUUUUUUUUU

algo "bueno" tenia k tener vivir en avila no? jejeje

claro y tener familia en la vw.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Esta mñn estando en la puerta de la VW AUDI, a las 8,30 de la mñn kn los ojos pegaos, escucho una ronkera profunda e impresionante, me kedao flipao, un RS4 rojo pero no era avant, precioso¡¡¡¡¡¡ Me kedado enamorado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno empezaré ahorrar los 80.000€ k vale esta preciosidad¡¡¡¡¡ Dios komo suena el bicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Bicho en concreto:

 

km77iz7.jpgkm77ade1.jpg

:bien: :bien: :bien: PRECIOSO como RONCA el cabron¡¡ :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante