caldesport Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 Aquí os pongo unas fotillos de un Audi Rs4 Avant. Está en el conce de Audi de Avila, y ya está vendido. Impresionante en color amarillo, sus peazo de llantas, sus asientos, sus enormes frenos... casi na. Ala! Ya podeis babear un poquito... (Las fotos las hizo el forero Coyi, porque yo no he podido ir a Avila estos días. Gracias Oscar) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI110 Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 esos asientos...:babas3: esta impresionante el coche , y pensar que nunca podre tenerlo:tonto: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIOS Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 puff ese coche flipa.... yo he llevado el RS4 en los cursos de conducción de audi y es una maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastorwisconsi Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 puff ese coche flipa.... yo he llevado el RS4 en los cursos de conducción de audi y es una maquina sera que hay pocos RS4 en la superwagen de sabadell... como 3 por lo menos... dos normales y un avant... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgito23 Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Vaya pasada... yo he tenido el gusto de montar en el modelo anterior y eso no tiene fin... anda lo que le eches....ni porches ni na! ahi puedes llevar a la family al completo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tdicaja5 Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 kiero ese kit de frenos en mi golf...jejeje y mas de un detallito de ls q tiene xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaV|Ds Posted February 2, 2007 Share Posted February 2, 2007 Yo un dia m dare una leche en la salida de sabadell mirando el escaparate de superwagen jejejje. Aquí hay hace tiempo RS4. Es un coche prácticamente "perfecto", me encanta! Aunque el nuevo TT..... otro que tal baila! inmejorable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XplosS Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Coño, a ese concesionario llevo yo mi Golf (el de VW es de la misma empresa y en el edificio de al lado). Y el coche, impresionante... Pero desmerece junto al TT que tienen al lado. :mrgreen: Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MKII gti Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 La verdad es q el coche es una autentica preciosidad, y uno d mis sueños d futuro, bien este o modelos anteriores, pero con las siglas RS4 y en modelo Avant, x supuesto... Eso si, de color amarillo, ni loco, para mi lo desmerece mucho, un coche tan grande no debe d ser d un color tan llamativo, donde este el negro, q se kiten los demas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastorwisconsi Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 kiero ese kit de frenos en mi golf...jejeje y mas de un detallito de ls q tiene xD todo es ponerse... :silvar::silvar::silvar: http://www.amdtechnik.com/product.details.cfm?ProductID=1047&VariantID=292&ReferenceID=7313 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sparkles Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 impresionante. el otro dia vi uno en azul, pero el 4 puertas. y es sencillamente impresionante. el sonido es brutal, iba a bajas revoluciones, pero aun asi era un sonido gordisimo, se intuia la caja de truenos que lleva oculta :D saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAVID/GTDI5 Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 cierto,en sabadell hay 3 y desde hace ya tiempo.la verdad esq cuando paso los veo y flipo,me encantan,paso casi cada dia y los miro porq no me puedo resistir..un sueño no al alcance de cualquiera.saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tifon Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 Uf, increible!, esta guapisimo!, esos frenos son de carbono??, ya me he configurado uno en la web de audi, ahora solo me faltan 90.000€ xDDD. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 3, 2007 Share Posted February 3, 2007 q preciosidad, aunk los coches tipo ranchera no me gustan... el 4 puertas es q, buff, se me cae la baba al verlo... y el sonido... un dia q estaba en monaco con mi padre teniamos uno detras y mi padre acelero lentamente para q el tio se picara y nos adelantara...dioss, q ruido, como sonaba...eso si, dentro iba un cuarenton y sus dos hijitas de 5 añitos, xddd. yo ya tengo reservado uno para 2020, jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOSCHUNG Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 qué puede costar ese? era nuevo o de segundamano?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar GTI Posted February 4, 2007 Share Posted February 4, 2007 Pues si el anterior ya empujaba una barbaridad imaginate este!!! y nada mas que sube sobre unas 8500rpm!!!!!!!!!!!!!!!! y si que suena como un condenado si!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KORA Posted February 5, 2007 Share Posted February 5, 2007 DIGAIS LO K DIGAIS ES PRECIOSO!!! cierto es k el amarillo no es muy acertado aunk puede aparecer proximamente uno rojo.... sera un imposible en mis pretensiones economicasss pero aki la enana lo ha arrancado y casi lo muevo 1cm GUAUUUUUUUUUUUUUUU algo "bueno" tenia k tener vivir en avila no? jejeje claro y tener familia en la vw..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TurboFSi Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Esta mñn estando en la puerta de la VW AUDI, a las 8,30 de la mñn kn los ojos pegaos, escucho una ronkera profunda e impresionante, me kedao flipao, un RS4 rojo pero no era avant, precioso¡¡¡¡¡¡ Me kedado enamorado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno empezaré ahorrar los 80.000€ k vale esta preciosidad¡¡¡¡¡ Dios komo suena el bicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bicho en concreto: :bien: :bien: :bien: PRECIOSO como RONCA el cabron¡¡ :bien: :bien: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gu4rDi4N Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 La Madre Del Cordero!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeaTmaN Posted February 20, 2007 Share Posted February 20, 2007 Madre mía, cosa más preciosa! :D~~~~ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Jon Posted February 21, 2007 Share Posted February 21, 2007 Y a mi no me gustan las ranchera pero desde el anterior modelo lo borda, el único ranchera k me compraría, este es una autentica virguería. Menudo interior, y los asientos Un Saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jairex__ Posted February 21, 2007 Share Posted February 21, 2007 madre mia k pasada de carro es todo detalles aqui en ponfe tenian un dia k lleve mi gt el s4 y ya era una pasada en negro pero este es 1000veces mas bonitos, le pones esos frenos al golf y haras invertidos jurjurjur Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertomy Posted February 21, 2007 Share Posted February 21, 2007 Hasta en amarillo es bonito el jodio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 21, 2007 Share Posted February 21, 2007 espectacular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyi Posted April 9, 2007 Share Posted April 9, 2007 que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts