Jump to content

Me Voy A Amsterdam, Alguna Sugerencia???


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

Pues eso, voy con una amiga el mes q viene y me gustaría saber si alguien sabe de sitios para visitar o algún pueblo guapo para ver q esté cerca de Amsterdam, esque entre coffe y coffe también nos gustaría ver algo je je... cogeremos una guía turística pero siempre es más fácil q alguien q haya ido te aconseje... saludos y gracias :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo estuve un par de días en Amsterdam 2 años atrás, ¿guía turística?... tú simplemente acuérdate de volver al Hotel y ya está...:risas::risas::risas:

 

Es una ciudad estupenda, visita el Barrio Rojo, daos un paseo por los canales (no es Venecia, pero están muy chulos :mrgreen:), contad los Coffee Shops y fijaos en lo variopintos que son, es una actividad entretenidísima :mrgreen:, bebed Cocacola con vainilla, y si os gusta el fume... no hay que decir nada, ¿no?.

 

Mayormente, recorred la ciudad y disfrutad del ambiente que se respira, y si os perdéis coged un mapa, pero vamos, que yo no necesité ninguno (encontramos el barrio rojo andando sin más).

 

 

Un saludo y que sepas que me dáis una envidia terrible, desde que fuí no veo el momento de volver...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que entre coffe y coffe te patees la ciudad de arriba a abajo. Es una ciudad cojonu da toda ella, fijate en todas las casas (y no te creas q es por los porros o los psylocibes, esque estan torcidas), tienes tb mogollón de museos (van gogh museum, rijksmuseum, la casa de rembrandt... etc etc) no se la verdad que hay de todo. Por cierto no se ni si seguirá abierto o no pero en un coffe que se llamaba the dolphins (creo recordar) tenian un hachis campeón de una cannabis cup no se de que año que se llamaba royal dolphin y que merece la pena que si vas lo pruebes.. y ya de paso podias mandarte unas postalillas con regalo....

 

PD: si vas fumadilla por la calle y oyes por detras una campanilla como un timbre de bici apartate rápido, puede ser un tranvia....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo típico, que te va a comentar todo el mundo, para por la noche hay una discoteca cerca de la zona del Reijkmuseum, pero al otro lado del canal, a la que va todo el mundo cuando cierran lo coffe´s.

 

Y si os apetece algo diferente, buscaros un par de holandese y pegaros una buena fiesta en barquito recorriendo en canal, yo me quede con ganas, porque no veas las que lian por las noches...

 

Si necesitas algo, ya sabes donde estoy, pasatelo bien y haz muchas fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola polita, yo viví 4 años en holanda y soy de las que no me gusta repetir destino turístico por aquello de que no me va a dar tiempo a ir a todos los sitios que quiero visitar antes de morir: pues bien, a Amsterdam no me canso, he debido de estar unas 10 veces, algunas tras mi vuelta a españa, y creo que volveré. los museos son caros, pero el rijksmuseum tiene unos jardines preciosos (gratis). el año pasado sólo se podían visitar ciertas salas por remodelación, este año no se´que tal. en el museo van gogh seguramente reconozcas muchas obras que te han enseñado en el cole, pero es muy caro (el que más), está en la zona noble de amsterdam o como yo la llamo, la zona museos, que es como el viso de madrid, casas superbonitas. en la parte vieja, yo lo divido más o menos en dos zonas separadas por la plaza del dam: donde está la oudekerke o "vieja iglesia", alrededor de la cual crece el mal llamado barrio rojo. buen ambiente, coffees de los de antaño. busca en esta zona una curiosa urbanización cerrada con iglesia dentro (no recuerdoel nombre), allí se conserva la primera casa desde la fundación de la ciudad. según atraviesas la plaza del dam llegas a la zona compras(desde la centraal station, oudekerke queda a la izda y la zona compras y pubs, a la dcha). pues eso, tiendas y más tiendas. no dudes en entrar en las de música, los cds son caros pero encontrarás música que aquí ni de lejos.

se me olvidaba, antes de irte visita el mercado de las flores, en la zona más cercana a la estación, lindando con el barrio rojo. sólo está por las mañanas, pero a diario. verás muchísimos españoles allí.

consejo: haceros amigos holandeses, son la mar de abiertos aunque parezca que no, sobre todo con españoles (de algo tienen que haber servido mis 4 años en las holandas, jeje). ellos os llevarán a los mejores sitios y os aconsejarán sobre qué fumar (hay una favorita de la semana, que no quiere decir que sea la mejor para tí). estoy segura de que la ciudad te cautivará y olvidarás este tocho pero bueno, he ahí mi aportación. No te pierdas los canales al anochecer....

QUE ENVIDIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos gracias a todos, intentaré ver todo lo q me estáis diciendo, incluidos los museos jeje tbn fumaré y probaré todas las variedades q pueda 8-) gracias Race por mencionar una discoteca, no me imagino un sábado sin ella jeje ya os contaré cuando vuelva, aún me quedan 3 semanitas si se os ocurre algo ir diciendo... Gracias por ayudarme en mis viajes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete al museo del sexo que hay un poco más adelante de la estación de tren de Amsterdam... es super cachondo... y llamativo... no se, yo cuando estuve, visité Amsterdam un par de dias, pero estuve también en Utrech que realmente está tan solo a 30 minutos en tren de Amsterdam y es una ciudad preciosa!!! recuerdo que había un coffee que era un barco que estaba en el canal, con velitas y tal... y si puedes y coincides vete a uno de los mercadillos que ponen por allí a comer las tortitas esas de miel que están buenísimas y las croquetas gigantes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola polita, yo viví 4 años en holanda y soy de las que no me gusta repetir destino turístico por aquello de que no me va a dar tiempo a ir a todos los sitios que quiero visitar antes de morir: pues bien, a Amsterdam no me canso, he debido de estar unas 10 veces, algunas tras mi vuelta a españa, y creo que volveré. los museos son caros, pero el rijksmuseum tiene unos jardines preciosos (gratis). el año pasado sólo se podían visitar ciertas salas por remodelación, este año no se´que tal. en el museo van gogh seguramente reconozcas muchas obras que te han enseñado en el cole, pero es muy caro (el que más), está en la zona noble de amsterdam o como yo la llamo, la zona museos, que es como el viso de madrid, casas superbonitas. en la parte vieja, yo lo divido más o menos en dos zonas separadas por la plaza del dam: donde está la oudekerke o "vieja iglesia", alrededor de la cual crece el mal llamado barrio rojo. buen ambiente, coffees de los de antaño. busca en esta zona una curiosa urbanización cerrada con iglesia dentro (no recuerdoel nombre), allí se conserva la primera casa desde la fundación de la ciudad. según atraviesas la plaza del dam llegas a la zona compras(desde la centraal station, oudekerke queda a la izda y la zona compras y pubs, a la dcha). pues eso, tiendas y más tiendas. no dudes en entrar en las de música, los cds son caros pero encontrarás música que aquí ni de lejos.

se me olvidaba, antes de irte visita el mercado de las flores, en la zona más cercana a la estación, lindando con el barrio rojo. sólo está por las mañanas, pero a diario. verás muchísimos españoles allí.

consejo: haceros amigos holandeses, son la mar de abiertos aunque parezca que no, sobre todo con españoles (de algo tienen que haber servido mis 4 años en las holandas, jeje). ellos os llevarán a los mejores sitios y os aconsejarán sobre qué fumar (hay una favorita de la semana, que no quiere decir que sea la mejor para tí). estoy segura de que la ciudad te cautivará y olvidarás este tocho pero bueno, he ahí mi aportación. No te pierdas los canales al anochecer....

QUE ENVIDIA

 

gracias guapa, una buena guía, bueno yo me fumaré un par de cacharros para pegarme la pateada jajaja, es muy grande la ciudad para recorrerla andando?? y los holandeses bien o q?? jajaja, como vea el post mi novio... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete al museo del sexo que hay un poco más adelante de la estación de tren de Amsterdam... es super cachondo... y llamativo... no se, yo cuando estuve, visité Amsterdam un par de dias, pero estuve también en Utrech que realmente está tan solo a 30 minutos en tren de Amsterdam y es una ciudad preciosa!!! recuerdo que había un coffee que era un barco que estaba en el canal, con velitas y tal... y si puedes y coincides vete a uno de los mercadillos que ponen por allí a comer las tortitas esas de miel que están buenísimas y las croquetas gigantes!!!!

 

mmmmm q bien suena todo eso!! cada vez q leo estoy más impaciente por ir, Q GANAAAASSS!!! además necesito desconectar de la rutina... asias a ti tb wapi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guapa, una buena guía, bueno yo me fumaré un par de cacharros para pegarme la pateada jajaja, es muy grande la ciudad para recorrerla andando?? y los holandeses bien o q?? jajaja, como vea el post mi novio... :lol:

 

Alquilaros unas bicis, q es lo tipico, la ciudad ciclista por excelencia. Tb podeis comprarlas, q los yonkis las venden baratitas, aunque de dudosa procedencia:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace 3 años 2 o 3 dias, no me acuerdo, jejejejeje...Visite solo el barrio rojo y entre coffe y coffe no se como acabamos subidos en un yate q iba con la musica a toda ostia por los canales de alli, esuchando housete del bueno, una de las fiestas mas impresionantes q me he dao...ese verano fue espectacular por que de ahi fuimos a Berlin a conocer solo el Tressor...jejejejejeje...

 

Un Saludo y pasatelo de **** madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que vayas a Utrech que es similar a Amsterdam pero mucho menos turístico. Si vas tienes una parada obligatoria en el Sarasani (el coffe más viejo de todos) Está relativamente cerca, unos 40 kilómetros de Amsterdam si no recuerdo mal.

 

Otro sitio que me gustó mucho es Gouda. Eso sí, ya está un poco lejos de Amsterdam pero depende un poco del plan que llevéis. Si cogéis coche desde luego yo lo visitaría.

 

Amsterdam está bien pero la última vez que fuí no me gustó demasiado. Parecía Madrid con tantas obras... (creo que Gallardón tienen un primo holandés...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima vez q estuve fue las pasadas navidades.....aunque habre estado 10-15 veces, a la q puedo voy (mi novia es de allí, aunque vive aki tiene famila, amigos.....) y a la q pillamos un viaje barato (viva ryanair) pues nos escapamos.

si kieres discotecas visita escape (en rembrantplain, la plaza de rembrant)en pleno centro. fiestas brutales, DJ's geniales, los miercoles puedes ir en patines por la disco y creo q los jueves son noxes gays (no lo se seguro por q lo van cambiando, aunque no te vaya el rollo gay es digno de ver), en coffe shops... quizas el Bulldog en el red light district (barrio rojo)fue el primero q se creó, pide la carta de hierbas y prueba todas las q kieras. luego visita sex shops (fliparas la de cosas q hay, jejeje) el museo del sexo (en frente de la estacion de tren) el museo de la maria (en el barrio rojo, te dejan fumar de gratis, jejejeje) son los unicos q vale la pena, en mi opinion. hay otros museos mas "culturales" (pero a parte de q son caros yo me aburri muxo muxo) cuando vayas caminado no te asustes por toda la gente q te preguntará si kieres drogas o maria... es normal y mas siendo turistas. si fueras chiko te diria q visitases Teasers (un bar con unas camareras...:silvar::silvar:) y en cuanto a los holandeses... mi novia se quedo conmigo!:risas:

PD. cualkier pregunta mandame un privi si kieres y te contestare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amsterdam te va a encantar!! es una ciudad que se puede recorrer andando, así vas viendo todo lo que muchas veces no sale en los planos. No te voy a contar lo típico que te dice todo el mundo, pero eso sip, si quieres ver el típico Molino Holandes, yo lo estuve buscando como loco y creo que sólo hay uno en la misma ciudad de Amsterdam, está un poco alejado, pero yo fui un día tranquilamente andando.

 

Salu2 y si quieres más info ya sabes...

PD: Vuelve!!! porque es dificil no quedarse allí con lo que mola :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante